Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos días ya hacia tiempo que no entraba a daros la tabarra, espero que estéis tod@s bien?
 
Muy buenos dias a todo el mundo .. ya
Tenemos otro dia de calor
 
Buenos días a tod@s, como estáis?
muy buenas Aurora,como va todo

Muy buenos dias a todo el mundo .. ya
Tenemos otro dia de calor
killo yo ya he sudao hoy lo mio,y eso que he estado bajo techo,valiente chapu jejejej

Buenos días!, un día fantástico para disfrutar ...
hoy ya de feria jejejeje,ya sabeis si os vais por hay a disfrutar y si os quedais en la feria pues lo mismo,mucho rebujito que no se diga jajajaj
 
Buenas tardes a todos , que calor a ver si bajan las temperaturas un poco.
Yolanda que cerca de la fería mi hermana vive en las casas de parque Yute y esa mañana se va todo el fin de semana por no aguantar a los niños a lo mejor hasta la conoces porque vamucho al mercadona de la calle 28 de febrero jajaja .
 
Que pasa por aquí unos están en las fería pero y los demás al fresquito jajaja bueno pues os dejo que voy a preparar la cena ya ver el culo al aire que por lo menos me rió.
 
Buenas noches .. ya terminaos de cenar .. ahora a dormir a los peques
 
Buenas tardes a todos , que calor a ver si bajan las temperaturas un poco.
Yolanda que cerca de la fería mi hermana vive en las casas de parque Yute y esa mañana se va todo el fin de semana por no aguantar a los niños a lo mejor hasta la conoces porque vamucho al mercadona de la calle 28 de febrero jajaja .
y que llueva un poco por que vaya tela la alergia
 
buenas noches,pues nada vamos a empezar a ver un peli de Nicolas Cage,creo que se escribe asi jejejej

En que canal la dan francisco ....... ufff hoy eh pasao un dia mu malo con la alergia elbpeor de todod
 
Buenas noches foreros!!!...uyyy como truena esa feriaaaa, que rule, que rule...que yo el rebujito me lo tomo aqui en casa jajajaj
 
Buenas tardes a todos , que calor a ver si bajan las temperaturas un poco.
Yolanda que cerca de la fería mi hermana vive en las casas de parque Yute y esa mañana se va todo el fin de semana por no aguantar a los niños a lo mejor hasta la conoces porque vamucho al mercadona de la calle 28 de febrero jajaja .

Yo estoy en el mercadona de Carlos I, donde antigüamente estaba el Cariban, os acordaís??:discoteca_2:
 
hola a todos
me presento desde dos hermanas
y te aseguro que se donde estaba el cariban´s
casi en frente de casa de mis padres.
Por cierto. que casualidad
Antes de mudarme de casa, vivia en Alperiz, justo junto a los de yute. :D

Bueno ahora estoy buscando caravana. Por no tener no tengo ni bola en el coche.

aprovecho y pregunto.
cuanto pesa una Bürstner City 480???. mide 4.80m y me comentan que pesa 750kg.
no me lo creo, creo que tiene que pesar por lo menos 1000kg.
Alguien me lo confirma.

gracias y felicidades por el trabajo tan bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com