Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

yo esto iguallllllll,quiero un pleno de semana santa que ya son varios años sin verlas todas en la calle,y que cambie ya el tiempo,que vaya hartura de agua

Ya ves ... como no llueva el finde soy capaz de irme al area de olvera
 
Buenas noches pues si, Enrique no vi a la estrella porque me cogio ya para recoger en coche y estaba chorreando desde el Salvador hasta el barrio Leon a recoger el coche para volverse pero sino la hubiera visto yo soy capillita total y de mi Esperanza de Triana y tu macareno anda anda jajaja pero a mi me gustan todas.
Isa me alegro que saliera la que te gusta tanto y así también salieron mis niños en San Gonzalo vaya palizon yo me vine a las 12 y deje al mayor y se recogió a las 4 de la mañana .
Jose Miguel me alegro de leerte por aquí y de tu madre que decirte que no sepas tu que eso ira mas pero ya sabes a mimarla y a cuidar también a tu padre , y ya te enteraras del arroz a ver si se seca el campo alguna vez jaja.
Francisco e alegro que tu suegro este un poco mejor y que pena que no saliera el cerro .
Bueno estoy escribiendo porque no hay ninguna en la calle sino me veis aparecer por aquí en estos días ya sabéis lo que estoy haciendo jartarme de andar pero para mi merece la pena porque donde pongo la Semana Santa no pongo la feria.
Besos para todos en general .
A David tu no salías el miércoles ?
esperanza vaya tela san gonzalo,con las carnes abiertas hasta que dijeron de salir,me imagino tus niños estrozados,vaya pecha que san pegado
 
Muy buenasNoches. ... tomandome una cervesita
Escuchando las olitas del mar .. con algo de airesito
 
buenas tardes chic@s,como estais,pasarlo bien los que esteis fuera de puente,por aqui hoy el dia ñoño

Buenas tardes Francisco,como esta el suegro,por aqui el dia de agua, esta tarde no ha salido ninguna,mañana me marcho para Mairena tambien va para Mairena Eduardo nos vamos a juntar para almozar,a Eduardo le entregan la ac el jueves y el viernes nos marchamos para Malaga.
 
Buenas tardes Francisco,como esta el suegro,por aqui el dia de agua, esta tarde no ha salido ninguna,mañana me marcho para Mairena tambien va para Mairena Eduardo nos vamos a juntar para almozar,a Eduardo le entregan la ac el jueves y el viernes nos marchamos para Malaga.
muy buenas Enrique,yo creia que te habias ido de puente tambien,felicita a Eduardo de nuestra parte por la compra que no hay quien lo felicite por el foro jajajja,haber si entra por aqui que no hay quien le lea,asi que nada hoy toca casita,no esta el tiempo para salir,mañana seguro que echareis un buen dia todos juntos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com