Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola!

Me llamo Luis y soy sevillano (y olé!) . Somos dos adultos y dos niños (8 años el nano y 13 mi niña). Tenemos una Burstner 470 desde hace unos 5 años y la verdad es que la hemos usado MUY poco. Viendo el panorama que tenemos de trabajo y coincidencias de vacaciones, hemos pensado en dejarla fija en un camping y, después de mucho buscar, ver precios de campings en la playa que se alejan de mis posibilidades (es que estoy TIESO!), hemos decidido probar con el Camping de los Gazules, que más o menos se deja kerer en precio y entorno, aparte de que es de los pocos que abren todo el año.

He sido caravanista desde muy pequeño; mis padres han tenido caravana y autocaravana durante muchos años, de cuando no existía internet y teníamos que pedir información de los paises que visitábamos a la EMBAJADA!. Vamos... de cuando las caravanas eran en blanco y negro y no existían ni niños por las calles y tenía que jugar conmigo mismo. El gusanillo siempre lo he tenido dentro y espero que, por fín, en 2013, después de haber dado un capotazo al fatídico 2012 que se supone que se acababa el mundo... podré disfrutar de mi caravana!.

En fín, que si termino por poder situar mi caravana en el camping, estais invitados a un botellín de Cruzcampo fresquito que siempre tendré en el frigo para el que quiera echar un rato.

Eso sí, el botellín estará vacío, yo pongo el cristal y el que venga que ponga lo de adentro!
muy buenas paisano y bienvenido al hilo de los sevillanos,ponte comodo y no pares de darles a las teclas jajajjajaja,bueno una cosilla,cuanto te cobran en ese camping?
 
pues bienvenido poraqui Luis ... aki estamos para lo que necesites ...
no dejes de entrar ya verás la gente tan buena que hay en este hilo
y estamos preparando una reunion en el hilo así que si te aanimaas
esperemos que nos acompañes
hubo enzayo ayer david?vaya la que llevamos de agua
 
Asi que pa casita tempranito. . Oju Francisco que jartura de agua
 
Hola José Luis bienvenido a esta tu casa sientate leee,,,,,,, y disfruta del personal que aquí hay,,,,,,,,,,, que estan para todo y por todo lo que necesites referente a lo de colocar fija la CV has pasado por el camping del Ronquillo en los Lagos del Serrano no es caro y esta bien de todo ya que los Gazules esta lejos uffff muchos kilometros para un fin de semana es mi opinion OJO venga saludos
 
Hola José Luis bienvenido a esta tu casa sientate leee,,,,,,, y disfruta del personal que aquí hay,,,,,,,,,,, que estan para todo y por todo lo que necesites referente a lo de colocar fija la CV has pasado por el camping del Ronquillo en los Lagos del Serrano no es caro y esta bien de todo ya que los Gazules esta lejos uffff muchos kilometros para un fin de semana es mi opinion OJO venga saludos
Muy buenas fran que tal estamos
 
la verdad que cansa,todo el dia metio en casa,haber si para ya de llover,la vega de carmona esta que no traga mas agua
pues unas buenas botasbde agua pa los niños y a coger renacuajos jajajaj oju que buenosbtiempos
 
Hola José Luis bienvenido a esta tu casa sientate leee,,,,,,, y disfruta del personal que aquí hay,,,,,,,,,,, que estan para todo y por todo lo que necesites referente a lo de colocar fija la CV has pasado por el camping del Ronquillo en los Lagos del Serrano no es caro y esta bien de todo ya que los Gazules esta lejos uffff muchos kilometros para un fin de semana es mi opinion OJO venga saludos
buenas tardes Fran,como va la cosa,,hartura de agua no?
 
BUFFFFFF chicos ya tenemos ranas en los pies,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, XDXD que jartá de agua,,,,,,,,,,,,,,, bien Meta*Adrian todo OK saludos
 
BUFFFFFF chicos ya tenemos ranas en los pies,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, XDXD que jartá de agua,,,,,,,,,,,,,,, bien Meta*Adrian todo OK saludos
Fran tenemos pendiente una reunion para comernos un arroz en lora del rio,la vamos a aplazar haber si le buscamos sitio para Abril,espero que no faltes a esta
 
Hola enrique soy Manolo Perez , al xaraf un saludo y me alegro que estes por aqui.me he registrado para conocer buena gente como ya veo y para asistir a algunas kedadas con los crios que no veas el puente que me an dao en Portugal.saludos.

Hola Manolo yo me alegro que hayas entrado en el hilo,aqui hay buena gente,nos veremos en Pilas he visto que estas apuntado,saludos.
 
Buenas noches compañer@s. Como va la cosa? . He visto que la kedada del sabado queda suspendida, normal con lo que ha caido, más que un arroz hubieramos hecho una sopa. Por fa que alguien me explique que hay en pilas,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com