Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Así me he llevado yo cerca de un mes así que cuidate que los catarros vienen muy fuertes este año

Buenas.
Pedro no sera alergia?

OHHHH,,,,Pedro esto lo trae este tiempo,,,,calor frio ugggg catarro al canto,,,,nada aspirinita y te calentito con miel,,,,cosa rica,,,, que te alivies y para todos muchos saludos

catarrazo del quince

ahora va de mocarrones :-(

asi que tranquis y a esperar dos o tres días, mejor ahora que en Semana Santa.
 
Estamos ahora mismo desayunando la quedada como siempre genial lo mismo volvemos a casa un día rodando como pelotas de tanto comer ya hablo en un rato con Luis y te informo
 
Buenas tardes gracias por todo,ya la he comprado esta muy nueva y espero haber acertado,no veremos y iré pidiendo consejo,pero ante todo muchas gracias
 
El tema del seguro donde se puede mirar

Enhorabuena. Pregunta donde tienes el coche.

si no pesa más de 750 kgs la caravana como mucho cobrarán unos 10€ de suplemento.

si pesa más puede ser entre 100-150€ al año.

yo 150€ con maphre, el seguro de responsabilidad civil, que es obligatorio para mas de 750 kgs de caravana.

aparte y por gusto le tengo otro seguro de vivienda por otros 150€ al año. Me cubre robo de la caravana, incendio y rotura de cristales con vandalismo siempre y cuando la CV este en recinto cerrado o con cámaras de vigilancia si no está en recinto cerrado.

una ventana, si no es muy antigua y ya no existe puede costar ya entre 200-250-300€, sólo, aparte de cerraduras etc
 
Buenos dias a tod@s.
Enhorabuena Jurado por la compra.
 
Buenas.
Pedro las de menos de 750kg no necesitan seguro?
Yo comumique a Mapfre que la habia comprao pero lo unico que me han agregado a la poliza ha sido el enganche de remolque y nose si despues mevoy a encontrar alguna sorpresa...
Un saludo.
 
En principio las de menos de 750kg no necesitan seguro tan solo hay que comunicarlo a la compañía de ti coche ahora bien cada seguro tiene como pasa siempre una letra pequeña que hay que leer bien haber que es exactamente lo que te cubre o si necesitarias un seguro que te suplemente el del coche como por ejemplo pasa con la asistencia en carretera que la tienes que contratar aparte por norma general
 
Muchas gracias espero que en breve la tenga y veros por hay haber si me pongo al dia lo que me podeis recondar algun camping para estrenarla gracias
 
Aunque las caravanas de menos de 750 kg no necesitan seguro,yo creo q le voy a sacar uno para estar mas tranquilo,hoy mismo he pedio presupuesto,cuando sepa por cuanto me sale OS lo digo.
 
Gracias en principio playa pero estoy abierto a todo que me recomendais tanto para invierno como verano gracias
Yo ya te dije que si la tenias para semana santa el jueves y viernes santo estoy en el ribera del chanza. Que pecha de come este fin de semana entre lo que puso el camping el sábado y lo que trajo Manolo morrallilla y su gente para el domingo casi no reventamos
 
Hola a todos/as, nosotros somos de Pilas, sevilla y nos acabamos de comprar una butsner 455 ts de segunda mano y estamos deseando estrenarla¡¡¡
 
Hola ANAGR,,, bienvenido a este tu hilo,,,,siéntate lee,,,,, pregunta,,, que siempre estará alguno que te contestemos a lo que necesites (si podemos claro) buena caravana y seguro que todo ira sobre ruedas jejeje,,,,comentarte que aquí hay alguno de Pilas ya entrara jajaja,,,,,venga un cordial saludo y nada a disfrutar,,,,,,,,

Hola a todos/as, nosotros somos de Pilas, sevilla y nos acabamos de comprar una butsner 455 ts de segunda mano y estamos deseando estrenarla¡¡¡
 
Enhorabuena pues bienvenido a este mundillo cuidado que engancha. Pues a estrenarla y disfrutarla mucho te recomiendo que te apuntes a alguna quedada que lo pasaras en grande
 
Buenas noches y bienvenido ANAGR,lo mejor para tener un buen estreno es apuntarte a una kdd y conocer a los compañeros@s del foro,seguro q no te arrepientes.
 
Ayer estuve en Castilleja para ver una caravana para un amigo y fue un fiasco,mi amigo llevaba el dinero para traérsela pero al dueño se "le olvido" poner en el anuncio q tenia dos ventanas rotasq no salían en las fotos,el arcón rebentao,q tampoco salia en las fotos,el avance con algunas raja,el frigorífico medio rebentao, en fin un paseo en valde.
La verdad es q me jodió bastante lo informal q es la gente y mi amigo se vino muy desilucionado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com