Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

No, cuando es?
Yo solo me he apuntado par la caracol de AC pasión porque es la primera de junio cuando cogemos vacaciones, pero si puedo voy a la doña na,

es para el 21.22.23 de Junio y esta colgada,la organizo yo ..
mira pica aqui y la ves por si te gusta ,aunque aya lista de espera te apuntas siempre se caen familias y ademas quiero pedir mas parcelas a ver si me las dan..


http://www.webcampista.com/foro/web...5051-i-webcampada-tu-bola-13.html#post1663906
 

es para el 21.22.23 de Junio y esta colgada,la organizo yo ..
mira pica aqui y la ves por si te gusta ,aunque aya lista de espera te apuntas siempre se caen familias y ademas quiero pedir mas parcelas a ver si me las dan..


http://www.webcampista.com/foro/web...5051-i-webcampada-tu-bola-13.html#post1663906
Pues tiene que estar fenomenal!...la pena es que en esa fecha trabajamos quizás podamos acercarnos el sábado por la tarde hasta el domingo según el turno que tengamos... ya iremos viendo!
 
Buenas noches ya estoy poraqui.jejejej
 
buenas noches,po ya me gustaria a mi tambien ir por alli y ver las instalaciones,pero sera para otra ocacion jejejeje,mañana tengo barbacoa en casa con la familia,asi que quien quiera na mas que tiene que acercarse por aqui que yo le invito,como nos vamos a ponerrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaj
 
buenas noches,po ya me gustaria a mi tambien ir por alli y ver las instalaciones,pero sera para otra ocacion jejejeje,mañana tengo barbacoa en casa con la familia,asi que quien quiera na mas que tiene que acercarse por aqui que yo le invito,como nos vamos a ponerrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaj

No lo digas dos veces ..queeeee jajajajaja
 
No lo digas dos veces ..queeeee jajajajaja
yo ya lo he dicho jejejje,tengo costilla,tocino,filetes de pollo y de cerdo,chistorra y algo mas que hay por ahi jejejeje,quien quiera ya sabe,en la rotonda de los caballos junto al lidl,desde hay se vera el humo de la barbacoa jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com