Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Perdona almogavar!!!!! conoces si te gusta la montaña para invierno el camping de Aracena o el de Monasterio te los recomiendo el de Aracena esta un poco churiii pero me consta que Julio el explotador esta por la labor de repararlo en el tema de servicios y tal por lo demas muy bien y el de Monasterio esta muy muy bien (para invierno en verano buena piscina pero algo de calor al medio dia es normal poca sombra) pero el lugar junto con Aracena un lujo saludos
 
Perdona almogavar!!!!! conoces si te gusta la montaña para invierno el camping de Aracena o el de Monasterio te los recomiendo el de Aracena esta un poco churiii pero me consta que Julio el explotador esta por la labor de repararlo en el tema de servicios y tal por lo demas muy bien y el de Monasterio esta muy muy bien (para invierno en verano buena piscina pero algo de calor al medio dia es normal poca sombra) pero el lugar junto con Aracena un lujo saludos

Pues compasrto contigo lo de menoesterio, el campamento de tentudia es estupendo el equipo de mantenimiento es genial, tod limpio, y saludable, en el bar bueno bonito y barato, si vais podeis decirle que me conoceis que os tratara bien.
En cambio el de aracena..... ya esta desalojando, tiene que cerrar por orden de la junta, no reune los requisitos, ha esperado mucho para empezar, y al final no le dan licencia de obra, tro camping al cierre.
 
Perdona almogavar!!!!! conoces si te gusta la montaña para invierno el camping de Aracena o el de Monasterio te los recomiendo el de Aracena esta un poco churiii pero me consta que Julio el explotador esta por la labor de repararlo en el tema de servicios y tal por lo demas muy bien y el de Monasterio esta muy muy bien (para invierno en verano buena piscina pero algo de calor al medio dia es normal poca sombra) pero el lugar junto con Aracena un lujo saludos

En verano suelo ir a los Pirineos, tanto la vertiente española como la francesa, o a los Picos de Europa. Hago senderismo de montaña aunque ya no me pego las palizas de cuando era más joven (los años no perdonan).

La sierra de Aracena la conozco muy bien porque mi padre era de Cortelazor, a 10 km. de Aracena, y nosotros teníamos casa en Los Marines. Pero de eso hace ya muchos años y ahora todo aquello está muy cambiado por el turismo. De todas formas, la sierra sigue siendo la misma: magnífica.
 
UFFFF VERANITO me dejas pillaoooo con el tema de Aracena XD que pena de seguir perdiendo camping uno tras otro XDXD!!!!!!!
Esta Junta de Andalucia no piensa!!!!! con lo que tenemos en esta Santa tierra!!!!!!!No quedarà ni unooo XD la sierra de Cadiz guapisima los camping pribados dicen que no tienen interez??? El de Arcos de la Frontera guapoooo CERRADO hay uno no recuerdo su nombre!!!!! que solo acepta extranjeros XD??? esta gentuz..........de la Junta de Andalucia no ve hay un posible foco de puestos de trabajo? No piensa en el ocio y tiempo libre de los andaluces? se ve que no??? XD esto es deprimente!!!!!!!!! por la parte del Norte, Cataluña, Valencia, etc...... los hay a montones pero por aquí ala acerrarlos y los pribados para los extrangeros XDXD por esto nos va como nos va de PENA saludos
 
UFFFF VERANITO me dejas pillaoooo con el tema de Aracena XD que pena de seguir perdiendo camping uno tras otro XDXD!!!!!!!
Esta Junta de Andalucia no piensa!!!!! con lo que tenemos en esta Santa tierra!!!!!!!No quedarà ni unooo XD la sierra de Cadiz guapisima los camping pribados dicen que no tienen interez??? El de Arcos de la Frontera guapoooo CERRADO hay uno no recuerdo su nombre!!!!! que solo acepta extranjeros XD??? esta gentuz..........de la Junta de Andalucia no ve hay un posible foco de puestos de trabajo? No piensa en el ocio y tiempo libre de los andaluces? se ve que no??? XD esto es deprimente!!!!!!!!! por la parte del Norte, Cataluña, Valencia, etc...... los hay a montones pero por aquí ala acerrarlos y los pribados para los extrangeros XDXD por esto nos va como nos va de PENA saludos

pues asi como te digo, la papeleta ya tiene fecha.
NO se porque los empresarios de camping (recordemos que aracena es una concesion) invierten muy poco dinero a la mejora de sus camping, intentan de retabilizar lo que tienen hasta que se caigan, las instalaciones de aracena eran obsoletas, los servicios de pena, las calles intransitables, la recepcion......lo bueno la chimenea.
Este tema lleva varios años en el aire, pero al final llego asi que la papeleta ya esta servida.
El tema de la junta es facil, al menos a mi entender, ellos montan camping (montaban) y los ofrecian a concurso, saliendo el mejor postor, y concesiones largisimas (las hay hasta de 50 años), problema el adquiriente no invierte no mejora, casi ni repara consecuencia llega el momento en el que el camping no reune las condiciones que marco la junta, asi que se pone en aviso al gerente, ellos normalmente para arregalar el camping les pide a la junta que les vuelva a renovar la concesion durante otra infinidad de años, la junta muchos ñaos ya no lo hace, asi que los ponen en ultimatum y siempre termina cerrando.
si a esto unimos que la junta esta intentando que los ayuntamientos se hagan cargo y recepcionen los camping para hacerlo municipales pues la liamos a un mas, los ayuntamientos no quieren obligacioens de ningun tipo....
si quieres sigo pero esto es siempre lo mismo, otro ejemplo claro lo tenemos en matalascañas, al final estaremos obligados a irnos a portugal, que por cierto no esta tan lejos y sus camping estan muy bien.
 
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que comentas perooo yo a Julio de Aracena le conozco bien ¿como puede la Junta tratar de que invierta y lo maximo que le otorgaba son 5 años de explotación ¿quien y como recupera esta inversión? Que el ayuntamiento de Aracena le esta poniendo trabas tambien!!!! hay muchos intereses de por medio!!!! XD pero al que les dan por cul....... es al usuario no? en fin que es de pena saludos
 
*Veranito referente a Portugal de maravilla el verano pasado hice una rutilla`por haya y maravilla total en casiii todo como recomendar el que esta entre LAGOS y SAGRES se llama TURISCAMPING una pasadaaa volveré para estar mas tiempo Bufet libre a 6.50 atrasiones todas las noches y juegos de piscina todos los dias servicios asombroso el entorno guapooo lo recomiendo de verdad y lo que es la asistencia del personal tanto recepción como mantenimiento ufffff maravilloso
 
estaras conmigo que casi ha dejado todo para el final, si no recuerdo mal los servicios de arraba, enfrente del deposito tienen aun el techo de uralita, bajos y estrechos, son pequeñas cosas que se van uniendo, cuando tenemos la gallina de huevos de oro en nuestras manos no nos acordamos que teiene que dormir, descansar y comer.
Si te vas a 40 km de aracena tienes como sabes el de monesterio, tambien de la junta (extremeña) y sus adquirientes van manteniendo, reparando incluso innovando, la gran mayoria del gasto de sus bolsillos las otras ayudas y parte de la junta.
pues si los perjudicados gente como nosotros que nos gusta este medio de vida.
 
*Veranito referente a Portugal de maravilla el verano pasado hice una rutilla`por haya y maravilla total en casiii todo como recomendar el que esta entre LAGOS y SAGRES se llama TURISCAMPING una pasadaaa volveré para estar mas tiempo Bufet libre a 6.50 atrasiones todas las noches y juegos de piscina todos los dias servicios asombroso el entorno guapooo lo recomiendo de verdad y lo que es la asistencia del personal tanto recepción como mantenimiento ufffff maravilloso

el camping que comentas es una maravilla, no tiene nada que envidiarle a un hotel, ademas el trato es exquisito, lo lleva una chavala que estudio turismo y se implica con el camping, esta intentando montar mas bungalos pero el gobierno se lo impide, quiere ampliar su negocio pero son trabas tiene mucha iniciativa.
el padre de esta chavala es empresario y ahora esta en tramite para cojer un camping en cataluña, tienen una vision completamente diferente de lo que es el campismo.
 
Bien Bien veo que lo conoces entonces ¿no esagero verdad? ojala por aqui la gente tuviese esta vista XD nos iria a todos bastante mejor peroooo en esta España nuestra los empresarios piensan solo en ganar mucho mucho dinero en el menor tiempo posible XD !y el camino se hace andando o no! yo ya te digo si Dios quiere volvere para una estancia mas larga seguro
 
io lo tengo en mente otra vez para este verano, ya con el niño el turismo artistico aun le cansa, prefiere el de costas y sol, y la verdad que portugal lo tiene y muy bueno, y si contamos que esta cerca es bonito y barato que mas se le puede pedir.
bueno voy a preparar el coche que nos vamos al pantano de la minilla a pasar el dia, asiq ue a cojer sillas mesas, neveras mas cosas que par un finde
 
io lo tengo en mente otra vez para este verano, ya con el niño el turismo artistico aun le cansa, prefiere el de costas y sol, y la verdad que portugal lo tiene y muy bueno, y si contamos que esta cerca es bonito y barato que mas se le puede pedir.
bueno voy a preparar el coche que nos vamos al pantano de la minilla a pasar el dia, asiq ue a cojer sillas mesas, neveras mas cosas que par un finde

Si tienes "narices"... , vente para el Marbella Playa ,que tenemos reunión de comanderos este finde...
 
Bueno pues otro de Sevilla. Somos de La Macarena aunque actualmente vivimos en Burguillos. En invierno otoño e invierno suelo tener la cv en Fuenteheridos (Sierra de Aracena) para hacer un poco de senderismo y coger setitas. Ahora la tengo en la puerta de mi casa y casi todos los fines de semana intentamos hacer una escapadita. Ahora me voy pa Sanlucar de Barrameda (sin la cv) Un saludo a todos
 
Si vas a la Minilla date una buelta por el Ronquillo estará cerrado pero pitas y te habren haber que se le puede recomendar a estos chicos es direccion los Lagos Del Serrano Camping Sierra Braba el chico se llama Andres y la Sra. Ana alli esta mi LMC esta semana no puedo ir estoy a la espera de nuebo nieto XDXD seran 7 y la chica ya esta cumplidaaaaa
 
Si tienes "narices"... , vente para el Marbella Playa ,que tenemos reunión de comanderos este finde...

tu sabes que me sobran narices..... pero me faltan huevesss para ver a tanta gente tan fea junta....
que haces amigo este finde es salido de un solo dia mañana nos invita mama a comer y tengo la obligacion de ir.
 
Si vas a la Minilla date una buelta por el Ronquillo estará cerrado pero pitas y te habren haber que se le puede recomendar a estos chicos es direccion los Lagos Del Serrano Camping Sierra Braba el chico se llama Andres y la Sra. Ana alli esta mi LMC esta semana no puedo ir estoy a la espera de nuebo nieto XDXD seran 7 y la chica ya esta cumplidaaaaa

pues felicidades por el nieto, pensaba ir por el ronquillo, voy con mas amigos asi que veo dificil la parada, pero la tengo en cuenta, si no recuerdo mal esta a la derecha frente a un cruce.
 
Bueno , pues que lo disfrute , Isma... , nosotros nos vamos dentro de un ratito a darle la lata al Peter , jejeje .

Nos vemos , sé bueno...( si es que puedes )
 
Nos vemos , sé bueno...( si es que puedes )

vernos o ser bueno?
tu sabes que mientras venga luz ella me controla y no saco los pies del trasto, lo malo es cuando me deja solo...
que disfruteis del finde
 
Gracias , chao..
 
Veranito!!!! cuando entras en el Roquillo un semaforo en el centro de la carretera la calle a la derecha frente al Ayuntamiento toooo para abajo direccion los Lagos se queda a la derecha casi al llegar a los Lagos
 
el sitio lo conozco, hice varias casitas en la urbanizacion, por eso queria recordar que el camping estaba viniendo desde el ronqillo a la derecha frente a un cruce y quiero recordar que habia contenedores en su puerta.
Al final decidimos ir a el real de la jara, sitio que conocemos pero los amigos no, asi aprovechamos para intentar visitar el castillo, esta en obras, pero disfrutamos de su ribera que tanto me gusta.
hoy tengo comida con mi madre, pero antes quiero, eso solo quiero que no se si me pondre, a cortar hierba en el huerto, haber si tengo ganas....
 
pues se acabo el dia, ya tengo noticias de aracena, se cierra en septiembre, pasara a la historia, un camping menos.
hoy e comprado una toma directa de agua exterior, para permitirme el lujo de ducharme fuera como si algo del fregao es engorroso, asi que haber si entre estas tardes soy capaz de ponerlo.
 
Hey ¿es seguro su cierre? Ya que creo ojo creo!!!! que segun palabras de Julio su explotador parece ser que le han dado mas tiempo que el que en un principio le ofrecieron!!!!! Es un comentario que me llega ya que ha estado viendo el de Nerva y es lo que creo ha comentado ya que este de Nerva si que lo han cerrado este es del Ayuntamiento y por lo que me llega está en conversaciones para que se lo adjudiquen !!!ojo es lo que a mi me ha llegado!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com