Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

eso tmbien la edad,pasas de los treinta y te inflas que no veas jajajaj

pues también tienes razón .. haber si los 40 desinflan un poco jajaja
 
kiyo que ya estoy aqui,estoy que no quepo en mi jajajajaj,po na tres vueltas corriendo y otras tres andando,mañana mas

Tres vueltas corriendo madre mía puesta fatale aplique de que te de un infarto tío jajajajaja
 
Yo para este año me he propuesto de verme bien litros más de cerveza así que este fin de semana voy a empezar a lo grande
 
O por lo menos desde el móvil no me deja a lo mejor desde el pc si
 
Buenas agustín aquí estamos que pasa como va la cosa aquí aguantando a locos hay por ahí uno de carmona que dice que está corriendo madre mia con lo malo que es correr jajajajaja

A mi tambien me entran ganas de correr pero espero a que se me pasen las ganas
 
Buenas tardes a todo el personal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que está pasando veo poco personal por aquí no???? quitando a meta, Adrian, Kanute, Pureza, lo sdemas donde estan??????? venga saludos para todos
 
Buenas tardes a todo el personal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que está pasando veo poco personal por aquí no???? quitando a meta, Adrian, Kanute, Pureza, lo sdemas donde estan??????? venga saludos para todos

muy buenas fran que tal ... nosotros que somos muy pesaos jajaj ni dejamos a nadie hablar ...jeje
 
Nada hombre para esto se puso este hilo pero me estraña que cada dia como no lo mobamos algunos la gente está muuu despegada del hilo por lo demas pues nada de importancia saludos
 
Pues mientras que nosotros estemos por aquí fran mantendremos el hilo arriba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com