Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Suele pasar hay que mirar mucho y mucho mira el compañero jurado ha subido su presupuesto inicial para comprar lo que real mente quería el la ha comprado en Córdoba y al parecer la empresa es seria dile a tu amigo que no se frustre y que siga mirando
 
Hola a todos/as, nosotros somos de Pilas, sevilla y nos acabamos de comprar una butsner 455 ts de segunda mano y estamos deseando estrenarla¡¡¡

Buenos días a tod@s.

Hola Ana, bienvenida al foro.
 
Buenos dias Daniel, veo que ya eres cada vez mas de Cortegana que yo y conoces ya tambien a mas gente que yo.
Desde Agosto no engancho y tengo un mono que no te puedes hacer una idea.Veo que estas disfrutando de tu caravana pero lo que menos me gusta es que hayas hecho amistades con gente que aunque sea de tu entorno son de lo peor. Ese Manolo y los que van con él solo llevan porquerías para comer, son de lo peorcito que conozco, seguro que te lo pasas fatal con ellos.
Ya me pasó a mi.
No los quiero ni en pintura pero de camping si.
Recibe un fuerte abrazo de mi parte y dales un beso a tu niña y señora de parte mía, de Pastori y Katerina.
Nos vemos cuanto antes.
 
Buenas.
Pedro las de menos de 750kg no necesitan seguro?
Yo comumique a Mapfre que la habia comprao pero lo unico que me han agregado a la poliza ha sido el enganche de remolque y nose si despues mevoy a encontrar alguna sorpresa...
Un saludo.

En principio las de menos de 750kg no necesitan seguro tan solo hay que comunicarlo a la compañía de ti coche ahora bien cada seguro tiene como pasa siempre una letra pequeña que hay que leer bien haber que es exactamente lo que te cubre o si necesitarias un seguro que te suplemente el del coche como por ejemplo pasa con la asistencia en carretera que la tienes que contratar aparte por norma general


exacto, no te obligan porque el de responsabilidad civil obligatorio de tu coche se hace cargo, pero es OBLIGATORIO comunicarlo a tu aseguradora, si es por escrito mejor, dos copias, que te sellen una con la fecha y el sello, que luego las palabras se las lleva el viento.

a mi me han comentado compañeros que en algunos casos ha sido gratis total, pero en otros se les ha cobrado una pequeña cantidad al año, hablamos de 6 a 10, 15 euros a lo sumo, dependiendo de qué compañía.

yo, cuando puse la bola, sin tener aún la caravana lo comuniqué, por si acaso tuviese algún accidente y me la reventaran por detrás, mi seguro toma nota y si ocurre algo en el que me den un porrazo y yo no tenga la culpa mi seguro se encargará de reclamarlo porque ellos sí estaban al tanto, de ahí lo que he dicho de comunicarlo a tu seguro por escrito y que te quedes con copia sellada y la fecha desde cuando se ha notificado.

ok?
 
Hola a todos/as, nosotros somos de Pilas, sevilla y nos acabamos de comprar una butsner 455 ts de segunda mano y estamos deseando estrenarla¡¡¡

bienvenido anagr, pero ponnos una fotito del conjunto, cuéntate algo, no?

es que somos muuu cotillas jajaja
 
Ayer estuve en Castilleja para ver una caravana para un amigo y fue un fiasco,mi amigo llevaba el dinero para traérsela pero al dueño se "le olvido" poner en el anuncio q tenia dos ventanas rotasq no salían en las fotos,el arcón rebentao,q tampoco salia en las fotos,el avance con algunas raja,el frigorífico medio rebentao, en fin un paseo en valde.
La verdad es q me jodió bastante lo informal q es la gente y mi amigo se vino muy desilucionado.

pedía muchos euros el colega? pq si le pidió 500 euros.... jaajajaj tampoco era para esperar mucho no?

es una opinión
 
Yo ya te dije que si la tenias para semana santa el jueves y viernes santo estoy en el ribera del chanza. Que pecha de come este fin de semana entre lo que puso el camping el sábado y lo que trajo Manolo morrallilla y su gente para el domingo casi no reventamos

serra, aquí mucho decir que os poneis morados pero nada de fotos jeje

yo si no lo veo no lo creo jajajaj
 
Prrdoname pero es que no hice fotos (el chino se declaro en huelga ) pero si entras en el facebook en culturaleza veras las fotos a además de la edición de masterchef junior rivera del chanza ;):):):)
 
Buenas tardes a todossssssssssss ,bueno dando una vuleta otra vez ,ufffff un pocio descolocada de todo ,ya mismo estoy mas por aqui ,sigo con el tema dentista ..:raro:
En el ruta 4 he parado alguna que otra vez, cuando venia de Guarroman o Santa Elena.

pues justo detras esta el terreno,vamos que el era el anterior dueño de los terrenos ,un tal Jose Luis..




Buenas tardes gracias por todo,ya la he comprado esta muy nueva y espero haber acertado,no veremos y iré pidiendo consejo,pero ante todo muchas gracias

Enhorabuena por esa compra.....ahora a disfrutarla .............aqui estamos ,ya sabes y pon fotos tuyassssss..



El tema del seguro donde se puede mirar

el tema del seguro,ya te han contestado los compañeros muy bien ...yo lo tengo en la misjo compañia del coche ,eso si que te lo aconsejo,sea cual fuere ,te evitas lios por si los huviese,en mi caso lo tengo en Allianz y estoy contenta.


Buenas tardes, felicidades Jurado por la compra,el camping paras recomendarte depende de si quieres playas o montaña.

verdad ,en mi caso no tengo problemas me gustan las dos opciones ...jjjjj pero un paseito por la playa en Semana Santa uffffff ,bueno reconozco que me gusta más ..



Hola a todos/as, nosotros somos de Pilas, sevilla y nos acabamos de comprar una butsner 455 ts de segunda mano y estamos deseando estrenarla¡¡¡
Bienbenidos a esta tu casa ,y enhora buena por la compra ahora a disfrutarla..

Ayer estuve en Castilleja para ver una caravana para un amigo y fue un fiasco,mi amigo llevaba el dinero para traérsela pero al dueño se "le olvido" poner en el anuncio q tenia dos ventanas rotasq no salían en las fotos,el arcón rebentao,q tampoco salia en las fotos,el avance con algunas raja,el frigorífico medio rebentao, en fin un paseo en valde.
La verdad es q me jodió bastante lo informal q es la gente y mi amigo se vino muy desilucionado.
la gente tiene tela..que no pierda la ilusion mira la que vi el otro dia ,se ve de lujo..
y bien equipada ..


http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-sun-roller-jazz-400-cp-149076962.htm

bienvenido anagr, pero ponnos una fotito del conjunto, cuéntate algo, no?


es que somos muuu cotillas jajaja

jjjjjjj ezooo ezoo ..
 
Yo ya te dije que si la tenias para semana santa el jueves y viernes santo estoy en el ribera del chanza. Que pecha de come este fin de semana entre lo que puso el camping el sábado y lo que trajo Manolo morrallilla y su gente para el domingo casi no reventamos

serra, aquí mucho decir que os poneis morados pero nada de fotos jeje

yo si no lo veo no lo creo jajajaj

Bueno he cogido alguna foto del facebook mira el amigo morrallilla con lo que trajo y el máster chef
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-03-16-08-49-06-1.jpg
    Screenshot_2015-03-16-08-49-06-1.jpg
    34,6 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_2015-03-16-08-49-32-1.jpg
    Screenshot_2015-03-16-08-49-32-1.jpg
    22,1 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_2015-03-16-08-48-01-1.jpg
    Screenshot_2015-03-16-08-48-01-1.jpg
    41,9 KB · Visitas: 0
buenas noches yo la he comprado en cordoba en sanchez castro y me parece un tio serio por mirar no pierdes nada un saludo y suerte
 
En cuanto enganche os pongo la foto !!!! He leido que vais al camping ribera del chanza, que tal está???
 
En cuanto enganche os pongo la foto !!!! He leido que vais al camping ribera del chanza, que tal está???
Esta muy bien yo tengo la caravana allí desde octubre, es muy tranquilo por lo general en las quedadas es otra cosa ya mas jaleo pero en buena compañía y en particular los críos se lo pasan bomba porque pueden ir sin problema por todo el camping jugando y aparte tienen muchas actividades en las quedadas.
 
Chicos que el hilo se caeee. Bueno ya esta en el foro en la parte de quedadas las actividades que tiene el RIBERA DEL CHANZA para semana santa. Por cierto que bien se esta aquí solito con la mujer en el camping lluviendo y cuando digo solos es solos solo estamos nosotros y la chica de la recepción que bueno que relax y tranquilidad falta me hacia ya que estamos de vacaciones :):):):)
 
Jeje vaya festín te metiste serranido.

nosotros seguimos en dique seco :-(

pufff esto va va pa largo porque estando el tiempo así no nos merece la pena enganchar y luego de estar toda la semana currando, el finde toca visiteo a la familia, así que nada.ñ

a ver en Semana Santa si pudiera ser, pero nada programado aun.
 
Pues nosotros como casi todos los fines de semana aquí en el camping estamos solitos ayer llovía tela pero lleva toda la mañana sin llover con sol y nubes y se esta aquí del cara.... Y mis perros están como cochinos en un charco
 
pues nosotros aqui con los dientes largos esperando que nos llegue la cv y deseando de iniciarnos y estrenarnos en este mundo,por cierto que me aconsejais para la primera salida que no me puede faltar?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com