Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

No Fran,por suerte no tenemos vacaciones,a mi mujer le ha salido trabajo el mes de julio entero y la primera quincena de agosto supliendo vacaciones,y hay estoy haber si vemos algo para salir la semana que viene,mi mujer quiere playa pero yo quiero tranquilidad,asi que al final tiraremos para la sierra,pero vacaciones jejejeje,va hacerque no

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Yo he estado en ese camping.... Para subir al Peñón de algamitas la ruta empieza en el mismo camping.

Es un camping d montaña. Muy bien construido cafetería y restaurante muy espectacular... Con vistas a un mirador cristaleras... Esta al lao de Pruna... Se llega bien pero la salida hacia el camping hay un carril asfaltado, en subida con curvas de corchetas... Serán 500 metros
Una vez entras giras a la derecha 180 grados y está la barrera y recepción. Desde allí se accesede al camping en subida.

La zona es un pasada y el camping está en un entorno muy wapo
 
Yo he estado en ese camping.... Para subir al Peñón de algamitas la ruta empieza en el mismo camping.

Es un camping d montaña. Muy bien construido cafetería y restaurante muy espectacular... Con vistas a un mirador cristaleras... Esta al lao de Pruna... Se llega bien pero la salida hacia el camping hay un carril asfaltado, en subida con curvas de corchetas... Serán 500 metros
Una vez entras giras a la derecha 180 grados y está la barrera y recepción. Desde allí se accesede al camping en subida.

La zona es un pasada y el camping está en un entorno muy wapo
muchas gracias Javi,hemos estado echandole un vistazo al camping y lo mas provable es que vayamos a verlo el sabado y veamos la zona y echemos el dia en el camping,y el fin de semena siguiente ir para haya
 
Disculpa Francisco,,,,,, te comente que no le conocía pero cuando han puesto fotos,,,, si si le conozco xdxdxd,,,,,,,,en este camping hay una cosa muuu particular jejejeje,,,,cuando llegas al camping y esta abajo si no tienes un 4x4 tienes que llamar al dueño,,,,, para que baje por la CV y te la sube con un 4x4 que tiene para este fin jejeje ,,,pues la subida tiene cojo,,,s
pues si,estan hasta las farolas dobladas jejejeje
Fran tu conoces el camping de algamitas el Peñon?

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Preparando las vacaciones he entrado en la página de acsi para hacer una reserva y me deja hacerla sin problemas (ACSI Eurocampings, el mayor buscador de camping de Europa). Tiene un precio interesante pero en ningún lado me pide que indique si tengo la tarjeta o no y llamo al camping y me dicen que desde el 20 de junio no la admiten y el precio es bien diferente. ¿Son fiables estas reservas en esta web o me puedo arriesgar a llegar con la reserva pagada en acsi y que no me la reconozcan en el camping?


A ver si me podéis ayudar.
 
Buenas tardes,

Preparando las vacaciones he entrado en la página de acsi para hacer una reserva y me deja hacerla sin problemas (ACSI Eurocampings, el mayor buscador de camping de Europa). Tiene un precio interesante pero en ningún lado me pide que indique si tengo la tarjeta o no y llamo al camping y me dicen que desde el 20 de junio no la admiten y el precio es bien diferente. ¿Son fiables estas reservas en esta web o me puedo arriesgar a llegar con la reserva pagada en acsi y que no me la reconozcan en el camping?


A ver si me podéis ayudar.
Nosotros usamos la acsi y nunca he realizado reserva por web... hay camping q la admiten hasta el 11 de Julio... El año pasado fue hasta el 14...
Si no la admiten y resulta q ponen en la web acsi que si, puedes reclamar al camping. Escribe un correo a acsi indicando lo que te ha ocurrido, suelen contestar rápido... De esta forma y con el correo puedes poner una reclamación al camping. El año pasado me la querían colar en Portugal y desde el camping lo solucione

Suerte
 
Buenas tardes a todos que tal esta la cosa,,,,,,******Esperanza me alegro de leerte Luis y los niños todos bien verdad,,,,nosotros bien besos
 
Pues nada yo sigo en el dique seco. Martita sigue currando los sabados por la mañana, así nati de plasti de enganchar.

Y lo peor es que me veo los dos meses de vacaciones igual.

Como mucho le dan un viernes y un lunes para hacer un viernes-sabado-domingo-lunes, en todo el verano y una sola vez.

Vaya plan.

Creo que este año voy a estar más blanquito que la mar...
 
Promanito yo estoy igual por eso estoy viendo campings en unos 80 km a la redonda para irnos el sabado a medio dia y volvernos el domingo por la tarde.
Mejor no quejarnos que todavia podemos ir a peor jejeje.
Un saludo.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!
 
Promanito yo estoy igual por eso estoy viendo campings en unos 80 km a la redonda para irnos el sabado a medio dia y volvernos el domingo por la tarde.
Mejor no quejarnos que todavia podemos ir a peor jejeje.
Un saludo.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!

Si quieres playa pues doñana, no queda otro
 
fcojaver si te gusta esta obcion la tienes en Aracena 80 km buena comida buena piscina y mucha tranquilidad
Si es nuestra proxima opcion, aunque con una buena piscina tambien hacemos el habio.
Jejeje
29on7us.jpg



Enviado desde en movil de DEFEPATA!
 
Si Fran si yo estuve con la tienda hace varios años, lo que me echo para atras de cuando hablamos que me lo recomendaste por privado, es que cuando estuvimos acampamos en el campo de futbol porque estaba saturao de gente.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!
 
Ahora no tienes este problema ya que no hay mucha gente yo estuve hace algunas semanas y de lujo,,,,tranquilo,,,buena comida,,,, Aracena a un paseo etc,,,,ahhhh si le comentas a Julio que estas en el foro nos hacen un 20% de decuento,,,,venga saludos
 
Si ya me lo dijistes por privado, a ver si este finde podemos ya que ha habido averia de ultima hora. Se ha reventao el amortiguador del freno de inercia y lo estoy buscando.


Enviado desde en movil de DEFEPATA!
 
OHHHHH no se donde mandarte,,,,pero de alguna manera Montaño puede ser la obcion menos mala,,,no lo habrá en alguna tienda de repuestos de coches,,,,,suerte y saludos
 
Si voy a ver en mi proveedor de recambios de automoviles y sino alli, me han dao precio en una casa de remolques 77 euros pero lo veo caro. Ya pondre fotos de todo.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!
 
Has visto la especificaciones que tiene el amortiguador,,,,,77€ ufff no se no se mira en CAMCAR o otro similar,,,,,,,,o PEPELU todos comentan en el foro que es un tio muuu legal
 
Si voy a ver en mi proveedor de recambios de automoviles y sino alli, me han dao precio en una casa de remolques 77 euros pero lo veo caro. Ya pondre fotos de todo.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!

El tema es que no solo pagas el amortiguador defepata sino que lo tienes al instante.

Si lo compras por internet y quieres salir el sabado no te dará tiempo a que te llegue.

no?

Ya nos vas contando.

Ya el finde pasado me ayudó fran_lmc, al que doy las gracias enormemente desde aquí, y engrasó la lanza.

Yo no tenía ni idea de que eso se engrasara, no conocía el funcionamiento, otra cosita más aprendida

Porque si lo tengo que engrasar a buchitos mal íbamos a ir jajajaja eh Fran_lmc?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com