Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

un virus,ahora esta con fiebre,mañana o pasado cae la otra seguro

pues casi que lo más seguro ... paxiencia francisco que le vamos a hacer
..ya eh pagao lo de manilva
 
Francisco ayer estube en Carmona en el juzgado,no veas la de vueltas que di para llegar y unas cuestas,madre mia,ja,jaja,espero que la niña se ponga bien lo antes posible.
por lo escondio que esta no,otro dia me llamas enrique y nos vemos,haber la chica ya llevaba un par de dias mu maniosa y ya le ha rompido,los dos o tres dias los tiene ahora
 
haber si puedo compañero el baulet a la ac encima pa meter chismes
 
por lo escondio que esta no,otro dia me llamas enrique y nos vemos,haber la chica ya llevaba un par de dias mu maniosa y ya le ha rompido,los dos o tres dias los tiene ahora

No escondido no esta para el que sabe ir,yo marche por la nacional 4 y entre por la primera entrada y pregunte y me dicen tenia que haber entrado por otra mas arriba,pero para salir me saco el gps por donde entre,no te llame pensando que estarias de chapu.
 
No escondido no esta para el que sabe ir,yo marche por la nacional 4 y entre por la primera entrada y pregunte y me dicen tenia que haber entrado por otra mas arriba,pero para salir me saco el gps por donde entre,no te llame pensando que estarias de chapu.
bueno para la proxima me avisas,ahora no hay nada a la vista
 
ya para después de semana santa .. ahora tocaba en lora seguro no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com