Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Beli ese precio es casi un regalo de verdad, es más creo q esa
Cv puede andar en mercado por 5000 euros mínimo siendo del 2003 y los extras.
Comprala y si la distribución no os va la vendes más cara y ya está...
Es de 2002 javier la compro pero la usao muy poco yo cuando pasaba siempre. Sienpre decia k lastima sienpre encerra asta k le dije oye no saleis con cv de vacaciones y empesamos hablar y salio asin el muchacho nunca la puso en venta por k dice k le da mucha lastima por que esta nueva y suerte para mi dijo la mujer te la vendo y dije 2.500 y dice echo
 
No se puede subir video con el movil aqui esque tengo un video del gato buenisimo ajajaja y kiero compartirlo con ustedes
 
Gracias a todos por el interes mostrado. Pero replanteo mi caso.

Teniendo conexion a 220v me funciona todo, nevera, luces de iluminación interior como luz de baño,cocina, etc, en fin lo que a iluminacion nos referimos, tambien los enchufes y antena tv y bomba de agua.
Al pasar a la piña de 13 pins, conexion de 12v, me funciona la nevera y la bomba de agua. la iluminacion no, y no he comprobado los enchufes.

No encuentro la caja de fusibles, no se donde puede estar, pero lo lógico es que esté en un sitio accesible y a la entrada de la instalación ¿no?

Gracias a todos
 
Gracias a todos por el interes mostrado. Pero replanteo mi caso.

Teniendo conexion a 220v me funciona todo, nevera, luces de iluminación interior como luz de baño,cocina, etc, en fin lo que a iluminacion nos referimos, tambien los enchufes y antena tv y bomba de agua.
Al pasar a la piña de 13 pins, conexion de 12v, me funciona la nevera y la bomba de agua. la iluminacion no, y no he comprobado los enchufes.

No encuentro la caja de fusibles, no se donde puede estar, pero lo lógico es que esté en un sitio accesible y a la entrada de la instalación ¿no?

Gracias a todos

Yo la tengo en el ropero en la parte de abajo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes calurosa,si fran aber si podemos ir a sanlucar a comer unas tortillitas de camarones
 
Si Vero jejeje,,,,haber si puede ser que nos veamos,,,,ya colgaras fotos de la CV aun no la teneis????? de esta forma las mojamos la de BELI&MANUE y la de vosotros,,,,venga besotes para todos,,,,,,
 
Buenas noches, estamos volviendo a ver los campings de cabopino, los jarales, almayate, la bugambilla y manilva.
Cuantos mas vemos mas liados estamos, los jarales por la playa segun me ha contado Purezatriana, almayate porque no permiten perros, manilva mas caro y sin sombra segun Pedro, asi que a menos que alguno me aconseje lo contrario vamos a ir a Cabopino.
 
Buenas noches, estamos volviendo a ver los campings de cabopino, los jarales, almayate, la bugambilla y manilva.
Cuantos mas vemos mas liados estamos, los jarales por la playa segun me ha contado Purezatriana, almayate porque no permiten perros, manilva mas caro y sin sombra segun Pedro, asi que a menos que alguno me aconseje lo contrario vamos a ir a Cabopino.
Javi nosotros vamos la semana que viene para buganvilla,aun no lo conozco,el de cabo pino pues hace años que no voy,solo te puedo decir qur por entonces era una pasada,no se como estara ahora,pero de seguro que seguira igual incluso mejor

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Bueno a ver como es el de la buganvilla y me dices, ya que es para septiembre, todavia podemos cambiar...
Un saludo y gracias por la respuesta.
ok,ya te comento a la vuelta,vamos a pasar hay el puente en la quedada que ha preparado Alfonzo (Auroro),queriamos Almayete que tiene una pinta que no me veas,pero para esos dias de puente no reservan,

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Si una terjeta campista... La admiten todos el año menos los meses d julio y agosto. Sale el día : 2 personas + coche+ caravana+ luz , 16 euros
Tmb hay Camping de 14 euros y este año subieron algunos a 18
La tarjeta vale 16 euros puesta en casa y en el primer finde la tienda amortizada
 
Puedes pedirlo a través de la web de ACSI o directamente en alguna tienda d caravana algunas las gestionan y tardan mucho menos.
Pplucaravan las gestiona, no recuerdo q día d agosto cerraba... Entra en la web pilla el móvil y le escribes un wasap... Es mu apañao
 
Ok fran,a la caravanas la mojamos por fuera y nosotros nos mojamos por dentro jejejeje

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola compañer@s eso de la tarjeta acsi como es que se paga por año y cuanto y como funciona contarme un saludete
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com