Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Gracias Inma pero este finde trabajamos los dos y el domingo quiero llevar a los peques a la Base Aérea q hay jornadas de puertas abiertas y quieren ir a ver los aviones.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

eso es bueno ,siempre que sea por trabajo ,,de lujo ¡¡.



venga que ya mismo nos las estamos tomando jejejej,

Ya deseoso de que llege la kedada,estoy deseando de salir,pero el curro no me veas,hay mucho tajo ahora y todo corriendo,de momento no nos quejamos,pero el tema de horarios me parte mucho,los viernes hasta las 6,y mientras llega uno al pueblo y no son las tantas,que si terminara mas temprano seguro que saldriamos mas,en fin,mejor no quejarse
pues si ,,pero te digo lo mismo por trabajo eso es buenisimo..pero eso si ,que no abusen de nosotros ..
y esas fresquitan caen fijooo

bueno ya no entro más estoy liada con los preparos asi que asta el lunes familia ..

 
Buenos días,q disfruteis del finde los q salgais y a los q no pues a esperar a q nos toque.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
A mi se me estropeo el fin de semana me quería ir a casa de mi madre a Mazagón a la playita y como la niña a quedado con las amigas y tiene exámenes la semana que viene nos quedamos en casa que malo es esto de la adolescencia.... ¿Yo pase por eso? [emoji47] habrá que preguntarle a mi mama..... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
buenas a todos y a todas.

bueno, pues la bomba de agua que estaba esperando para el mitsubishi acaba de llegar, así que al taller con ella, a ver si les da tiempo cambiarmela para poder ir a buscar el coche y enganchar mañana.

Por lo pronto me voy ahora a la caravana a poner a punto presiones de neumáticos y esas cosillas.

si alguien va a doñana el sabado y el domingo que lo diga para echar unas cervecitas.

salu2
 
Hombreeee Pedro me alegro leerte jajaja,,,,,,,,,se nota que ya esta algo mas relajaooo,,,,,,,,,jajajajaja,,,,venga ya veras como todo sale bien,,,,un abrazo

buenas a todos y a todas.

bueno, pues la bomba de agua que estaba esperando para el mitsubishi acaba de llegar, así que al taller con ella, a ver si les da tiempo cambiarmela para poder ir a buscar el coche y enganchar mañana.

Por lo pronto me voy ahora a la caravana a poner a punto presiones de neumáticos y esas cosillas.

si alguien va a doñana el sabado y el domingo que lo diga para echar unas cervecitas.

salu2
 
Hombreeee Pedro me alegro leerte jajaja,,,,,,,,,se nota que ya esta algo mas relajaooo,,,,,,,,,jajajajaja,,,,venga ya veras como todo sale bien,,,,un abrazo

Siiiiii Fran, ufffff, a las 8 pm recogí el mitsu y ya lo tengo en casa preparado y limpito, así que mañana: Doñanaaaaaaaaa bieeeeeeen


He leído que hará algo de viento y bajaran algo las temperaturas, bueno, estaremos mas fresquitos, que se agradece también pero mientras tengamos sol, no?
 
Buenas ,hoy de palleita.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1432988344966.jpg
    uploadfromtaptalk1432988344966.jpg
    73,2 KB · Visitas: 0
Que guay Samy

Nosotros ya en Doñana Park ;-)

592f6fd90a29a422395083035b200eba.jpg


3a792afe8d5c95d701145e937dee8804.jpg


De la presa no pongo fotos que con el arro es suficiente pa matar al personal jeje
 
Ahora mojito....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1433001003302.jpg
    uploadfromtaptalk1433001003302.jpg
    83,1 KB · Visitas: 0
Y por último un poco de pollo. Uffff vaya diita.....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1433058983141.jpg
    uploadfromtaptalk1433058983141.jpg
    54 KB · Visitas: 0
Buenas y ese Dominguito por aquí por Huelva con mucho calor y encima de limpieza en casa [emoji27]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com