Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola
Pues yo en 9 años que llevo con ella nunca me ha llegado carta del impuesto,no se este año,ya mismo empezaran a llegar las cartas,pero si es verdad que hay alguna comunidad por hay que si pagan el impuesto,en fin,hasta el dia de hoy a mi no mr llego nada,incluso cuando la compramos nueva,el vendedor nos dijo que estaban exenta de impuestos,haber que te cuentan los compis,por si ellos tienen otra informacion
 
Buenas.
Pues la mia esta exenta y no se que decirte pero supongo que debe variar segun el ayuntamiento igual que el sello del coche.
 
Hola paisanos..me gustaria que me aclararais las personas que entendais... me quiero hacer de una caravana de dos ambientes,,,la marca no es problena pero si quisiera saber cuantos kilos puedo arrastrar de caravana...el coche que tengo es un seat leon 1900 de 105 CV Esperando vuestra contestación... un saludo.
 
Hola paisanos..me gustaria que me aclararais las personas que entendais... me quiero hacer de una caravana de dos ambientes,,,la marca no es problena pero si quisiera saber cuantos kilos puedo arrastrar de caravana...el coche que tengo es un seat leon 1900 de 105 CV Esperando vuestra contestación... un saludo.
Ese dato lo tienes en la ficha tecnica del coche,mirate cual es la mma que tiene tu coche,y de hay pues ya partes en busca de la cv que te guste,cuantos sois etc...,eso ya la eleccion de cada uno jejejeje
 
a ninguno de SEvilla capital os ha llegado lo que a mi? impuesto vehículos tracción me´canica para la caravana? a ver que podeis decirme...no tienen cara,
 
Yo creo que las CV están exentas de este impuesto (o estaban,,,, pero con tanto chorizo pues hay que reponer las CAJAS) La misma palabra lo dice,,,, impuesto de circulación para vehículos de tracción MECANICA y que yo sepa de momento las CV no son consideradas dentro de este parámetro,,,,las autocaravanas si pero como digo todo esta en RECAUDAR aunque será discutible,,,,venga saludos para todos,,,,,,,,,,,,
 
He leído algo por hay en el general,,,,, y lo que yo entiendo es que el ayuntamiento cobra el sello POR CARGA UTIL DEL REMOLQUE,,,,,, las cv no tienen carga útil o es minima,,,,,,,,, la carga estaría definida entre la MMA y la TARA lo daría un peso minimo ya que lo máximo que sulen dar son entre 150-200 kilos,,,,en fin nada,,,, a recurrir veras como lo ganas saludos
 
Hola paisanos..me gustaria que me aclararais las personas que entendais... me quiero hacer de una caravana de dos ambientes,,,la marca no es problena pero si quisiera saber cuantos kilos puedo arrastrar de caravana...el coche que tengo es un seat leon 1900 de 105 CV Esperando vuestra contestación... un saludo.


Como dice el compañero Adrián en la ficha técnica del coche viene te aparece como MMR y aparecen dos cifras la primera es para remolques sin freno y la segunda para remolque con freno que seria el caso de las caravanas. Pero cosa esos caballos te diría que una caravana 450 máximo en tamaño si es mas pequeña mejor.

NOTA: ten en cuenta que las caravanas antiguas pesan bastantes que lo que aparece en papeles pues antes se pesaban en vacío sin el mobiliario así que pregunta que te orientaremos.
 
10305958_10206254334336954_8043243925216569830_n.jpgDesde el camping la fundición en la rivera del hueznar, entre cazalla y constantina, está estupendamente ¡¡¡¡
 
Hola Erick72, la verdad es que nos ha gustado mucho, de hecho volvemos a pasar la semana santa alli, sombra ahora mismo no hay ya que los arboles son de hoja caduca y ahora mismo estan pelados, pero cuando diga a florecer todo lo que hay alli....sombra va a ver tela!!!!, ademas esta justo junto al rio hueznar, en la misma rivera y estas durmiendo y escuchando el murmullo del agua....una pasada!!!!, es muy amplio con un buen restaurante y la piscina aunque todavia esta cerrada.....promete!!! Y de precio...2adultos + 2niños+ caravana + coche +luz=27€, creo que no esta mal, ahhh y super atento el personal
 
Como dice el compañero Adrián en la ficha técnica del coche viene te aparece como MMR y aparecen dos cifras la primera es para remolques sin freno y la segunda para remolque con freno que seria el caso de las caravanas. Pero cosa esos caballos te diría que una caravana 450 máximo en tamaño si es mas pequeña mejor.

NOTA: ten en cuenta que las caravanas antiguas pesan bastantes que lo que aparece en papeles pues antes se pesaban en vacío sin el mobiliario así que pregunta que te orientaremos.

Gracias paisano por la informacion.. soy novata en este tema.. cualquier duda os pregunto un saludo:wave:
 
Hola Erick72, la verdad es que nos ha gustado mucho, de hecho volvemos a pasar la semana santa alli, sombra ahora mismo no hay ya que los arboles son de hoja caduca y ahora mismo estan pelados, pero cuando diga a florecer todo lo que hay alli....sombra va a ver tela!!!!, ademas esta justo junto al rio hueznar, en la misma rivera y estas durmiendo y escuchando el murmullo del agua....una pasada!!!!, es muy amplio con un buen restaurante y la piscina aunque todavia esta cerrada.....promete!!! Y de precio...2adultos + 2niños+ caravana + coche +luz=27€, creo que no esta mal, ahhh y super atento el personal
Buenas,nosotros para este puente la familia a preferido playa, pero para la próxima salida me gustaria visitarlo.Manda algunas fotos mas por favor.
 
Cuantas cv y autocv he visto hoy, parece que las regalan. En mi primer viaje del día. Sanlucar de Barracuda.

Octavia - Ace 370 DD
 
Buenas noches,pues nosotros al final tiramos para Huelva, para el Doñana, si hay alguien poner allí q avise y nos tomamos unas cervezita.
 
Bueno pues los señores Defepata y Jurado ya estan en Cortegana instalados y mañana llego yo haber que me encuentro pues me dicen que esta el camping lleno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com