Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Yo quiero ir al camping de Aracena el fin de semana 09,10 y 11 de Enero,q es el cumple de mi señora y haremos nuestra primera escapada oficial.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Bueno, no me queda mas remedio que desearos a todos los seguidores de este hilo unas felices fiestas y un nuevo año que se avecina con muchísima salud ante todo y en cuanto a lo demás que sea un poquito solo mejor que este para que podamos seguir disfrutando de lo que nos gusta.
Tengo pendiente una escapada al camping de Aracena, la tierra de mi padre para conocer a ese tal Julio del que hablais y decís que tan buena gente es.

FELICIDADES A TODOS Y QUE LOS REYES MAGOS OS TRAIGAN MUCHAS COSITAS.
Buenos días antes que nada, felices fiestas también Salvita para ti y los tuyos un besazo muy grande para toda tu familia de nuestra familia y en particular de quien escribe espero que si no en este año que termina en el próximo nos veamos [emoji6]

Y ya puesto a felicitar pues felicices fiestas para tod@s de la familia cruzado mora [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji323] [emoji323] [emoji323] [emoji323] [emoji8]

fabia sun roller jazzero 350
 
Buenas tardes,que bien fran y mari k añoranza me da veros en fotos solamente,ya e empezado a trabajar en el almacén,haber cuando me puedo pegar una escapada y quedamos,besitos
 
Buenas tardes Vero,,,,,me alegro cantidad de leerte,,,,,, y claro que nos veremos jejejeje espero que la niña y Rafa estén bien,,,,, nosotros bien a Dios gracias muchos besotes jajajaja

Buenas tardes,que bien fran y mari k añoranza me da veros en fotos solamente,ya e empezado a trabajar en el almacén,haber cuando me puedo pegar una escapada y quedamos,besitos
 
Eoooo, a que poquito supo el puente, verdad?

Aunque sí estamos dos días más salimos roando, verdad Fran?

Que pecha de barbacoaaaaaaa y de come carnacaaaaa

Ayer me comí la presa que nos sobró, que buenaaaaaaaa
 
Agggg buena carne jajaja,,,y mas a la barbacoa sabe la carne distinta,,,,, bueno esperamos otra massss saludosss

Eoooo, a que poquito supo el puente, verdad?

Aunque sí estamos dos días más salimos roando, verdad Fran?

Que pecha de barbacoaaaaaaa y de come carnacaaaaa

Ayer me comí la presa que nos sobró, que buenaaaaaaaa
 
Ejeeeee la gente viendo gran hermano o que? Jeje
 
Buenos dias a todos,,,,, ya viernes,,,,quien se atreve a salir ugggg,,,,mucho frio y posiblilidad de agua según las noticias de el tiempo claro,,,,yo por si las moscas me parece que será cuestión de darle un poco de por...lo a los chic@s y auto invitarme a comer jajajaja (cria hijo@s) pero la verdad es que mejor no se pueden comportar con nosotros,,,,, (ya algo mayorcetes) ejjejeje les encanta que vallamos y cuando no vamos se enfadan,,,, son todos padreros,,,,venga saludos a todos,,,,,,,,,,
 
Nosotros de quedada a Cortegana como de costumbre pese al agua se han dado muchas bajas pero como es la quedada del jamón ahora la ración es mas grande [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

fabia sun roller jazzero 350
 
Estupendo,,,,,, haber si el agua os respeta un poquito,,,,,cuidado y pasarlo bien,,,,,,,,,,,,,,

Nosotros de quedada a Cortegana como de costumbre pese al agua se han dado muchas bajas pero como es la quedada del jamón ahora la ración es mas grande [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

fabia sun roller jazzero 350
 
Nosotros tampoco salimos, si salgo es para disfrutarlo al aire libre ya que me tiro toda la semana encerrado y si luego me llueve en el camping... Pues no me mola
 
Nosotros, también en casa, el puente nos desquitamos, pero este finde agua y mucha dicen… cuidadito a los que salgais.
 
Si Esperanza,,,,ver tele calentitos,,,, un cafelito,,,,, unos dulces,,,,, y tranquilo jajajajaja,,,,,, yo estoy en Espartinas en casa de mi hija ya nos quedaremos el fin de semana,,,, venga besotes para los cuatro,,,,,,,,,,

Buenas tardes nosotros en casa que hace mucho frio y da agua vaya fin de semana

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Ademas ahora con las fiestas, entre regalos, celebraciones y comidas... poco nos queda para irnos de camping, aunque tambien digo que los mejores Fin de Año los he pasao acampao con la tienda en San Nicolas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com