Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

pues nosotros aqui con los dientes largos esperando que nos llegue la cv y deseando de iniciarnos y estrenarnos en este mundo,por cierto que me aconsejais para la primera salida que no me puede faltar?
Si la tienes para Semana Santa vente para Cortegana y nos tomamos unas cervezitas para celebrarlo.
 
Hola buenas tardes a todo el personal,,,,,,que tal esta la cosa jejeje,,,,preparando la Semana Santa ehhh,,,,esto esta bien,,,,,venga esperemos que al menos el tiempo de unos buenos días,,,,,venga saludos para todos..........
 
Buenas tardes,como estais?
Estoy perdido ultimamente jejejeje
Nosotros para semana santa vamos buscando playita,estamos entre el doñana o el camping la antilla en lepe,ya que tenemos buenas amistades ahy de cuando estubimos fijos y queremos volver a ver
Pues e de dicir que la semana de puertas abiertas estubimos en hidalgo,viendo una cv mayor,y salimos muy contentos,nos recojian la cv y nos la valoraron muy bien de precio,en fin,al final despues de mucho pensarlo hemos desestimado el cambio,mi costilla no quiere otra letra jejejeje,asin que le voy apañar un sofa cama litera y ya tenemos la plaza que nos hace falta,asin que nada,la carreta le he puesto ya los zapatos nuevos,con un indice de carga de 102,de 8 lonas,que espero que me duren jejejeje
Bueno lo dicho,saludos para todos
A enhorabuena por la compra al compañero
 
Buenas.
Nosotros tambien vamos a intentar ir a Cortegana, como anda de plazas?
Y de precios? Cuanto os sale el dia?
Un saludo.
 
Nosotros queríamos ir al camping turiscampo,pero por trabajo al final no vamos a poder ir,ávido cambio de planes sino pasa nada al final iremos al Doñana que abren la piscina para los críos,esperemos que nos deje el tiempo,tenemos bastante mono de cv y entre el trabajo y el tiempo no hemos enganchado, vamos haber como transqure la semana de semana santa.
Saludos.
 
Buenas.
Nosotros tambien vamos a intentar ir a Cortegana, como anda de plazas?
Y de precios? Cuanto os sale el dia?
Un saludo.
Buenas,si te apuntas a la kdd seguro q tienes plaza,el precio es de temporada alta, nosotros q somos cuarto no llega a 30€ el día con todo incluido y con el perro.
 
La verdad que si Inma,ultimamente estamos muy liados y tambien con los preparativos de la comunion del Adri,pues la verdad que estamos muy desconectados,respecto a la cv,pues no veas,una burstner premio 4.95,no le falta ni un detalle,eso si,los €€€€€ jejejejeje,en fin si dios quiere para este verano quiero tenerle echo el apaño
Un saludo y recuerdos a la familia
 


Buenas tardes a todos..


La verdad que si Inma,ultimamente estamos muy liados y tambien con los preparativos de la comunion del Adri,pues la verdad que estamos muy desconectados,respecto a la cv,pues no veas,una burstner premio 4.95,no le falta ni un detalle,eso si,los €€€€€ jejejejeje,en fin si dios quiere para este verano quiero tenerle echo el apaño
Un saludo y recuerdos a la familia

anda no lo sabia que a Adrian le tocaba este año,pues a disfrutarla que de momento todo seran preparativos y gastos ..ya te digo yo, que e echo 3 y dos juntas ...pero lo pase en grande ....asi que a disfruatrla ,dile a Patro que no se agovie ,que lo disfrute..

gracias e igualmente Francisco...en cuanto pase a poner esas literas ...que la de Doñana ya mismo esta aqui,jjjjjjjjjj
 


Buenas tardes a todos..



anda no lo sabia que a Adrian le tocaba este año,pues a disfrutarla que de momento todo seran preparativos y gastos ..ya te digo yo, que e echo 3 y dos juntas ...pero lo pase en grande ....asi que a disfruatrla ,dile a Patro que no se agovie ,que lo disfrute..

gracias e igualmente Francisco...en cuanto pase a poner esas literas ...que la de Doñana ya mismo esta aqui,jjjjjjjjjj

Eso lo damos por echo,vamos a disfrutarlo lo mas que podamos jejejeje
Bueno habet esa quedada de a tu bola haber que rule que rule que hay ganas jejeeje,haber para que fecha Inma,que este año tenemos la feria un pelin mas tarde,que hay que ver lo que le gustan cambiar las fechas a los polituquillos estos
 
Muy buenos días a todos que bien se esta de vacaciones aquí en casita de cocinero y con una cervecita haber si os gusta mi almuerzo costillas con salsa barbacoa
 

Archivos adjuntos

  • temppicture.jpg
    temppicture.jpg
    154,1 KB · Visitas: 0
No era solo para mi era para 4 pero están de vicio tome la receta del programa cometerlo del canal sur la salsa barbacoa esta deliciosa ya que le das el punto que mas te guste en especias y picante si queréis hacerla poned en el google costillas en salsa barbacoa cometerlo y saldrá el vídeo que aproveche a quien las haga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com