Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos tardes , yo me quedo en dique seco por no hacer las cosas a tiempo. No haber comprado la matricula y no dar la ficha técnica para la asistencia al seguro de la cv.

Octavia - Ace 370 DD
 
Buenas noches desde Cortegana aquí hemos pasado un día magnifico he conocido a Francisco Javier ( Defepata ) y a Paco ( Jurado ). Espero que ambos disfruten de este camping donde tantos buenos ratos he pasado y donde tantos amigos he echo. Y a los demás que están por otros camping que lo paséis bien y quien no ha podido salir que lo disfrute en casa que ya otra vez sera ;):)
 
Buenas, primero de nada gracias a Daniel Serranido por el peazo sitio que nos ha reservao, no traemos avance ni toldo ni nada y menos mal a la sombrita de los arboles.

Pues si que estamos disfrutando, a primera hora caminata, despues del desayuno visita cultural, ayer al castillo de cortegana y hoy a la mezquita de almonaster la real, almuerzo y siesta y luego paseito por el pueblo, se nos esta pasando el puente de volao.
Supongo que Daniel como tiene todo esto muy visto se esta dedicando a las relaciones publicas.
 
Jeje guay

Ni una triste foto? Cachissssss
 
Bueno fotos de torrijas que se ha hecho hoy
Y de la parcela que le he reservado al amigo Francisco Javier. Y es cierto que tengo aquello bien visto desde octubre dando vueltas por allí ya Cortegana y los alrededores están muy vistos y sitios que se han visto mas de una vez jejejeje. Así que soy un poco relaciones públicas además ya hay veces que vamos simplemente a echar el día y a descansar o para desconectar de la rutina del trabajo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150403_185832.jpg
    IMG_20150403_185832.jpg
    133,5 KB · Visitas: 0
  • IMG_20150403_185722.jpg
    IMG_20150403_185722.jpg
    124,9 KB · Visitas: 0
  • IMG-20150328-WA0011.jpg
    IMG-20150328-WA0011.jpg
    66,6 KB · Visitas: 0
  • IMG-20150328-WA0013.jpg
    IMG-20150328-WA0013.jpg
    87,8 KB · Visitas: 0
Yo en el puerto de santa maria, me he encontrado con unos amigos aquí, me a dado mucha alegría.
Mi perro a visto la playa por primera vez... Jijijiji.... Todo un espectaculo
 
Por cierto estamos aqui echando el rato y hemos estao pensando en hacer una ruta en Septiembre que sale de Sevilla y llega hasta Murcia con varias paradas de dos o tres dias por el camino, entonces una parada podria ser en Granada, otra en murcia y a la vuelta parar en Malaga o repetir Granada y finalizar en Sevilla.
Entonces necesito opiniones y consejos, donde parariais, cuantos dias, campings que aconsejais, en fin todo lo que me digais bien venido sera.
 
Especifica un poco el camino a seguir por la costa o por el interior o un camino y después otro lo que si te digo el puerto de la mora le tienes que dar tela de comida al coche hay una ruta para esquivarlo para subir gastas un poco menos de combustible pero es mas largo y para bajar al tener menos pendiente frenas bastante menos Ya me dices si quieres la ruta y trato de mandarte un enlace en el maps. Jurado me hablo bastante bien del camping la herradura al lado de Almuñécar y también esta muy bien el camping torre del mar por el interior no te puedo decir ningún camping
 
Buenas noches señores, llevaba mucho tiempo sin entrar,desde q quitaron el foro de tapatalk prácticamente.Aprovecho para saludar y desearos q disfrutéis de las salidas y el buen tiempo!!
 
En principio no hay nada pensado solo eso que comente, la idea es acampar por murcia para verla pero hacer una o dos etapas antes para hacer el camino mas llevadero y la vuelta lo mismo, en verano la costa se macifica y andar por esas carreteras con la caravana y un monton de domingueros en busca de playa como que no, asi que mejor por el interior.
Voy a mirar esos dos campings.
 
Esos son de costa eso si conozco la zona donde están y no son demasiado masificadas como puede ser Málaga y marbella
 
Buenas tardes, hoy a tocado brico, empotrar microondas. Todavía me queda rematar y darle corriente.
5cd75ce1456d165ca1fcb9412cd2a691.jpg


Octavia - Ace 370 DD
 
Buenas tardes para tod@s,,,,,,,,espero que este periodo de descanso haya sido bueno para todos jeje,,,,,ojo con el retorno para casa hay mucho trafico en las carreteras,,,,por esto PRUDENCIA,,,,,venga,,,,, muchos saludos para todos,,,,,,,,,,,,,
 
buenas tardes ya hemos estrenado la caravana pero el peque se nos puso malo y volvimos al dia siguiente,asi que el 1 de mayo que es fiesta estamos pensando salir a caños de meca.
hay alguna salida para esa fecha?
Dani muchas gracias por tu ayuda en el ribera del chanza y por tus consejos
 
De nada espero que ande el peque mejor. Mira en el foro en quedadas lo mismo hay algo te puedo decir que en Cortegana si habrá quedada el fin de semana del 24 al 26 pero por zona de cadiz ni idea
 
Buenas tardes
Bueno pues nosotros nos hemos quedado en tierra,mi costilla esta desde el Domingo de ramos con una crisis aguda de vertigos acompañadas tambien de bomitos,todo preparado para salir el jueves tempranito,pero no ha podido ser,a dia de hoy esta algo mejor,pero aun siguen los vertigos,estas cosas de los oidos que vaya telita,en fin,haber si salimos de la comunio del peque y enganchamos que ya va siendo hora de salir,que esta uno en dique seco jejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Pues nosotros llegamos sobre las 7, despues organizar la casa un poco para volver al trabajo y alfinal las tantas.
Ha sido un buen puente, conocimos a Daniel y su mujer y muy bien, aJurado no lo vi,me dijoDaniel quien erapero solo lo vimos irse con la. Cv lastima lo del peque, el nuestro anda con mucha tos pero no le ha dao fiebre afortunadamente.

Serranido, en Septiembre pasado estuvimos en el camping de Marbella y me sorprendio, todo muy bien y nada de macificaciones, pero este queremos no repetir si es posible.

Un saludo.
 
Pues buenos días aquí si en Huelva de momento ni una gota de agua pero esto se esta oscureciendo así que caeraaaaa tela
 
Buenas tardes a todos .... Francisco espero que Patro este mejor ,que rabia ...hijo ¡¡

bueno pues os comento ya que sois muchos los que me estais enviando tanto por mp ,wuassa y llamandome sobre si hare la Kdd de Doñana este año .pues deciros que si dios quiere estamos en tramites (jjjjjjjj ) es decir ya casi todo cerrado hacin que si dios quiere en cuanto la cierre la cuelgo ...esta casi...

lo mas seguro en esta semana la cuelgue ....y sera por la tarde noche ....asi que ya mismo estamos dandonos un chaupuzon en ese pedazo de piscina y playa ..

descarga (1).jpg

descarga (3).jpg
descarga.jpg

images (1).jpg

images (2).jpg

madre mia que ganitas tengooooo yaaaaaaa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com