Y la opción recambio de desguace o compatible nuevo?
Siempre buscando tiempo libre...
La resistencia es la pequeña que está soldada ¿ no la podrías cortar y ponerla atornillada con unas cogidas de estas?No porque el estaño se funde a la temperatura de 180-190º creo recordar (60% estaño y 40% plomo, que es la que usamos en casa con nuestro soldador básico).
A esos 180-190º son los grados a la que la resistencia para la Calefaccion por seguridad funde y corta el circuito.
Al sacarla he visto que ya ha sido manipulada y reparada y la original está soldada con eléctrica, por puntos me imagino, creo que se dice así:
La resistencia que lleva creo que es de 180º y aunque no se ve fundida creo que no rula.
Mañana le haré un puente a la resistencia para descartar que ese sea el fallo y por si fuera de las pestañas del mando de velocidades la que estuviese mal, que también pudiera.
El motor si funciona porque él desempañado de luna funciona y no las velocidades 1, 2 y 3.
Por lo visto es un fallo de las ducato, Peugeot y citroen de la época.
Incluso de las ducato del 2006 me han dicho. Se funde esa resistencia y ea. Años pasar por caja y soltar 60€ de una pieza entera nueva y hasta la siguiente.
La resistencia es la pequeña que está soldada ¿ no la podrías cortar y ponerla atornillada con unas cogidas de estas?
Sería además más fácil de cambiar en caso de necesidad, teniendo el repuesto preparado solo sería desatornillar como en una ficha de empalmé.
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Es un conector rápido de argolla es parecido al que se utiliza para la batería en las motos lo puedes encontrar en tiendas de electrónica y también es posible encontrarlo en casas de electricidad. Si les llevas la foto con el móvil y le explicas para que es ya ellos sabrán cual darte.Coñe, eres un crack. No lo había pensado.
Como se llama esa piececita? Y donde se vende? Tienda de electrónica o Ferreteria, porque me da que no la tendrán todos los comercios. No?