Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes .,...David no me despedi de ti ,fuimos a sacar el coche y cuando volvimos no te vi ,,,bueno ya mismo nos vemos ..
familia solo entro para saludar ,,,me voy a recrear en el sofa un poquito ...
Saludos para todos y espero que las mellis esten mejorcitas ....
ya estan buenas,medio buenas,tienen una tos pero bueno,ya no tienen fiebre
 
Buenas tardes espero que las niñas Francisco estén bien , lo de ir al campo como siga lloviendo está semana va estar todo chorreando vamos a ver como va pasando la semana y así hacemos besos para todos y Libre62 saludos y no pasa nada yo tampoco me pude despedir de la mitad de todas formas pasate por si decidimos de ir a la reunión y si puedes te apuntas .
hola Esperanza,`por aqui andan dando ruido jajajjaja,ya estan mejor tienen tos pero ya no tienen fiebre,hoy ya han ido a la guarde,por que no veas como estaban,toda la semana encerrada y estaban que se subian por las paredes jajajaj
 
hola Esperanza,`por aqui andan dando ruido jajajjaja,ya estan mejor tienen tos pero ya no tienen fiebre,hoy ya han ido a la guarde,por que no veas como estaban,toda la semana encerrada y estaban que se subian por las paredes jajajaj

Me alegro mucho Francisco que esten las niñas mejor, con este tiempo es como que normal, está todo el mundo resfriado o casi jejeje
 
Buenas tardes .,...David no me despedi de ti ,fuimos a sacar el coche y cuando volvimos no te vi ,,,bueno ya mismo nos vemos ..
familia solo entro para saludar ,,,me voy a recrear en el sofa un poquito ...
Saludos para todos y espero que las mellis esten mejorcitas ....

Buenas tardes espero que las niñas Francisco estén bien , lo de ir al campo como siga lloviendo está semana va estar todo chorreando vamos a ver como va pasando la semana y así hacemos besos para todos y Libre62 saludos y no pasa nada yo tampoco me pude despedir de la mitad de todas formas pasate por si decidimos de ir a la reunión y si puedes te apuntas .

Me alegro mucho Francisco que esten las niñas mejor, con este tiempo es como que normal, está todo el mundo resfriado o casi jejeje
hola aurora,ya estan mejor,haber si nos conocemos para la proxima hija,estas niñas estan una semana mala,la siguiente estan buenas y a la otra ya traen algo nuevo una de las dos,que estan que no paran con los males
 
Buenas tardes David, me ha encantado conoceros, como está el chiquitin he leido que está pachuchillo

pues si aurora ... un poco regulin pero bueno ya estamos curaos de espanto.....
y el placer de conoceros es mío .... a aurora la pistolera de caí jajaj que arte
 
David esta tarde he estado con Eduardo,y le he estado comentando que si llueve tenemos que suspender el arroz del sabado,valla pecha de agua.
Pues si Enrique. .. ya lo veiamos venir ... en fin .. otra vez sera..
Que gas estado en montellano ...
 
Buenas noches a todos , vaya David que al final se puso malo Manuel espero que se mejore.
Francisco las niñas están un poco mejor no?, respecto a Fran que de tiempo hace que no entra .
Lo del arroz lo vamos a tener que aplazar yo para la semana que viene me tengo que llegar a Pilas para llevar los tapones besos para todos.
 
OTE=pureza camping;1623101]Buenas noches a todos , vaya David que al final se puso malo Manuel espero que se mejore.
Francisco las niñas están un poco mejor no?, respecto a Fran que de tiempo hace que no entra .
Lo del arroz lo vamos a tener que aplazar yo para la semana que viene me tengo que llegar a Pilas para llevar los tapones besos para todos.[/QUOTE]
Pues si esperanza ... pero bueno esta controlado....
Oye que nos vemos el sabadito por pilas eh ... manda saludos a luis
 
Buenas noches a todos , vaya David que al final se puso malo Manuel espero que se mejore.
Francisco las niñas están un poco mejor no?, respecto a Fran que de tiempo hace que no entra .
Lo del arroz lo vamos a tener que aplazar yo para la semana que viene me tengo que llegar a Pilas para llevar los tapones besos para todos.
si hija,ya van echando la ruina para fuera jajaja,lo de agustin que es para el dia 16?
 
Hola a todos, Meta ya te puse cara, ha sido un placer conocerte aunque no hemos podido hablar mucho, Adrian me alegro de que las niñas vayan a mejor, hasta luego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com