Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

a mi me gusta más la 4.20 ,aunque no recuerdo el coche que lleva ... lleva agua caliente .....aunuqe si soy sincera como ya e comentado en muchas ocaciones yo si no tiene frigo grande ,no la miro..
estoy contigo si puede alguien acompañarlo tanto mejor ....
 
Bueno me acabas de cambiar me de miras. Teniendo ese audi olvidaré del golf es un coche mas pesado y con mas caballos con lo que iras mejor. En cuanto a la caravana opinar solo por foto es complicado las dos se ven bien la 420 te dará claro esta mas a habilidad en el interior de la caravana pero también es cierto que gran parte de la vida se hace fuera. También te tengo que decir que ese tamaño de caravana para mi es ideal ni chica ni grande
 
Buenas tardes a todosss

tengo un golf de 105cv pero tambien dispongo de un audi a6 con 173cv que caravana veis mejor la 390 0 420

uffff pues tienes coche,pa tirar con buenos caballos ¡¡...,ahora otra pregunta del millón ,ya que no tienes problemas para tirar de ella ,yo con estos coches sólo me plantearia una cosita que carnet tienes,si sólo tienes el B1 como sabras el peso no mas de 3500 .........pues facil suma y la que mas te guste te quedas ,si ya me dices que puedes coger mas peso , por favor ¡¡.....jjjjjjjj la 4,20 sin dudarlo......... pero vuelvo y repito, a mi con un frigo grande mejor .....y si no ya sabes compras uno de esos pequeñitos , lo sacas fuera como hacen muchos ...tampoco pasa nada ,como te dice el compañero la vida se hace fuera ...comprueba que tenga Avance ...
a ti te hace falta con el crio....

Bueno me acabas de cambiar me de miras. Teniendo ese audi olvidaré del golf es un coche mas pesado y con mas caballos con lo que iras mejor. En cuanto a la caravana opinar solo por foto es complicado las dos se ven bien la 420 te dará claro esta mas a habilidad en el interior de la caravana pero también es cierto que gran parte de la vida se hace fuera. También te tengo que decir que ese tamaño de caravana para mi es ideal ni chica ni grande

estoy contigo es perfecta ni chica ni grande ....
 
Buenas tardes.
Ya mañana viernes, vaya lo rápido que se pasa la semana.
 
Buenas noches a tod@s, La pre espero que se te haiga aliviado ese dolor de muelas que se pasa fatal. Gipu a vuelto a casa biennnnnnn!!!!!!
 
Buenas noches a todosssssssssss

Buenas noches a tod@s, La pre espero que se te haiga aliviado ese dolor de muelas que se pasa fatal. Gipu a vuelto a casa biennnnnnn!!!!!!

Hola ..como estais ? si gracias a dios y a las medicinas tal como va pasando el día ,estoy mejor ahora a seguir con el tratamiento pata el martes empezar la endodoncia ....:( bueno espero que no me duela muhoooo ufffffffffffff que soy telaaaaaaaa de miedica pa la boca ..
 
bueno familia como aqui nos gusta a todos lo mismo es disfrutar de nuestra casita caracol....

voy a compartir con todos vosotros este anuncio es nuestro y lo mismo a alguien que me lea le conviene al igual que a mi... ya que somos de Sevilla .....

no tengo fotos ..si a alguno le conviene que me envie un mp..y hablamos ..se ve desde la autovia ,tiene buena ubicación.

los que nos conocen saben ,nos gusta mucho esta playa ...


http://www.milanuncios.com/parcelas-en-la-luisiana-sevilla/a-4-e-5-km-487-155166293.htm
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

En el ruta 4 he parado alguna que otra vez, cuando venia de Guarroman o Santa Elena.
 
Buenas noches a tod@s, La pre espero que se te haiga aliviado ese dolor de muelas que se pasa fatal. Gipu a vuelto a casa biennnnnnn!!!!!!
Buenas noches.
Hola Maroco, pues si, aqui estamos de nuevo.
 
Yo estaré en Cortegana que hay quedada gastronómica y recogida de unos chorizos y morcillas que se hicieron en la quedada de la matanza
 
Yo en unas horas me voy al camping La Dehesa, cerquita. Si alguien esta en ese camping y tiene chavales, que se preparen que mañana hay sorpresa.
 
Bueno como el compañero Jurado no ha entrado os comento yo este fin de semana tiene ya paseo para ver caravanas ha visto ya la 390 y le ha gustado mucho que estaba muy cuidada mañana tiene pensado pasar por alguna casa de caravana por Sevilla y el domingo se dará un paseo a Córdoba para mirar una hobby que le ha gustado mucho ya mismo le vemos enganchando con su audi
 
Yo con un catarron del quince y moqueando a to meter, así que buen plan pal finde :-(
 
Así me he llevado yo cerca de un mes así que cuidate que los catarros vienen muy fuertes este año
 
Buenas noche desde cortegana, esto esta saliendo muy bien.
Nos hemos hartado de comer y mañana convivencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com