Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

David si es que esta to fatal,y no veas como se aprovechan,este año pasado catastro se ha dedicado a poner al dia el pueblo,conclucion que hay muchisima gente que ha tenido que pagar hasta un 200% mas de lo que pagaba años atras,entre esos estoy yo jejejejej,no veas la gracia que me ha echo

Ya ves .. mas los 6 cumples y dos comuniones y dos bodas que tengo
Y pa mas inrri .. to la ropa mebqueda chica uffffff...ya me veo corriendo
Mas qye fores gump ..
 
Ya ves .. mas los 6 cumples y dos comuniones y dos bodas que tengo
Y pa mas inrri .. to la ropa mebqueda chica uffffff...ya me veo corriendo
Mas qye fores gump ..
yo este año no tengo nada jjajajaj,ahora el año que viene y el siguiente tela marinera,y la ropa ya sabes,carril bici y bicicleta que te crio que correr es de cobarde
 
yo este año no tengo nada jjajajaj,ahora el año que viene y el siguiente tela marinera,y la ropa ya sabes,carril bici y bicicleta que te crio que correr es de cobarde

Si .. pero corriendo me canso mas jejeje
Hoy me eh pegao 25km en bici y no me he
Enterao
 

bien ,,,bueno cansada del finde como todos ....pero como dice mi padre ""zarna con gusto ,no pica "..jajajaaa
e conocido a la familia Jose miguel ,nos han parecido muy buena gente..

José Miguel? Muy buena gente que es jajajaja. ..
Ahora que no nos lee.. lo que pasa que es palanganilla jajajj
Jajajaaa
Pues si inma .me alegro mucho qye lo hayais pasado de arte
 
Buenas tardes a todos lo sentimos pero de todas formas no podemos asistir a la kedada de Doñana si alguien decide llevarla para adelante nos a venido sello coche, contribución, seguro del coche y nos tenemos que sacar el pase de la Isla Mágica que después el verano es muy largo en Sevilla y sin piscinas y sin poder irnos hasta que cojamos las vacaciones se hace muy largo el verano besos.
 
Buenas tardes a todos lo sentimos pero de todas formas no podemos asistir a la kedada de Doñana si alguien decide llevarla para adelante nos a venido sello coche, contribución, seguro del coche y nos tenemos que sacar el pase de la Isla Mágica que después el verano es muy largo en Sevilla y sin piscinas y sin poder irnos hasta que cojamos las vacaciones se hace muy largo el verano besos.

Normal esperanza ... ya somos unos cyantos que se nos
Han juntao unas cuantas cosas ...ya vendran mehores tiempos si
Dios quiere....
Tu sabes si luis ah estado hoy en alcala? Saludos
 
Normal esperanza ... ya somos unos cyantos que se nos
Han juntao unas cuantas cosas ...ya vendran mehores tiempos si
Dios quiere....
Tu sabes si luis ah estado hoy en alcala? Saludos

Hola David porque lo dices hoy he estado todo el día en el taller castigado y en el campo de futbol del enemigo jajaja saludo Luis.
 
Buenas tardes a todos lo sentimos pero de todas formas no podemos asistir a la kedada de Doñana si alguien decide llevarla para adelante nos a venido sello coche, contribución, seguro del coche y nos tenemos que sacar el pase de la Isla Mágica que después el verano es muy largo en Sevilla y sin piscinas y sin poder irnos hasta que cojamos las vacaciones se hace muy largo el verano besos.
Hola Esperanza,que le vamos hacer,si hay que ver todo lo que se ajunta coño,un dineral para to,y cada vez que viene algo siempre subio,tiene guasa el asunto,po haber si ya programamos otro cosilla
 
Killo si llueve nos quejamos que no salen y ahora nos quejamos de pecha de parque jajajja
Estamos mayores eh hajajajajaj
pero es que no se hartan,mas de media hora diciendo vamonos y no hay quien se los traiga jejejeje,si es que cuando mas agusto estan las criaturas hay que venirse,asi que mañana el papi mientra que ellos se lo pasan pipa se va a tomar un litro en el banquito jajajajajj
 
Hola David porque lo dices hoy he estado todo el día en el taller castigado y en el campo de futbol del enemigo jajaja saludo Luis.
Porque pase con la bici por donde vive tu compañero y vi bajarse de un coche dos muchachos y uno sebmebparecia mucho a ti ......saludos luis
 
pero es que no se hartan,mas de media hora diciendo vamonos y no hay quien se los traiga jejejeje,si es que cuando mas agusto estan las criaturas hay que venirse,asi que mañana el papi mientra que ellos se lo pasan pipa se va a tomar un litro en el banquito jajajajajj
Ehhhh a ese parque me apunto yooo..jajajaj y mas si hay litronas de pormedio....a que hora??? Jajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com