Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Siguiendo con la información que te da Adavid lo puedes encontrar muy bien de precio en obelink.nl ( entra en esta es la holandesa y la traduces es más interesante que la española) allí tienes tanto el cerramiento de fiamma como el de obelink este lo he visto en persona y no está nada mal y es más económico que el fiamma. A obelink le pueda preguntar cualquier duda por correo electrónico en castellano y te responden sin problema pero también puedes abrir un hilo en el foro con este respecto.
https://www.obelink.nl/voortenten-luifels/luifels.html



Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas tardes sabéis cómo está la cosa por Chipiona con esto del temporal que hemos pasado es que tenía pensado ir al niño de oro este puente. En principio el sábado da algo de agua el sábado por la mañana pero ya después da bueno para el domingo y lunes aunque eso sí algo de aire.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas. ..Serranido, este es el número de Sebastián, el encargado de El Niño De Oro, por si lo quieres llamar y preguntar.646453408.
Un Saludo.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenas tardes sabéis cómo está la cosa por Chipiona con esto del temporal que hemos pasado es que tenía pensado ir al niño de oro este puente. En principio el sábado da algo de agua el sábado por la mañana pero ya después da bueno para el domingo y lunes aunque eso sí algo de aire.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

ya te lo paso Antonio...El Niño De Oro, por si lo quieres llamar y preguntar.646453408.
 
Yo me fui a cabo de gata en Semana Santa. Que pasada.

a844e550c2dea5650e95500b104ac610.jpg


f0d0b6d70ebf9a3be4cda384bda2db39.jpg


que wuapasssssssssssss esas fotos Pedro ¡¡ como me alegro a disfrutad sea donde sea ..
 
Buenas Inma...me alegro de leerte. ...si, al final lo vendí.
Ahora estoy buscando uno para ponerlo fijo q sea baratito, a ver si te enteras de alguno.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenas Inma...me alegro de leerte. ...si, al final lo vendí.
Ahora estoy buscando uno para ponerlo fijo q sea baratito, a ver si te enteras de alguno.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk


me alegro ¡¡ uffff yo e buscado uno para la que me compro mi knaus
tenia mucho en mi movil de tos colores ,pero dime que mide el perimetro de tu cv para tenerlo en cuenta y asta cuanto ¡¡ a ver si me quedan algunos guardados
si lo tiviese te paso x wuassa el telf y tú los llamas ..de esto hara un mes o mes y medio ..creo ¡¡


https://www.webcampista.com/foro/sh...metro-9-10-cm-Talla-10&highlight=busco+avance

 
Madre mía la que nos ha caído de agua hoy, increible con el coche casi imposible circular con la tracción a las 4 ruedas puesta las tapas del alcantarillado abiertas el mismo agua se las llevaba, en sitios con el agua hasta las rodillas y por otros parecía que iba de rally.
La zona que veis en el vídeo pase yo poco antes de que la policía cortara el trafico increíble esto no lo he visto yo aquí en la vida.

https://youtu.be/4YE1_gIzrqA

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pues en Chipiona estamos de pu.... Mad..... ahora tomando café en el club náutico jejeje

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, acabo de leer 29 mensajes atrasados jejeje Daniel vas a tener que ponerle un snorkel al citroen.
Pedro bonitas fotos.
Estamos viendo para ir de vacaciones de verano al Camping rio segura pero veo un tiron muy largo para hacer en un solo dia, ya se que no tengo paciencia para eso, entonces hemos pensado parar y acampar en medio por cordoba o jaen, ahora viene la duda donde me aconsejais para hacer esta parada?

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
 
Camping santa Elena. Barato, con sombra y apenas te tienes q desviar. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, acabo de leer 29 mensajes atrasados jejeje Daniel vas a tener que ponerle un snorkel al citroen.
Pedro bonitas fotos.
Estamos viendo para ir de vacaciones de verano al Camping rio segura pero veo un tiron muy largo para hacer en un solo dia, ya se que no tengo paciencia para eso, entonces hemos pensado parar y acampar en medio por cordoba o jaen, ahora viene la duda donde me aconsejais para hacer esta parada?

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk

Camping santa Elena. Barato, con sombra y apenas te tienes q desviar. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Como dice Faklee tienes el santa Elena y como ya has subido la Carolina ya la mejor ruta sería por Valdepeñas. Ya otra opción sería el ir por Granada para que tengas algún camping a medio camino.
Por Granada si quieres te paso la ruta para esquivar el puerto de la mora.
Por Valdepeñas tienes buena carretera desde la A 4 hasta la N322 el resto hasta el camping no la conozco.
086ea9f6b07844306a2be072ba425c23.jpg


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Gracias Daniel y Falke.
Ahora estoy buscando uno en Cordoba para la vuelta, jejeje no importa desviarme un poco ya que la idea es de no hacer mas de 200 y pico km al dia, aunque el pico sea un poco mayor...


Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
 
En el mismo Córdoba tienes el drillante y en la Carlota tienes otro ni uno ni otro lo conozco. En el de la Carlota no debe de estar mal pues los compañeros han ido mucho para allá en quedadas.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Gracias Daniel y Falke.
Ahora estoy buscando uno en Cordoba para la vuelta, jejeje no importa desviarme un poco ya que la idea es de no hacer mas de 200 y pico km al dia, aunque el pico sea un poco mayor...


Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk

Solo 200 y pico?
Vas muy limitado Javier. Pero bueno es cuestión de pedir referencias por aquí y ya está.
Animoooo
A mí tampoco me dejan hacer más de 300 kms de una tacada pero lo mío es diferente.
Ya nos ilustraras con fotillos
 
Jajajaj que va. Este aún lo dice a sus 18 tacos jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com