Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bienvenido ...la placa solar si vas a camping o dependes mucho de aparatos de 220 no tiene mucho sentido... Cualquier duda praguntanos antes de gastarte la pastaca y despues no le saques partido ...

Enviado desde mi P9000
 
Buenos dias.....por si hay algún interesado, estoy vendiendo mi avance ligero Obelink Viera 390, está nuevo, sólo puesto un día , lo vendo porque quiero poner uno fijo . Lo vendo por 140€ ,nuevo vale 200€.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos pues este puente tuvimos salida a Ronda fuimos al camping El Sur. Este camping es muy recomendable si buscas paz y tranquilidad de hecho te lo dejan bien clarito en la recepción con los papeles que te dan. Por decir prohibida la TV, radio, música ( aunque nosotros tuvimos la TV pero super bajito y sin problemas). La hora de descanso está entre las 23 y las 8 se nota que va mucho extranjero de hecho la mayoría autocaravanas de todos lados de Europa. Las parcelas estan bien hay de todo más grande y mas pequeñas es poder elegir la que mejor te venga, los baños limpios están bien aunque una actualización y un blanquito no le vendrían mal pero bastante aceptables. Todas las instalaciones correctas , todo limpio, la piscina aunque cerrada ya por las fechas la vi algo pequeña y el restante aunque no lo usamos tiene buena pinta al parecer ahora cerraba por tres meses.
Ronda esta a un tiro de piedra como quien dice en el coche en 5 minutos estas en el centro histórico.
364511982018ecbf9a071aaba7f1d461.jpg

Vistas desde la parte más alta del Camping

cd8341eecf5c3fbedaf4f03fdd61f4f2.jpg

El camion era de un alemán que viajaba solo con el camion y su moto bmw

77b89af1557c28b254a1261f6bf41227.jpg


En cuanto al viaje una maravilla ya muchos conoceréis la zona y para los que no la conocéis estáis ya tardando en ir.

Ronda.

f92212c8c4bc88d2e0becd73f1d40b7b.jpg

c1f2d7d3813b9f149b23aee7cc57bac3.jpg
7ea605fe7b70123b1b04132cab466f19.jpg


Grazalema

dac199b3ee14b3d50872865895b9142e.jpg
ceaecfd04932a718f048f1d4490351bf.jpg
6c83f175b6e6362480dc3eab3f4cc10b.jpg

7798e7a93937371f02f13489e79adc83.jpg

Estas dos última es de Puerto las palomas y cerró coro a 1357 m de altitud al lado de Grazalema

Cueva del gato cerca de Benaojan.

3e42f99ff67957fb431adc52d0e5b95c.jpg
84e99d70eedd07f772bf5bcea9bbd048.jpg

Esta cueva es un rinconcillo maravilloso y tengo pendiente hablar con un monitor de espedeologia para entrar en esa cueva hay lagos en ella uno de 114m.

Camino hacia Ubrique

c8e6895dcc1910b7a1bdd018f08bf243.jpg


Esta foto está tomada en otro lugar que dejamos para otra vez la cueva de la pileta que no llegamos hasta ella pies no quedaban entradas para ver las pinturas rupestres.

8d68120276899b5a55c54a6cb4d9cbff.jpg

Llegamos a Ubrique donde al final no lo vimos en si pues almorzamos y como ya estábamos cansados nos lo tomamos de relax entre el restaurante donde comimos y otro donde fuimos a tomar café y para la casita que estaba en ronda.
Desde luego estoy enamorado de esta zona. Nos queda pendiente la cueva y otra cosa que queremos hacer es barranquismo la Garganta verde pero eso ya para la primavera.

La próxima salida con la caravana por la zona será Alcalá de los gazules para seguir bajando por el parque de los Alcornocales.

Espero que os guste a pesar del tocho y pido perdón por ello jejeje[emoji6] [emoji6]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Muy chulas las fotos y como dices, la zona es espectacular. ...nosotros vamos mucho por ahí, pero en ese camping no he estado...como esta de precio?

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Muy chulas las fotos y como dices, la zona es espectacular. ...nosotros vamos mucho por ahí, pero en ese camping no he estado...como esta de precio?

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
El camping está muy bien pero para ti con los bichitos lo mismo se aburren es muyyyy tranquilo para tenerlo de base y descansar por la noche genial al igual que para parejas o críos que sean más bien tranquilos de precios nos salió 83€ tres noches la pareja y los dos perros caravana coche y electricidad. La hora de salida es la 13:30 si sales después de esa hora te cobran y % más dependiendo de la hora de salida.
En cuanto al precio otra cosa a valorar es por donde te vas a mover pues lo mismo por ahorrar en el camping te lo gastas en gasolina, la vez anterior estuvimos en el de olvera pero hice cuentas de por donde nos queríamos mover y me rentaba más este.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pues si muy tranquilo no me dejara entrar con mi tropa, por que este puente en Roche, los vecinos de parcela se cambiaron 4 parcelas mas lejos, 4 niños o estan callados ni bajo agua, encima sin tv ya imposible.
 
Pues si muy tranquilo no me dejara entrar con mi tropa, por que este puente en Roche, los vecinos de parcela se cambiaron 4 parcelas mas lejos, 4 niños o estan callados ni bajo agua, encima sin tv ya imposible.
Si hacen lo que hicimos nosotros te aseguro que se callan después de un día de pateo jejejeje. Pero te entiendo perfectamente, pero si tu idea es estar fuera de turismo y llegar dicha y descanso no lo descartes.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Serra, pásate por el camping de el bosque. Te gustará el sitio y el pueblo.
Museo del queso
 
Yo soy nuevo en esto, pero despues de mucho leer por este foro me decante por el Fiamma Zip, sombra con el toldo y espacio cerrado cuando te sea necesario

Stay Strong
 
Estabais jugando al escondite conmigo

Stay Strong
Creo que en uno de tus muchos hilos te pase en uno de ellos el enlace de este, aunque la verdad es que andamos todos un poco paradines por aquí o no hablamos o hacemos 6 o 7 páginas de un golpe jejejeje

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Creo que en uno de tus muchos hilos te pase en uno de ellos el enlace de este, aunque la verdad es que andamos todos un poco paradines por aquí o no hablamos o hacemos 6 o 7 páginas de un golpe jejejeje

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Cierto, pero nunca llegue a presentarme xq queria a esperar a tener la caravana comprada y al final cuando lo he echo no me he presentado aqui

Stay Strong
 
Cierto, pero nunca llegue a presentarme xq queria a esperar a tener la caravana comprada y al final cuando lo he echo no me he presentado aqui

Stay Strong

Pues te tocara pagar 138 cervezas por tan gravísimo incidente. Pelillos a la mar [emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te olvides Felizorro del jamón y las gambas que ya hablamos por otro hilo jajajajajaja.
Pues ya está tardando en presentarse a los compañeros que no lo conozcan.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Se va a tener q sacar el carnet de transporte especial para llevar la cv y otro remolque lleno de viandas. [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com