Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Llegamos a las 13 h mas o menos. Pedazo de caravana hasta Aracena. Mortal
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ya nos reunimos fran_LMC, Defepata, josé miguel y servidor. Que buen día hemos echado eh?
Sol, barbacoa, cervecitas y vino blanco uhmmmmm
La muestra:

d61920c65b261be27c24b42e57b0f981.jpg


7d45aefe5ae186d26482e0ba59b66da8.jpg


9ae6d71fb712630088d793b39bfe1017.jpg


071a46adb2361f610860c5999ac59d60.jpg


59cc64df8f1184f9885e691197f3e0ad.jpg


2a06aeed36561554efd945a15c82d61c.jpg


Mañana domingo mas. Quien desee aquí nos encontrareis XD
 
Alguna fotito más:

1b9fe247d6ff6a010d239be4120057a0.jpg


Mirad que pinta estas setitas en la plaza de Aracena:

beb9016f702d4db9f15659064fbf91d5.jpg


1af9cc3159dec33b73c91cbb14b6ecfd.jpg


Ya de vuelta, ains que penita, con lo bien que lo hemos pasado, snif

A ver cuando se puede repetir, verdad?
 
Si la verdad se ha echado un muy buen fin de semana,,,,buena comida,,,bastante frio,,,,,pero estando bien comido y bebido jajajaja el frio no existe,,,,,,el camino de ida como bien comenta Pedro uggg tela tela de trafico caravanas impresionantes,,,,,, mucho cuidado con la gente que no respetan nada de nada se meten en unos adelantamientos increíbles!!!!!!,,,,,pero bueno el camping perfecto y el dueño Julio mas aun,,,,,,,venga saludos a todos


kej41d.jpg


24buuc4.jpg
 
La verdad es que si Fran. El dueño del camping se comportó con los de Webcampista muy bien.
Como solo dormimos una noche no nos podía hacer el descuento, pues entonces
nos regalo el enganche de luz.

Guay
 
Que callaos los de fuente de piedra, no?
 
Hola buenas tardes desde Fuente de Piedra liados con la paella de Luis ...esque escribir , comer y beber no podemos hacerlo todo a la vez ahh y anoche a las 1, 30 buñuelos con chocolate y anís uhhhhh venga a aprovechar el dia y buen camino de vuelta !

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Bueno ya acampados en la algaba, el viaje muy bien con pena por irnos pero entusiasmo para el próximo.
Me he dejado un calzó de madera allí a ver si Javier SVQ lo ve y me lo guarda.
 
Uggggg,,,,donde esta el personal??????,,,,,nadie cuenta que tal lo ha pasado,,,,si con frio,,,,,las quedadas,,,,,,,,, en fin contar contar,,,,,,,, que somos muuu cotillas jjeeeeeeeeee
 
Bueno yo aquí estoy pasarlo de miedo aunque puff varios de los que fuimos terminamos con cagalera por culpa de un café cagalon acabamos hasta con el papel del baño [emoji23] [emoji23] [emoji23] dije que haría fotos pero al final no hice ni una o estaba sin batería o corriendo al baño pero hasta la cagalera fue motivo de risa y cachondeo con apuestas de quien seria el primero o el ultimo en salir corriendo al baño [emoji23] [emoji23] [emoji23]

fabia sun roller jazzero 350
 
Ugggg cagaleras y con el frio que hacia,,,,,malo malo,,,,,,,,,,,,, tener que sentar muchas veces el culo en la taza ugggg jajajajajajajaja saludos

Bueno yo aquí estoy pasarlo de miedo aunque puff varios de los que fuimos terminamos con cagalera por culpa de un café cagalon acabamos hasta con el papel del baño [emoji23] [emoji23] [emoji23] dije que haría fotos pero al final no hice ni una o estaba sin batería o corriendo al baño pero hasta la cagalera fue motivo de risa y cachondeo con apuestas de quien seria el primero o el ultimo en salir corriendo al baño [emoji23] [emoji23] [emoji23]

fabia sun roller jazzero 350
 
Buenas noches, por aqui poco q contar, esta la caravana un poco parada, hace mucho frio.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Bueno, no me queda mas remedio que desearos a todos los seguidores de este hilo unas felices fiestas y un nuevo año que se avecina con muchísima salud ante todo y en cuanto a lo demás que sea un poquito solo mejor que este para que podamos seguir disfrutando de lo que nos gusta.
Tengo pendiente una escapada al camping de Aracena, la tierra de mi padre para conocer a ese tal Julio del que hablais y decís que tan buena gente es.

FELICIDADES A TODOS Y QUE LOS REYES MAGOS OS TRAIGAN MUCHAS COSITAS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com