Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hombre como sitios hay un monton todo es cuestion de lo que queramos gastar no????? Por Mairena habia algo hace tiempo de un que hacia un arroz con pollo o conejo que estaba muy muy bueno aqui por Pino Montano hay un meson que tiene mucha calidad y de precios está muy bien esto es complicao no????????????''
no creo,que si no no vamos de fin de semana al camping fran jajaja
 
Hombre como sitios hay un monton todo es cuestion de lo que queramos gastar no????? Por Mairena habia algo hace tiempo de un que hacia un arroz con pollo o conejo que estaba muy muy bueno aqui por Pino Montano hay un meson que tiene mucha calidad y de precios está muy bien esto es complicao no????????????''

hay hay dale caña fran que te veo puesto en esto jejejej
 
Ya mismo estamos enganchando y tirando jejejejeje,,,,,,,,,yo quiero subir para Granada pero para la zona de la sierra me han comentado de algun camping en la carretera de Sierra Nevada ya veremos que sale jejejejeje
 
¡Hola a todo el mundo! Chic@s me estáis poniendo los dientes largos. Tengo supermono de reunión, y poder conoceros a todos.
 
Holaaa Fran!!que alegria de leerte por aqui!! aver si nos volvemos aver prontito en alguna kedada o donde sea! jajaja nose si leiste el comentario que deje pero por si acasoo.. jajaj estamos sin coche!! incomunicados al maximo jajaj espero volve a tenerlo prontito y asi poder vernos un besooo!!
 
Arroz con conejo.. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM me encantaaaaaaaaa jajaaj ( Isaaaa)
 
Que la pasado al coche Isa,,,,,,,,,,,,no me enterado de nada pero que yo al foro entro casi todos los dias ehhh besotes para los dos,,,,,,,,,
 
Amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ufffffffffffffffffffff que ricaaaaaaaaa yo la como en la venta Pazo en San Lucar y la ponen rica de verdad
 
Pues que a dani le diero un porrazonnnnnn en la avenida de torneo uno con mucha prisa.. fue en cadena 4 coches pero graciasa a dios solo a sido lo material dani esta algo mal de la espalda y eso le an dado rehabilitacion pero nada grade..

Cola de toroooo Mmmmmmm ami esque me gusta tóóóóóó jajajaja la venta pazo en san lucar la mayor verda?? ayi nos comimos una carrilla muy buena tambien
 
Pues que a dani le diero un porrazonnnnnn en la avenida de torneo uno con mucha prisa.. fue en cadena 4 coches pero graciasa a dios solo a sido lo material dani esta algo mal de la espalda y eso le an dado rehabilitacion pero nada grade..

Cola de toroooo Mmmmmmm ami esque me gusta tóóóóóó jajajaja la venta pazo en san lucar la mayor verda?? ayi nos comimos una carrilla muy buena tambien

Hola Isa ,"creo "no ,nos conocemos ,siento mucho lo del coche pero me alegro que no ocurriera desgracias personales .no lo habia leido ..
Un saludo..
 
Os e leido ¡¡ ..yo personalmente a mi me gusta mas una reunion de amigos o una kdd en un camping que una buena comida en un bar o meson ...
nosotros los niños los tenemos grandes como bien sabeis,pero los que teneis niños pequeños o en edad de estar pendientes de ellos no es igual ...
y si los niños no estan bien ,los padres no van a estar mejor ....


bajo mi punto de vista ..
y ahora cada uno lo que le guste mas que en mi lugar sigue siendo lo mismo aunque los tenga grande ..
 
Os e leido ¡¡ ..yo personalmente a mi me gusta mas una reunion de amigos o una kdd en un camping que una buena comida en un bar o meson ...
nosotros los niños los tenemos grandes como bien sabeis,pero los que teneis niños pequeños o en edad de estar pendientes de ellos no es igual ...
y si los niños no estan bien ,los padres no van a estar mejor ....


bajo mi punto de vista ..
y ahora cada uno lo que le guste mas que en mi lugar sigue siendo lo mismo aunque los tenga grande ..
hay que pedaso de alcaldesa tenemos,como se nota la veterania,iluminanos inma que nosotros estamos mu verde en esto y tu eres toda una veterana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com