Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Que bien se ve esa pisci eh?
 
Rústico extremo.... Jejejeje son Castaños verdad?? ...
Gracias por el aporte no conocía de ese camping... Q tal se llega?? Carretera y accesos
 
Hasta fuenteheridos bien carretera secundaria con cuestas pero bien, hasta el camping hay una carreterilla estrecha de un par de kilometros y si coincides con otro esta apreta la cosa, una vez dentro del camping la movilidad es reducida y al no estar bien definidas las parcelas es un poco liante, ademas de desniveladas, despues sombra si que hay con tantos castaños.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!
 
Si Javier son castañas jejje,,,,pero como te pille la época de recogida no se puede ni andar todo lleno de los erizos de las castañas,,, horroroso,,,,,o si te llueve no te digo naaa,,,,, de la tierra roja madreeeee yo estuve una vez y pasooooooo saludos
 
Correcto fran .. yo estube en epoca de castañas y me fui .. ademas de barro increible ...
 
Hasta fuenteheridos bien carretera secundaria con cuestas pero bien, hasta el camping hay una carreterilla estrecha de un par de kilometros y si coincides con otro esta apreta la cosa, una vez dentro del camping la movilidad es reducida y al no estar bien definidas las parcelas es un poco liante, ademas de desniveladas, despues sombra si que hay con tantos castaños.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!

hablando de desniveles, porqué no ponéis fotos de los calzos que tenéis para nivelarla?

Yo tengo que comprar uno y he visto mil modelos, pero me gustaría saber vuestra opinión
 
Correcto fran .. yo estube en epoca de castañas y me fui .. ademas de barro increible ...

No sabía de este tema hasta que lo habéis comentado jeje

Yo las he visto cuando he hecho rutas con la moto y la gente ahí parada en el margen de la carretera recogiéndolas.

Pero no sabía eso de lo colorao jajajaja

A qué se debe ese color? por dentro del fruto son rojas?
 
Buenos días a todos. Me alegro que lo passrsn tod los que fuisteis a Doñana muy bien. Me gustaría que nos dijerais que camping esta bien en la zona de Cadiz para el mes de julio. El año pasado estuvimos el mes entero en Giralda de Isla Cristina, y nos gustaría cambiar de zona. A ver si alguno de ustudes nos podéis decir alguno bueno y que no tengamos que coger coche para ir a la playa. Muchas gracias a todo y un saludo.
 
Yo uso tacos de madera, llevo 12 de la misma medida, puse 4 dobles y otros 4 simples.
No se si te servira esto.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!

Tienes alguna foto por ahí defepata?

En la autoescuela me decían que los calzos debían estar homologados... y claro, no quiero problemas con la guardia civil, que se quiera poner tonta, son oblligatorios y lo que llevo son dos adoquines.... jajjajaaj
 
Buenos días a todos. Me alegro que lo passrsn tod los que fuisteis a Doñana muy bien. Me gustaría que nos dijerais que camping esta bien en la zona de Cadiz para el mes de julio. El año pasado estuvimos el mes entero en Giralda de Isla Cristina, y nos gustaría cambiar de zona. A ver si alguno de ustudes nos podéis decir alguno bueno y que no tengamos que coger coche para ir a la playa. Muchas gracias a todo y un saludo.

Hola Marlimar, de cadiz no te puedo hablar, ante el temor del levante no suele ser una zona a la que me arriesgue ir. Prefiero Huelva, más resguardada de ese dichoso aire.

Y lo sé de buena tinta, mis padres tienen apartamento en chiclana, por lo tanto conozco toda esa zona: barbate, conil, etc. Solo se salva lo que se se llama Cala del Aceite pero hay que pillar el coche. Es donde unicamente puedes ir a la playa cuando sopla el levante ya que es una cala muy protegida por la montaña, eso sí, cuando baja la marea ves algunas rocas y hay que tener cuidado, pero es de lo poco salvaje que te encontrarás por ahí.

la-cala-del-aceite.jpg

CA-37_Cala8_Aceite_01.jpg


Web OFICIAL - Camping CALA DEL ACEITE - Conil - Costa de la Luz

plano como llegar cala del aceite.gif

A ver si los compis te dicen otro sitio mejor
 
Aquí varias páginas con calzos, por eso os digo, porque hay miles de modelos y no todos valen para el doble eje:

Calzos estacionamiento | Micasaconruedas

Y cito de: ¿ y para nivelarla?

En España, si la AC tiene una MMA de más de 3.500 kgs, es OBLIGATORIO poner calzos cuando se estaciona en un lugar de fuerte pendiente (Art. 92, punto 3. d, del Reglamento General de Circulación), y cuando tenga menos de 3.500 kgs, es aconsejable (artículo 91, punto 1). Mira el texto en el BOE (en la página 26):

http://www.boe.es/boe/dias/2003/12/23/pdfs/A45684-45772.pdf


Mi conjunto tiene más de 3.500kg de MMA, por lo tanto de aconsejable nada jeje

Articulo 92.3 apartado d:

d) Cuando se trate de un vehículo de más de 3.500
kilogramos de masa máxima autorizada, de un autobús
o de un conjunto de vehículos y la parada o el estacionamiento
se realice en un lugar con una sensible
pendiente, su conductor deberá, además, dejarlo debidamente
calzado, bien sea por medio de la colocación
de calzos, sin que puedan emplear a tales fines elementos
como piedras u otros no destinados de modo expreso
a dicha función, bien por apoyo de una de las ruedas
directrices en el bordillo de la acera, inclinando aquéllas
hacia el centro de la calzada en las pendientes ascendentes,
y hacia fuera en las pendientes descendentes.
Los calzos, una vez utilizados, deberán ser retirados de
las vías al reanudar la marcha.

O sea, que deben usarse calzos diseñados para tal fin y no hacer apaños y/o chapucillas nuestras que no estén homologadas por la Comunidad Europea.

Estas empresas que los fabrican si los tienen homologados como tales.

Como os quedáis? vamos que el guardia aparte del triángulo te puede empurar por no llevar el calzo adecuado, ojo
 
A ver segun entiendo para los de menor de 3500 es aconsejable, no obligatorio, si es el conjunto en mi caso mi Land Rover pesa 2100 kg y la caravana 750 kg por lo que no llega a los 3500kg
A ver si alguien que este mas puesto nos lo aclara.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!
 
Muchísimas gracias Promanito por la contestación. A ver si alguien mas me pudiera indicar algo mas de algún otro. La verdad es que el año pasado en Huelva nos hizo un tiempo bueno menos un día de lluvia. Pero en camping Giralda el mes de julio estaba muy solo las nin@s estaban un poco aburridas la animación del camping es para el que tengo pequeño pero para las mas grande no, ya no lo comento Manuel el de animación y eso que fuimos las 30 noches. Por eso queríamos conocer otros lugares ya que son muchos días, aunque somos de disfrutar la playa al máximo. Muchísimas gracias y a ver si conocemos algunos de ustedes. Un saludo.
Maribel
 
A ver segun entiendo para los de menor de 3500 es aconsejable, no obligatorio, si es el conjunto en mi caso mi Land Rover pesa 2100 kg y la caravana 750 kg por lo que no llega a los 3500kg
A ver si alguien que este mas puesto nos lo aclara.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!

eso dice, pero ojo que este reglamento de circulación es de 2003, desconozco si hay alguna modificación al respecto, porque esto cambia que no veas cada dos por tres.

en el que saldrá aprobado tras el verano de 2014 tampoco sé como quedará, ok?
 
Muchísimas gracias Promanito por la contestación. A ver si alguien mas me pudiera indicar algo mas de algún otro. La verdad es que el año pasado en Huelva nos hizo un tiempo bueno menos un día de lluvia. Pero en camping Giralda el mes de julio estaba muy solo las nin@s estaban un poco aburridas la animación del camping es para el que tengo pequeño pero para las mas grande no, ya no lo comento Manuel el de animación y eso que fuimos las 30 noches. Por eso queríamos conocer otros lugares ya que son muchos días, aunque somos de disfrutar la playa al máximo. Muchísimas gracias y a ver si conocemos algunos de ustedes. Un saludo.
Maribel

A mandar.

Si te digo que las zonas del sur de cadiz no son especialmente tranquilas en verano, hay mucho tarao suelto con la música a las tantas, cuando no son del propio camping son de al lado del camping, frente a eso no puedes hacer nada con los críos.

Sobre la animación es algo que deberás ir llamando a los campings porque claro, en la web lo mismo te lo ponen pero no dicen para qué edades.

Saludetes
 
buen dia compis... yo uso para nivelar la caravana un gato de tijera que soporta 2000kg... cuando la tengo a nivel le meto en la parte reforzada del chasis una borriqueta con una tabla abajo y termino de ajustar la borriqueta...

otra forma si la parcela te lo permite es cabar en el lado contrario para que quede nivelada.... pero tampoco es plan de hacer agujeros en la parcela jejejeej

Uff Marlimar ... que bien espero que el mes de Julio de este año, este tan solo como el del año pasado en el Giralda...
Como te comenta Pedro en Cadiz hay mucha mas marcha y gente joven... la rosaleda es muy buen camping con tema de animaciones, pero no esta cerca de la playa.... y se peta en verano!!!

En el puerto de Santa maria, las dunas tienes otro, para mi gusto muy bien... playa a pie de camping, mucha sombra aunque el pinar en verano al ser tan bajo y cerrado apaenas entra aire... ( para mi gusto en) jejejejeeje


Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com