Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Que pasa Francisco como os va la cosa y quedamos cuando todos podamos coincidir que ya es difícil.
Isa que pasa como te va a ver si nos vemos .
 
Muy buenas nOches paisas como va la cosa
. Parece que mas fresquita la noche ehhh que respiiroo jaja
 
Muy buenas nOches paisas como va la cosa
. Parece que mas fresquita la noche ehhh que respiiroo jaja
po parece que va haber agua veremos haber jejejejej,haber si es verdad que dicen que van a bajar 10 grados

Buenas noches compañeros,como estais,hace falta reunirnos ya.
Enrique haber si se va pensando algo y que cuadren fechas que ganas haberlas las hays jejejej

wuenas noches!!...donde vais este finde????.sugerencias plisss
yo lo tengo muy claro,me quedo en la feriaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejjejej
 
po parece que va haber agua veremos haber jejejejej,haber si es verdad que dicen que van a bajar 10 grados

Enrique haber si se va pensando algo y que cuadren fechas que ganas haberlas las hays jejejej

yo lo tengo muy claro,me quedo en la feriaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejjejej


Feria, feria..ahora te toca a ti jajaja, yo ya pase esa varicela jajaja...que la disfrutes!!!!
 
feria de la manzanilla

feria de la manzanilla

Del 28 al 3 Mayo es la feria de la manzanilla en sanlúcar, yo nunca he estado pero si os animáis tiramos para allá y kdd!!!
 
Nosotros quizas pasemos el finde en chiclana un tajito guapo que conozco y en el que en estas fechas todabia se puede estar

Me encanta chiclana pero para una noche quizás este un pelin lejos...ya me contaras donde está ese rincón por si podemos ir en las vacas de junio...
 
Me encanta chiclana pero para una noche quizás este un pelin lejos...ya me contaras donde está ese rincón por si podemos ir en las vacas de junio...

Ok .. pero quizás en junio ya no se pueda parar alli jajajajaj.saludos
 
hola amigos, perdonadme la intromision jejejeejjeejje

a ver si pudiera ser que isa (libre62) se pudiera poner en contacto conmigo o a ver si alguien tiene su numero de telefono y me lo puede pasar por privado, es que tengo que hablar con ella y no hay manera jejejejejejejeje. grcias.

parece que este foro esta ultimamente mas animado que el de los andaluces, sobre todo desde que agustin se ha tomado unas vacaciones jejejejejejeje ¡¡seguid asi!!
 
hola amigos, perdonadme la intromision jejejeejjeejje

a ver si pudiera ser que isa (libre62) se pudiera poner en contacto conmigo o a ver si alguien tiene su numero de telefono y me lo puede pasar por privado, es que tengo que hablar con ella y no hay manera jejejejejejejeje. grcias.

parece que este foro esta ultimamente mas animado que el de los andaluces, sobre todo desde que agustin se ha tomado unas vacaciones jejejejejejeje ¡¡seguid asi!!

Buenas juanfra en cuanto entre poraqui la avisaremos que se ponga en contacto contigo ok saludos. ....
 
hola amigos, perdonadme la intromision jejejeejjeejje

a ver si pudiera ser que isa (libre62) se pudiera poner en contacto conmigo o a ver si alguien tiene su numero de telefono y me lo puede pasar por privado, es que tengo que hablar con ella y no hay manera jejejejejejejeje. grcias.

parece que este foro esta ultimamente mas animado que el de los andaluces, sobre todo desde que agustin se ha tomado unas vacaciones jejejejejejeje ¡¡seguid asi!!
Por cierto juanfra .... intromisión ninguna ..siempre seras bien recibido poraqui ok eres uno mas saludos
 
Wuenas,
Noticia:...nos suben el parking!!!, David parece que al final si que vas a tener plaza :sad11:
Vaya por dios ... y eso yolanda? Como que lo suben ? Y a cuanto?.. parece que se les ha subido un pokiyo no? Esta visto que no se puede hacer propaganda de nada en fin ... me quedo en mi parking que no estoy mal
 
hola amigos, perdonadme la intromision jejejeejjeejje

a ver si pudiera ser que isa (libre62) se pudiera poner en contacto conmigo o a ver si alguien tiene su numero de telefono y me lo puede pasar por privado, es que tengo que hablar con ella y no hay manera jejejejejejejeje. grcias.

parece que este foro esta ultimamente mas animado que el de los andaluces, sobre todo desde que agustin se ha tomado unas vacaciones jejejejejejeje ¡¡seguid asi!!
hola Juanfran,no te peocupes que cuando entre por aqui seguro que vera el mensaje,de todas maneras se lo recordaremos no sea que no lea lo de atras
 
del 28 al 3 mayo es la feria de la manzanilla en sanlúcar, yo nunca he estado pero si os animáis tiramos para allá y kdd!!!
hola adama, la fecha correcta es del 28 de mayo al 2 de junio. Manzanilla y langostinos por un tubo, jajaja. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com