Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes , de la macarena más concretamente junto al hospital,yo la guardo en gelves donde la compre y compró todos los recambios que necesito y la verdad el tío es de pm y el guarda también un tío enrrollao, a mi me va mu bien allí.por cierto me quiero ir a Huelva unos días con mis peques,sabéis donde me puedo ir a una acampada libre?que no tenga problemas y se esté tranquilo? Gracias y saludos desde la macarena.

Bienvenido a la casa de todos los sevillanos saludos desde Valencina
 
webcampistas sevillanos


1-fran lmc..........................sevilla

2-veranito..........................alcala guadaira

3-ramonman........................sevilla

4-ermanue...........................sevilla

5-sevilla..............................sevilla

6-almogavar........................sevilla

7-ondeanda..........................alcala guadaira

8-monica mondarina..........sevilla

9-adrian...............................carmona

10-pacopi..............................mairena aljarafe

11-bulu..................................mairena aljarafe

12-wilo.................................alcala guadaira

13-manuelfu.........................sevilla

14-kanute71..........................valencina

15-jvm....................................bormujos

16-empial49...........................dos hermanas

17-kolgando.........................dos hermanas

18-cati73...............................dos hermanas

19-loren................................umbrete

20-agustin ramos.................sevilla

21-caravaneiro.....................sevilla

22-pepe y angeles..................sevilla

23-orion belt.........................dos hermanas

24-minala................................dos hermanas

25-kiasky................................sevilla

26-sevillista..........................sevilla

27-la pre..................................la luisiana

28-11666...................................sevilla

29-ozema..................................alcala guadaira

30-pureza camping.................sevilla

31-dima01.................................isla mayor

32-vikingo...............................cantillana

33-papi....................................utrera

34-Javier SVQ..........................sevilla

35-las 4 a..................................sevilla

36-Maluna.................................sevilla

37-Jose Miguel..........................santiponce

38-Edu e Isa...............................umbrete

39-Titilindop8............................sevilla

40-Libre62.................................sevilla

41-Agus56................................carmona

42-Sergiomoron.......................moron

43-Maive...................................villanueva del ariscal

44-Cheresade...........................sevilla

45-Jacri27.................................sevilla

46-Emilin.................................. ?????

47-Abuelacampista..................salteras

48-Scorpio65...........................gelves

49-Bastero...............................dos hermanas

50-Sevillilla..............................sevilla

51-Mono rutero........................sevilla

52-Raveya.................................lora del rio

53-Mcpto..................................bollullos de la mitacion

54-Pichi87................................sevilla

55-Vivi72..................................mairena del aljarafe

56-Armela................................aracena pero sevillana

57-Infiltrado-V.........................sanlucar la mayor

58-JGI......................................sevilla

59-Harley..................................sevilla

60-JM Paz................................valencina

61-Javiereyes.........................tomares

62-Willybetis...........................salteras

63-Chery..................................sevilla

64-Juan Muñoz.......................dos hermanas

65-Isa lorca.............................dos hermanas
 
Hola a todos,,, hoy he estado visitando el nuebo parking aqui en Sevilla frente carrefour San Pablo, me ha gustado cantidad ya que es muy amplio es una nave de 3.000 metros esta vigilada por camaras y una persona de dia y otra de noche puedes lavar la CV, tirar el Water quimico, enchufe para cualquier bricolage etc...............Yo estoy en que la meteré hay ademas me pilla muy cerca de casa y tiene salida facil para todas las direcciones si teneis alguna duda preguntar,,,ahhh su precio será de 59€ pero merece la pena venga saludos
 
Quien opina sobre el parking que refiero,,,,,,, teneis idea de algo mejor,,,,,,,,,,,,,,,o peor,,,,,,,,,,,,,,,por fa respuestas saludos
 
Quien opina sobre el parking que refiero,,,,,,, teneis idea de algo mejor,,,,,,,,,,,,,,,o peor,,,,,,,,,,,,,,,por fa respuestas saludos

hola Fran yo ese no lo conozco mi caravana tengo la suerte de poder tenerla en casa ya te comente que nuestro compañero alberto de las 4 a tiene un parking en dos hermanas creo que se llama la jabega aqui en webcampista lo anuncian un saludo
 
Buenas tardes soy el dueño del Parking en frente de Carrefour de San Pablo.He estado hablando con un miembro del Foro ,Francisco , y me ha comentado que hay una serie de malentendidos con el precio .El precio es de 59 €/ mes (contrato anual ) .LO TIENE NINGUN TIPO DE LETRA PEQUEÑA .(bueno sí que por ahora lo voy a tener para las 20 primeras plazas).

Quizás las confusiones se deba a que , al principio de mi andadura con este Parking puse el precio de 30 €/mes durante los tres primeros meses y despues el resto del año era una cuota de 90 € .En total salía a unos 75/mes .(YA LO HE CAMBIADO POR EL DE ARRIBA).

Yo sé que hay o habrá algunos aparcamientos más baratos pero ,NO OFRECEN LO MISMO QUE YO , (NAVE CERRADA , EN SEVILLA CAPITAL , Acceso 24 h , Zona de lavado con una manguera , Enchufes para conectar , PLAZAS DE 4 METROS DE ANCHO , ... Espero haber aclarado algunas dudas y malentendidos .Mi nombre es Daniel y tlf 691670976 . NO HAY NINGÚN TIPO DE ENGAÑO PODEIS COMPROBARLO
 
Gracias por aclarar el tema por lo visto había algunos mal entendidos en el tema de precios, en honor a la verdad yo he visto el parking y la verdad es que me ha gustado mucho te da espacio, poder lavar, te da luz para cargar las baterias,,,,,,,,, y lo proncipal es estar a cubierto le das a la CV o AC media vida saludos
 
Agustin si que vi el de las 4a lo que paea es que esta tela de lejos lo que va en precio lo gastas en carburante uffff saludos
 
UFFFFFF Agustin tocado fondo!!!!!! ya veras cuando llegue Septiembre madre madre que le quiere meter mano a los jubilados, pensionistas, militares que estan en la reserba uffffffff miedo me da solo pensarlo

A proposito esto de la arrozcampada para cuando es,,,,, pues yo tengo pendiente la de Olvera saludos
 
UFFFFFF Agustin tocado fondo!!!!!! ya veras cuando llegue Septiembre madre madre que le quiere meter mano a los jubilados, pensionistas, militares que estan en la reserba uffffffff miedo me da solo pensarlo

A proposito esto de la arrozcampada para cuando es,,,,, pues yo tengo pendiente la de Olvera saludos

Hola Fran pincha en mi firma y veras todos los detalles de la kedada practicamente todos los que vamos luego tambien vamos a Olvera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com