Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes a todos,,,,que tal esta hoy la cosa jejejeje como siempre verdad????? ya preparando el puente no!!!!!!! ojo con la carretera,,,,, y tratar de pasarlo muy muy bien
 
Hola a todos, que pasa Fran vaya tarde fea y tonta jaja ya para casa estoy deseando de llegar besos para ti y Mari

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenos días ! Qué pedazo de día en Sevilla ...

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Si, ha habido sol por lo menos, ya mismo se va :-(
 
Buenas tardes a todos jejeje que se plantea ya el fin de semana largo,,,,yo quiero ojo,,,,, quiero salir para Aracena,,,,, si se puede claro,,,, que no surja ningún imprevisto digo yo jejeje,,,,,venga saludos a todos,,,,,,, ya contáis algo que soy muuuu cotilla jajajajaja
 
Donde miráis el tiempo si da solito al menos por aquí por Huelva para todo el puente y después de este también eso si por la sierra fresquiiiiittttttoootttooootto

fabia sun roller jazzero 350
 
Yo ya estoy preparando comida ropa y demás pues mañana no puedo y el sábado por la mañana temprano para Cortegana

fabia sun roller jazzero 350
 
yo tengo el tiempo.es y la verdad me va bien,,,,,,el tiempo lo da soleado con temperaturas algo mas vajas,,,,,,,pero me encanta el calorcito que trasmite la CV venga saludos,,,,termine con la pagina anterior,,,,,, mecachis
 
Lo digo por el amigo promaito que nos quiere quitar ya el sol [emoji16] [emoji16]. Yo utilizo la misma pagina que tu fran y va muy bien la verdad como se actualiza mucho pocas veces se equivocan

fabia sun roller jazzero 350
 
Ya un amigo de dos hermanas va para para arriba y paran en repilao pa comprar carne para la barbacoa del sábado

fabia sun roller jazzero 350
 
Ya vez Javier,,,,, me encanta las noches de frio en la CV he llegado a estar a -10 bajo cero y ugggg que agusto se duerme,,,,,, esto si con buena calefacion gracias a Dios mi CV tiene un aislamiento impresionante y la calefacion no se aguanta,,,,,, un calenton y después un radiador de aceite para mantener y dormir pero esto de mirar por la ventana y ver la nevada ogggggg os bustaré fotos que no se donde están mecachissss,,,,,,,,,,,,
 
Buena carne la del replilao jajajaja........pero por la zona toda la carne es muy buena,,,,, en Aracena algo mas cara pero tienes Cortecocepcion que es mas barata y la misma calidad
 
Q suerte, yo espero poder salir pronto.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2


verdad ¡¡ con la que esta callendo ,espero que tu no salgas,pero, por otro motivo y puedas salir no muy tarde ..


Q paseis buen puente y poner fotos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

gracias ¡¡ a la vuelta a ver si echo ,que me estoy poniendo mas flojilla pa las fotos ................ pero lo intentare ..
 
Buenas noches, aqui otros que nos vamos para fuente de piedra mañana tarde, gracias ancono, lo intentaremos pasar bien que de eso se trata…
 
Buenas noches pues creo que no me dejo nada sin preparar , mañana para Fuente Palmera.
Muy buen finde a todos .Fran LMC besos para los dos a ver si hacemos una barbacoa jeje teneis que probar mi salsa de churrasco ...

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Uis Fuente Palmera no jiji Fuente de Piedra ..

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com