Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

hoy lo he visto en el medico Enrique y llevaba los ojos muy llorosos y un manojo de papeles en la mano,po ya tiene que cuidarse por que vaya tela la criatura tambien

Francisco que hora era cuando le viste en el medico,la hermana dice que le va a cuidar,como para no llorar lo que lleva pasado.
 
Enrique hoy estas trasnochado ehhh jajajajaj
Es rari verte a estas horas poraqui
 
Bueno señores. ... ya os leo mañana .. me piro a la cama.... cuidaros
Y sed Buenos ..
 
Por aquí ha amanecido el día lluvioso, que llueva ahora todo lo que quiera que para el fin de semana y la semana que viene ni la meaaaaaaaaaaaaaaa de un pájaro jejeje
 
muchas gracias aurora poe tus palabras de animo,pues nada que le han dado ya el alta y ya esta en casa,no le han echo un cateterismo sino una ecografia en el cuello y la salido que estan las venas dilatadas,no ha salido ninguna cosa mas gracias a dios,le han canbiado todo el tratamiento y a esperar,lo que si le han ducho que le puede suceder otra vez,lo que si se le nota es muy mala cara y muy decaudo,en fin esto es la que traen estas cosas,desde luego que ellos estan echo de otra mareia,un saludo aurora

Bueno, pues cuanto me alegro que ya este en casa, ahora sí, no se porque, cuando salen del hospital, salen con el ánimo por lo suelos, a mi suegra le paso igual, pilló una depresión de caballo después que ya habia pasado todo, claro me supongo yo que es cuando ellos ven en realidad lo mal que lo han pasado, pero paseos para arriba, paseos para abajo, no dejandolos mucho tiempo solos que no les de tiempo a pensar y listo, ahí la tienes, como una rosa jejeje. Animo a vosotros tambien, porque tiene tres pechas las cosas que te dicen y lo que se les ocurre, que no se les puede echar en cuenta porque todo es de la dichosa depresión pero manda c.........es jejeje. Mucha fuerza.
 
buenas tardes me alegro francisco que tu suegro este en casa y como tu dices mimarlo que lo necesitara besos para los cinco.
Jose miguel me alegro de leerte por aquí espero que toda tu familia este bien y sobre todo tu madre dentro de lo que cabe .
Bueno pues me parece que el bautizo de mi niña va a ser el 20 sábado de fería todavía no es seguro pero me da la espina que o ese o el 13 así que ya ire comentando .

garcias. Mi familia como yo os agradecemos vuestro interes. Un saludo
 
Bueno, pues cuanto me alegro que ya este en casa, ahora sí, no se porque, cuando salen del hospital, salen con el ánimo por lo suelos, a mi suegra le paso igual, pilló una depresión de caballo después que ya habia pasado todo, claro me supongo yo que es cuando ellos ven en realidad lo mal que lo han pasado, pero paseos para arriba, paseos para abajo, no dejandolos mucho tiempo solos que no les de tiempo a pensar y listo, ahí la tienes, como una rosa jejeje. Animo a vosotros tambien, porque tiene tres pechas las cosas que te dicen y lo que se les ocurre, que no se les puede echar en cuenta porque todo es de la dichosa depresión pero manda c.........es jejeje. Mucha fuerza.
Muchas gracias Aurora,haber si se va animando poco a poco y va saliendo a la calle,esperemos que no caiga en una depresion,por que el entra y sale mucho,haber si se nos va a quedar ahora encerrado esperemos que no,un saludo
 
garcias. Mi familia como yo os agradecemos vuestro interes. Un saludo
buenass tardes Jose Miguel,como va todo?

Buenas tardes ,,,
Francisco me alegro que tengas a tu suegro en casa ahora animo ,mucho animo y palante veras como sale ...
jose Miguel es que este tiempo es ..
hola Inma,eso queremos darle,pero tiene la moral por los suelos,haber si ya mejora el tiempo y empieza a moverse que ahora dice que como que no
 
Que corage...otra vez esto fastidiao y no llegan los mensajes
A las buenas tardes ante todo ...
Que dia mas jodido
 
Buenas tardes David ,,,enviale un mp y dicelo que no te llegan yo se lo acabo de enviar y Juan G R tambien a ver que pasa ..

esto es un rollo F5 ......F5
Muy buenas inma que tal ....
Correo enviado .... y no es el prumero jejjeje
 
aqui dando una vuelta ...que tienes el ac ya preparada ?

Esta mañana le hemos arreglado el SOG y cambiado elbfiltro delbgasoil
Que era el que me quedaba ... ahora solo me queda la correa de distribución
Un peyizco bueno y lista
 
Buenas tardes vaya día desagradable y para la semana Santa a partir del miércoles dicen que va a llover vamos a ver lo que pasa
 
Muy buenas esperanza que tal estas .... vaya dia ....y yo hoy de retrabqueo

No te quiero mosquear pero me parece que da también agua para el sábado eso dice el periódico y el domingo regular que coraje ya después dice que mejora pero el jueves otra vez el día que no llueva en Semana Santa no me lo voy a creer .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com