Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

De **** madre salva [emoji16] [emoji16] harto come en la candidato lita lo único la putada de la gente al camping se a dado de baja casi todos a ultima hora y otros tantos sin avisar y ya ellos con las cosas compradas hay que tener poca vergüenza

fabia sun roller jazzero 350
 
Que pechaaaaa aguaaaaaaa
 
Buenas a todos Fran_LMC poniendo el árbol de Navidad ...ya también ayer montaron el Belén. Verdad que tiempo más malo para salir pero a ver si se porta bien a final de mes ..así que llueva ahora jeje .Felices Fiestas a todos y recuerdos .[emoji319]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Antonio&Paqui,,,esto está bien dedicar un mal tiempo a estar en casa tranquilos,,,,y lo mismos deseos de que tengáis una Felices Fiestas,,,,saludos

Buenas a todos Fran_LMC poniendo el árbol de Navidad ...ya también ayer montaron el Belén. Verdad que tiempo más malo para salir pero a ver si se porta bien a final de mes ..así que llueva ahora jeje .Felices Fiestas a todos y recuerdos .[emoji319]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
123504d1418481984-casi-casi-llegamos-veremos-2014-12-13-12.44.56.jpg
 
Pedro de vergüenza por todos lados esta el gas oil a 1.00 o 1.05 aquí en esta tierra nuestra aun segimos pagándolo a 1.23 que lo pague yo el viernes que país coño,,,,,,saludos

A 1,12 pague yo el gasoil como barato ayer en aznalcazar pal Mitsu

hoy a 1,2 en sevilla capital

ohhhhhh
 
En esta Andalucia nuestra solo se lleva ROBAR,,,,,,que pena de país,,,,,,,,,chorizos solo mangantes,,,,,,,


Jajajaja no te te enfades jajajajaj

que te pones años Fran
 
Es que me queman la sangre ugggg,,,,,,,el Chaves el Griñan,,,,, se estipula que tienen un pufo con los eres falsos de 850.000€ (de momento) destinados para temas sociales y se los repartido y perdidos hay hay hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
Pero hablemos de lo nuestro,,,,los que han retornado de sus salidas,,,,,, que cuenten algo no????? mia que soy cotilla,,,,,,,jajajajajajaja

Pues no sé Fran, o no han salidos o están calladitos por el tema del tapatalk, una faena vaya

esta mañana estuve en el parking para recoger el calientacamas que ponemos siempre en invierno, el que te pase por whatsapp:

Calientacamas Imetec Relaxy Intellisense 16051 Doble - Belleza y Salud - Mantas eléctricas y calor - El Corte Inglés - Electrodomésticos

En el parking todo bien
 
Buenos días aquí estoy en periodo de adaptación yo que ya le tenia cogido el truco al tapatalk y ahora estoy que tengo que hacerme a la versión movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com