Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

REUNION DE AMIGOS EN EL PARQUE DE LA MATALLANA EN LORA DEL RIO EL DIA 9 DE MARZO



Pues nada que ya estamos liados atra vez,vamos a pasar un fantastico dia de campo en lora del rio,
cocretamente en el parque de la Matallana,el sitio es fabuloso con merenderos,barbacoas, parque para
los peques,en fin,el sitio es de fabula,en esta ocacion nuestro amigo Luis nos va a deleitar con un buen arroz
que seguro que estara de dulce,asi que se aceptan todo tipos de ideas,la lista queda abierta a todo el que
quiera asistir.

LISTA DE ASISTENTES
TITILINDO
ADRIAN
ESPERANZA
META
RAVEYA
ISAYDANI
JOSE MIGUEL
INMA (LA PRE)
DELFIN ANDALUZ
 
ahora estoy en el portatil y sigue igual,no ha llegado ni un solo correo
BangHead.gif
 
yo tengo eucaliptos aqui en el parque al lado de casa y no veas lo que han dejado en la zotea de forraje y de hojas

Estos dias de aire se pone todo lleno de forraje,pues anda que el parking donde tienes la cv estara bueno el camino,yo saldre el jueves por la mañana y el domingo por la mañana salgo temprano.
 
[h=1]Una tromba de agua inunda la Carretera de El Viso en Villarrosa[/h]
image.jpg
El aguacero caído a las 00.30 horas de este viernes, provocó un tapón en el desagüe entre la Carretera y el IES El Arrabal e inundó la vía comarcal. La altura del agua llegó a los 15 cm de altura.El Día De Carmona | 22-02-2013 01:55:34
Un fuerte aguacero caído a las 00.30 horas de este viernes, provocó un tapón en el desagüe entre la Carretera y el IES El Arrabal e inundó la vía comarcal, anegándola y dejándola prácticamente inaccesible.

ASpX5zJ.jpg



No es la primera vez que ocurre y podría volver a repetirse de madrugada según el rádar de precipitaciones. La altura del agua llegó a los 15 cm de altura. A la 1.35 de la madrugada, la vía se encontraba de nuevo expedita.



H3Jf6ji.jpg

Volver al Inicio
 
pues al móvil no me llega na y cuando lo hace no me manda el enlace de la página
como antes .. total una porquería
 
buenas tardes alguien por hay?perdon por mi ausecia,como estamos?yo deseosa de internet en casa y por fin lo tengo
 
así que no se va cuando escribiis algo .......
francisco conoces a alguien que tenga un todoterreno
pa sacar la cv mare mía como tiene que estar aquello
 
pues al móvil no me llega na y cuando lo hace no me manda el enlace de la página
como antes .. total una porquería
hay que aguantar haber si cambia

buenas tardes alguien por hay?perdon por mi ausecia,como estamos?yo deseosa de internet en casa y por fin lo tengo
buenas vero,ahora no tienes escusas para entrar ehhh,jajajajaj,venga que lleva esto unos pocos de dias paraiyo
 
buenas tardes alguien por hay?perdon por mi ausecia,como estamos?yo deseosa de internet en casa y por fin lo tengo

muy buenas vero que tal estáis?.... perdona si voy tarde en contestar es que el móvil
no me avisa de los mensajes y me llegan tarde
 
amm vale ya lo e visto el dia 9 si dios quiere nos vemos en lora y veni preparados con cremas para la alergia de la oruga k hay tela
 
killo dejo esto ... así no se puede ... francisco tienes ya el whatssap
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com