Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ok Inma, si recuerdo tu inversor era este. Parece que era de 1500w no?

392843656c53ec62e8a258900fa305a5.jpg


Cuál batería es la que tienes ahora entonces? La gorda o la de 100A?

Yo tengo una AGM de 100, esta:

0a695fa9e20f3ec83e531723054e98b8.jpg


d136168f9cea356808458265f932bbbb.jpg


Que sueles conectar con el inversor y que tiempo?

Abrazos
 
Buenos días ya se acaba el viaje vamos ya de vuelta. Aquí estamos esperando en el aeropuerto de Gatwich aunque al cambiar de terminal pues hay dos y pasar los controles de embarque me pareció estar en el corte ingles jajajaja.
uploadfromtaptalk1460279863588.jpg
Ahora queda el peor la espera hasta embarcar de nuevo que ganas de llegar a mi Andalucia.... Como en casa en ningún sitio.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Animo Serra
 
Buenas tardes a todossssssss

Claro que siempre te puede tocar la china... Pero con el tiempo se sabe cuando un modelo ha salido bueno en general (y no es que barra para casa jeje pero han pasado cuatro 406 por mis manos, obviamente conozco a muchos otros y en el gremio del taxi suele ser una referencia también).

Lástima que hoy en día saquen los coches inmaduros....

como el 406 pocosssssss ..a la vista esta ,los quelos tenemso como lo aguantamos ¡¡.





Ok Inma, si recuerdo tu inversor era este. Parece que era de 1500w no?

392843656c53ec62e8a258900fa305a5.jpg


Cuál batería es la que tienes ahora entonces? La gorda o la de 100A?

Yo tengo una AGM de 100, esta:

0a695fa9e20f3ec83e531723054e98b8.jpg


d136168f9cea356808458265f932bbbb.jpg


Que sueles conectar con el inversor y que tiempo?

Abrazos

Asi es Pedro ese era el primer Inversor ,el que me salio ardiendo o se quemaron los cables .eso sólo dio tiempo ya que g.a.d Antonio estaba alli y nos dimos cuenta..me costo uffffffff un paston pero un paston.....
el que tengo ahora es el mismo que tu as puesto antes ,es un 2500 le e preguntado a Antonio ,no me acordaba..
la bateria ´solo llevamos 1 de 160 normal,,((llevaba 230 antes )),pero claro yo puse todo sobrado por el tema de poner la lavadora portatil de camping,,como sabes llevo 2 placas ..
al Inversor conecto,todas las luces ,que como sabes son led ,por la noche ,turmi , 2 o 3 minutos triturar u hacer un gaspachito ,la lavadora. uffff esto mientras aya trapos y puede durar un par de horas ,el tele un buen rato y no me acuerdo de mas a y asta un ventilador de los de antes de 125 V .



Buenos días ya se acaba el viaje vamos ya de vuelta. Aquí estamos esperando en el aeropuerto de Gatwich aunque al cambiar de terminal pues hay dos y pasar los controles de embarque me pareció estar en el corte ingles jajajaja.
Ver el archivos adjunto 147154
Ahora queda el peor la espera hasta embarcar de nuevo que ganas de llegar a mi Andalucia.... Como en casa en ningún sitio.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l

ademas de verdad `` pero de todo se disfruta,asi que asta el final...
 
Bueno chicos porfin en casa y sol por Dios que alegría sol y calor cito... Esta noche trataré de poner el tocho de nuestra vivencia.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Buenas tardes a todossssssss



como el 406 pocosssssss ..a la vista esta ,los quelos tenemso como lo aguantamos ¡¡.







Asi es Pedro ese era el primer Inversor ,el que me salio ardiendo o se quemaron los cables .eso sólo dio tiempo ya que g.a.d Antonio estaba alli y nos dimos cuenta..me costo uffffffff un paston pero un paston.....
el que tengo ahora es el mismo que tu as puesto antes ,es un 2500 le e preguntado a Antonio ,no me acordaba..
la bateria ´solo llevamos 1 de 160 normal,,((llevaba 230 antes )),pero claro yo puse todo sobrado por el tema de poner la lavadora portatil de camping,,como sabes llevo 2 placas ..
al Inversor conecto,todas las luces ,que como sabes son led ,por la noche ,turmi , 2 o 3 minutos triturar u hacer un gaspachito ,la lavadora. uffff esto mientras aya trapos y puede durar un par de horas ,el tele un buen rato y no me acuerdo de mas a y asta un ventilador de los de antes de 125 V .





ademas de verdad `` pero de todo se disfruta,asi que asta el final...

Ooook

Eso me temo, que mi única batería de 100A puede ser poco para un micro por ejemplo y la gastaría en 5 min
 
A ver si le doy la vuelta y miro los consumos
 
Buenas. Pedro si quieres mover herramientas eléctricas y electrónica fina como microondas onda pura. Con un micro de 700w vas q chuta más es una jodienda para las baterías...

Yo te puedo hablar de los invotech que son los q conozco y he montado...

http://camperbaos.es/es/3550-inversor-inovtech-1200w-sinusoidal-pura.html

Con el tiempo cuando muera la batería, yo me plantearía una batería de 160 ah o mejor una de 200 ah y el microondas...

O mejor y más barato un destornillador manual y un cazo pa calentar (me parto) [emoji23] [emoji23]

Enviado con dos dedos
 
Verás Javi. El tema es que vas tirando de la manta y es un rollo.

El tipo tenía una toma de mechero de las antiguas de las pequeñas.
Para cambiarlo a por toma de mechero normal necesito un orificio de 30. El que hay ahora es de 20.
Ahora, mi Bosch eléctrico es de de portabrocas pequeno y la corona de 30 necesita el portabrocas grande, el de 230v [emoji35]
El inversor que hay ahora es de 300w y pico de 350w por lo que hay que cambiarlo si o si.
Y ahora ya sabes.... Poyaque....
Pongo un inversor en condiciones y ya me olvido y así de paso pueda poner lo que me de la gana a 230, menos calefactor, plancha, frigo etc obvio
Un micro para calentar algo en 2 min vas sobrado y no poner gas. Ya sé que es más barato gas que una batería...
En realidad era más que para micro para enchufar mis herramientas de manera ocasional, incluso aspirador para meterle un flete tras el verano: arenas etc
Seguramente ponga el de Sonicolor a 1500w de onda pura, el de 2000w se me va de precio y máxime si la batería de AGM no me dura mucho, que por ahora está solo dando luz y bombas y perfecta todavía.
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Y hacer lo que dices ahorrar y meter ya la batería gorda.

El inversor ese tiene muy buena pinta. Pero anda que el Votronic... Jeje
 
Buenas noches a todos aquí comienza el tocho...................
El viaje empieza el martes este pasado nervios para regalar, ya se sabe otro país otro idioma el cual no domino, ni de lejos ( ya esta muy oxidado el ingles del instituto, aunque me defendí mejor de lo que se podía esperar), a sumar a todo esto el lugar al que íbamos Dingwall pueblecillo de las higlands ( tierras altas escocesas ) empecemos poniendolo en el mapa.
Screenshot_2016-04-10-22-32-49.jpg

Pues tan lejos como ese punto esta el sitio 3200 km mas o menos de mi casa dos aviones para llegar Sevilla / Londres ( Gatwick ) aquí venían los primeros nervios Gatwick esta de obras y no sabíamos como lo encontraríamos en particular el cambio de terminal que teníamos que hacer en un tren que tiene ( este aeropuerto sera tres o cuatro veces el de Sevilla 574 puertas de embarque tiene ) como visteis el duty free antes del embarque es un centro comercial ademas bastante grande, eso si echate a temblar con los precios. Sigue el viaje después del cambio de terminal salimos de Londres hacia Inverness donde llegamos a las 22h puff ya reventados desde la mañana que empezamos el jaleo ahora a recoger el coche de alquiler. Después de un rato para entendernos con la chica del alquiler de coches toca montarse en este y salir... un Hiundai i20 pequeñito y empiezan los problemillas aunque el asiento esta al otro lado todos los demás mandos están iguales que en los nuestros salvo claro esta la palanca de cambios ( cansado y sin practica costaba meter la marcha correcta), una cosa que leí y es totalmente cierto es que se te va el coche a la izquierda parece que tiene querencia jejejeje... por lo demas mas o menos bien un despistillo que me puse en el carril que no era pero cosa de un par segundos ... hay dios ... llegamos a Dingwall el gps del móvil me vino bien ( el coche no tenia ) y yo llevaba una tarjeta de teléfono inglesa ( giff gaff ) aunque me servia de poco en el pueblo y todo lo que no fuera cerca de Inverness la conexion de datos muy mala. Ya estamos en el hotel.

IMG_20160405_235356.jpg
Ya al otro dia quede con mis dos soles .... que menos mal pues sol poco vimos.
IMG-20160406-WA0000.jpg
IMG-20160410-WA0006.jpg
IMG_20160406_180518.jpg
IMG_20160407_131640.jpgIMG_20160407_131536.jpg
cabinas en medio del campo sorpresaaa
Bueno el viaje muy bien aunque teníamos el tiempo regular de llovizna a algo de lluvia a algún momento de "sol" . deciros que me decepciono un poco aquello en cuanto a los monumentos y arquitectura que vi... ojo que es bonito pero al tener referencias de otros sitios como Brujas, Gante, etc.. asi que recuerde de primeras estan mejor conservados y cuidados eso si las vistas del medio natural impresionantes eso si hay que moverse muchos kilómetros ideal para hacerse un viaje en caravana o auto que por cierto es un paraíso para este nuestro mundo no pasabas mas de dos kilómetros sin ver una... ya mañana mas jejejej
 
Buenas noches a todos aquí comienza el tocho...................
El viaje empieza el martes este pasado nervios para regalar, ya se sabe otro país otro idioma el cual no domino, ni de lejos ( ya esta muy oxidado el ingles del instituto, aunque me defendí mejor de lo que se podía esperar), a sumar a todo esto el lugar al que íbamos Dingwall pueblecillo de las higlands ( tierras altas escocesas ) empecemos poniendolo en el mapa.
Ver el archivos adjunto 147187

Pues tan lejos como ese punto esta el sitio 3200 km mas o menos de mi casa dos aviones para llegar Sevilla / Londres ( Gatwick ) aquí venían los primeros nervios Gatwick esta de obras y no sabíamos como lo encontraríamos en particular el cambio de terminal que teníamos que hacer en un tren que tiene ( este aeropuerto sera tres o cuatro veces el de Sevilla 574 puertas de embarque tiene ) como visteis el duty free antes del embarque es un centro comercial ademas bastante grande, eso si echate a temblar con los precios. Sigue el viaje después del cambio de terminal salimos de Londres hacia Inverness donde llegamos a las 22h puff ya reventados desde la mañana que empezamos el jaleo ahora a recoger el coche de alquiler. Después de un rato para entendernos con la chica del alquiler de coches toca montarse en este y salir... un Hiundai i20 pequeñito y empiezan los problemillas aunque el asiento esta al otro lado todos los demás mandos están iguales que en los nuestros salvo claro esta la palanca de cambios ( cansado y sin practica costaba meter la marcha correcta), una cosa que leí y es totalmente cierto es que se te va el coche a la izquierda parece que tiene querencia jejejeje... por lo demas mas o menos bien un despistillo que me puse en el carril que no era pero cosa de un par segundos ... hay dios ... llegamos a Dingwall el gps del móvil me vino bien ( el coche no tenia ) y yo llevaba una tarjeta de teléfono inglesa ( giff gaff ) aunque me servia de poco en el pueblo y todo lo que no fuera cerca de Inverness la conexion de datos muy mala. Ya estamos en el hotel.

Ver el archivos adjunto 147194
Ya al otro dia quede con mis dos soles .... que menos mal pues sol poco vimos.
Ver el archivos adjunto 147195
Ver el archivos adjunto 147196
Ver el archivos adjunto 147197
Ver el archivos adjunto 147198Ver el archivos adjunto 147199
cabinas en medio del campo sorpresaaa
Bueno el viaje muy bien aunque teníamos el tiempo regular de llovizna a algo de lluvia a algún momento de "sol" . deciros que me decepciono un poco aquello en cuanto a los monumentos y arquitectura que vi... ojo que es bonito pero al tener referencias de otros sitios como Brujas, Gante, etc.. asi que recuerde de primeras estan mejor conservados y cuidados eso si las vistas del medio natural impresionantes eso si hay que moverse muchos kilómetros ideal para hacerse un viaje en caravana o auto que por cierto es un paraíso para este nuestro mundo no pasabas mas de dos kilómetros sin ver una... ya mañana mas jejejej
Hola hace tiempo no entro... me alegra hayais disfrutado de tus princesas [emoji8]

Enviado desde mi Dive 50 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos aquí comienza el tocho...................
El viaje empieza el martes este pasado nervios para regalar, ya se sabe otro país otro idioma el cual no domino, ni de lejos ( ya esta muy oxidado el ingles del instituto, aunque me defendí mejor de lo que se podía esperar), a sumar a todo esto el lugar al que íbamos Dingwall pueblecillo de las higlands ( tierras altas escocesas ) empecemos poniendolo en el mapa.
Ver el archivos adjunto 147187

Pues tan lejos como ese punto esta el sitio 3200 km mas o menos de mi casa dos aviones para llegar Sevilla / Londres ( Gatwick ) aquí venían los primeros nervios Gatwick esta de obras y no sabíamos como lo encontraríamos en particular el cambio de terminal que teníamos que hacer en un tren que tiene ( este aeropuerto sera tres o cuatro veces el de Sevilla 574 puertas de embarque tiene ) como visteis el duty free antes del embarque es un centro comercial ademas bastante grande, eso si echate a temblar con los precios. Sigue el viaje después del cambio de terminal salimos de Londres hacia Inverness donde llegamos a las 22h puff ya reventados desde la mañana que empezamos el jaleo ahora a recoger el coche de alquiler. Después de un rato para entendernos con la chica del alquiler de coches toca montarse en este y salir... un Hiundai i20 pequeñito y empiezan los problemillas aunque el asiento esta al otro lado todos los demás mandos están iguales que en los nuestros salvo claro esta la palanca de cambios ( cansado y sin practica costaba meter la marcha correcta), una cosa que leí y es totalmente cierto es que se te va el coche a la izquierda parece que tiene querencia jejejeje... por lo demas mas o menos bien un despistillo que me puse en el carril que no era pero cosa de un par segundos ... hay dios ... llegamos a Dingwall el gps del móvil me vino bien ( el coche no tenia ) y yo llevaba una tarjeta de teléfono inglesa ( giff gaff ) aunque me servia de poco en el pueblo y todo lo que no fuera cerca de Inverness la conexion de datos muy mala. Ya estamos en el hotel.

Ver el archivos adjunto 147194
Ya al otro dia quede con mis dos soles .... que menos mal pues sol poco vimos.
Ver el archivos adjunto 147195
Ver el archivos adjunto 147196
Ver el archivos adjunto 147197
Ver el archivos adjunto 147198Ver el archivos adjunto 147199
cabinas en medio del campo sorpresaaa
Bueno el viaje muy bien aunque teníamos el tiempo regular de llovizna a algo de lluvia a algún momento de "sol" . deciros que me decepciono un poco aquello en cuanto a los monumentos y arquitectura que vi... ojo que es bonito pero al tener referencias de otros sitios como Brujas, Gante, etc.. asi que recuerde de primeras estan mejor conservados y cuidados eso si las vistas del medio natural impresionantes eso si hay que moverse muchos kilómetros ideal para hacerse un viaje en caravana o auto que por cierto es un paraíso para este nuestro mundo no pasabas mas de dos kilómetros sin ver una... ya mañana mas jejejej

Que bien, me va gustando tu relato, deseando leer más [emoji3]
 
No sabía lo de la querencia a la izquierda. Nunca he conducido así jeje
 
No sabía lo de la querencia a la izquierda. Nunca he conducido así jeje
Hablamos que llevaba un coche inglés no se si pasara lo mismo con uno continental como dicen ellos lo que si decir que si vas con la auto alucinaras áreas a cada paso como quien dice. Además al pasar al reino unido te venden unas pegatinas para ponerlas en los faros para poder regular estos a la circulación de allí está tarde os pondré más cositas....

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Buenas.
Es curioso lo de estos ingleses, mi coche es incómodo hasta que te acostumbras porque el volante esta desplazado con respecto los pedales o al revés según se mire, sin embargo en los ingleses no, porque el túnel de la caja de cambios esta desplazado hacia la izquierda.
La idea es que en vez de ponerla centrada, la pusieron así para ganar espacio para ellos.
No se cuantos habrá ingleses y cuantos continentales jejeje por lógica tiene que haber más Defender fabricados para el resto del mundo (volante izquierda ) que en Inglaterra .

Espíritu Nómada.
 
No se yo que decirte ya está tarde te respondo jejejeje

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Serranido menuda aventuron Exprés, me alegro qué todo bien. Tienes unas niñas preciosas y muy buenas niñas. Tuve la suerte de conocerlas cuando quedamos aquella vez. Dale recuerdos a tu señora!!

Enviado con dos dedos
 
Cierto que no te he dicho nada.
Pedazo viaje y familia que tienes.
Yo a tu mujer y tus niñas peludas, si las conocí en Cortegana, espero conocer a tus hijas también.


Espíritu Nómada.
 
No sabía lo de la querencia a la izquierda. Nunca he conducido así jeje
Yo es la primera vez e iba tenso conduciendo hasta el último día como cuando eres Nobel
Buenas.
Es curioso lo de estos ingleses, mi coche es incómodo hasta que te acostumbras porque el volante esta desplazado con respecto los pedales o al revés según se mire, sin embargo en los ingleses no, porque el túnel de la caja de cambios esta desplazado hacia la izquierda.
La idea es que en vez de ponerla centrada, la pusieron así para ganar espacio para ellos.
No se cuantos habrá ingleses y cuantos continentales jejeje por lógica tiene que haber más Defender fabricados para el resto del mundo (volante izquierda ) que en Inglaterra .

Espíritu Nómada.
Hay amigo mío ese sería un paraíso para ti como mecánico estarías casi cada día con uno entre manos hay muchísimos es una zona muy rural, dedicada a la ganadería y los defender los había a la pata y las rover en general no veías un aparcamiento donde no tuvieses al menos uno.
Serranido menuda aventuron Exprés, me alegro qué todo bien. Tienes unas niñas preciosas y muy buenas niñas. Tuve la suerte de conocerlas cuando quedamos aquella vez. Dale recuerdos a tu señora!!

Enviado con dos dedos
No quedaba otra que ser express más que nada por los precios...Dios ahora os seguiré contando.
Cierto que no te he dicho nada.
Pedazo viaje y familia que tienes.
Yo a tu mujer y tus niñas peludas, si las conocí en Cortegana, espero conocer a tus hijas también.


Espíritu Nómada.
Ya están dados los recuerdos de ambos a ver si coincidimos otra vez para el puente del 1 de mayo quiero ir para el camping de olvera o el de ronda.


Voy a ir contando poco a poco pues estoy con el movil...

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Bueno pues vamos a la historia empecemos hoy con las carreteras olvidaos de los arcenes no existen y hay varios tipos de vías como aquí os enseño por las que yo he pasado son capturas de pantalla sacadas del maps.
uploadfromtaptalk1460393909336.jpguploadfromtaptalk1460393930401.jpg
Esta es una carretera de doble vía y hay cada x metros unos apartaderos vienen indicados con la P de parking.
uploadfromtaptalk1460394065928.jpguploadfromtaptalk1460394076448.jpg
Carreteras de doble sentido no hay arcén tampoco cada x metros el apartadero por cierto fijaos que en las más importantes tienen un bordillo donde termina la calzada.
Y ahora viene el cachondeo madre y son comunes por allí estos ingleses .... Yo cogí una la que veis en la foto que es donde nos hicimos la foto con la cabina de teléfono.
uploadfromtaptalk1460394303284.jpguploadfromtaptalk1460394313175.jpg
Este tipo de carretera es de doble sentido y tiene apartaderos a los lados aproximadamente cada 200 o 300 metros donde ponerse a un lado si te viene otro de frente y encima sin marcas viales... Después de ver esta carretera entendí el porque muchos coches y TT llevaban faros supletorios además de los potentes.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Como os he comentado la arquitectura es parecida al resto de Europa aunque llama la atención pues es muy distinta a la que solemos ver
uploadfromtaptalk1460395104881.jpguploadfromtaptalk1460395131726.jpguploadfromtaptalk1460395216704.jpguploadfromtaptalk1460395327806.jpg
Hay por la zona algunos castillos que no pudimos visitar hay que hacer muchos km y nosotros teníamos que volver cada tarde a dingwall pues mis niñas tienen que dormir en casa... Hayyyy.... Lo ideal es ir moviéndote buscando los lugares que quieres ver e ir en ruta tanto si vas con caravana o auto o vas de hotel.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
En cuanto a las vistas geniales es lo único que no te cobran y entre comillas ya en el próximo post os cuento.
Como he comentado hay que moverse mucho y hay sitios con vistas maravillosas pero donde no te puedes parar, en otros hay miradores gratuitos y en los más interesantes tenemos centros de visitantes y ya se sabe £££.
uploadfromtaptalk1460396489139.jpg

Esta es la famosa vaca escocesa te la venden como algo súper original para mi una vaca más pero de pelo largo...
uploadfromtaptalk1460396575433.jpguploadfromtaptalk1460396587866.jpguploadfromtaptalk1460396598598.jpguploadfromtaptalk1460396612380.jpg
Para meterse en bosques o de senderismo hay que ir muy bien equipado me hubiera encantado poder hacerlo pero no estábamos preparados para ello. Al pisar la hierba subía mínimo un dedo de agua en el bosque. Hay algún que otro sendero marcado para turistas pero igual totalmente embarrados los caminos así que nada eso otra cosa que tuvimos que descartar.uploadfromtaptalk1460396911333.jpg
En cuanto a frío una imagen vale más que mil palabras la montaña al lado del pueblo aunque te encontrabas a los escoceses en manga corta, pantalones cortos por Dios que tuvimos de máxima 10°

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com