Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

bueno ya estamos por aqui,eso de convertidores y cosas raras yo ni idea jejejejej,y el tema de bombona,aqui si las hay en los surtidores de propano
 
Es por aprovechar el de casa

Si vas a estar en un camping conectado a 220 Da igual ...ahora si espara hacer acampada libre la verdad que si consume bastante
 
cuanto cuesta poner la cv autonoma,entre placas,convertidores,baterias,etc,saldra un hu...o,no?
No creas francisco .... ome barato no es pero si te va la acampada libre la rentabilizas en 8 o 10 salidas .. por 500 pavos ya hay cositas
 
La máximo que he salido con la caravana ha sido una semana y me ha llegado con las 2 de sobra, pero ya si meto el convertidor pra la televisión no se si llegara
 
No creas francisco .... ome barato no es pero si te va la acampada libre la rentabilizas en 8 o 10 salidas .. por 500 pavos ya hay cositas
perdi el salto cuando compre la mia,me dieron opcion a ponermela autonoma por un poco mas,y yo no quise,seria soquete yo en ese momento
 
No la tengo autonoma , llevo 2 baterías y si se me descargan las cargo en el coche con unas pinzas
Uff eso es arriesgado eh jajaja no hay que dejar que se descarguen se mueren antes ... si llevas dos baterias para el abitaculo tendras unas 7 u 8 horas de tele .. mas luz cargar movile grifos y demas jejej unas 6 horas a repartir en el finde jajaj
 
perdi el salto cuando compre la mia,me dieron opcion a ponermela autonoma por un poco mas,y yo no quise,seria soquete yo en ese momento

Po si .. date cuenta que pa un finde en un camping no te aria falta ni contratar luz .. po diez o 12 pavos que te ahorras pa el gasoil
 
Mas la posivilidad que te da de pasar un finde en cualquier area gratis y entonces ya hablamos de que te ahorras una pasta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com