Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Como por ejemplo, despegar de las ruedas los rodillos del mover sin poner el freno de mano con la cv en pendiente.
Vaya susto.
Jeje son cosas que pasan.
 
PUFFFF gente,,,,,valla tela de calor XDXDXD,,,,,,,,,,,,esta cayendo una que queeeeeeeeee pero el aire quema,,,,,,,,,,,,,yo por mi y sintiéndolo mucho,,,,,, ojala llegue ya NOVIEMBRE este calor me mataaa,,,,siempre lo he dicho la calor pal TACO chaletes con piscina en playa o montaña,,,,, un crucero etcccccc,,,,,,,,,,,,,,,,pa nosotros,,,,,,,,,, a sufrir todo el dia con el aire puesto,,,,,,,,, ya veras cuando venga la factura de ENDESA UGGGGG,,,,,lo dicho saludos para todos
 
Fº Javier es que la calor únicamente se combate con la buena vida del TACO GORDO,,,,,,,,,,,,,,,,podras estar en cualquier playa pero como,,,,,,yo al menos no lo paso nada bien,,,,,, y por suerte yo tenia A/A y por lo menos la siestas y algunas noches como hoy ugggg,,,,todo cerrado y aire que te crio,,,,,, si no la CV al medio dia es un SAUNA me cachis,,,,,,,,,,, venga saludos (igual yo soy muuu delicaooo) yo calor no gracias,,,,, esto si para gustos colores jajajajaja

Estoy contigo Fran, yo tambien soy mas de invierno.
 
Buenas noches a todos, me presento en este hilo como nuevo webcampista.
Desde hace años sigo este foro y desde hace mucho más años he sido caravanero, solo que he estado retirado por unos buenos años (desde que cerró camping punta candor).

Recientemente he empezado a preparar de nuevo la caravana para darle uso y estoy en la búsqueda de un camping que me permita dejarla fija durante el año y sacarla en temporada alta, ya que el precio se dispara, para disfrutarla todos los fines de semana posibles.

No me importaría si tuviera que dejarla guardada en alguna zona de parking dentro del camping y al ir moverla a la parcela pero preferiría evitarlo para poder ir en moto.

Soy de Utrera y estoy buscando por Cádiz, tanto de playa como de interior, aunque preferiblemente playa.

Según he leído parecen interesantes, camping las dunas, aguadulce o el palmar pero no sé en que precios se mueve este tipo de alojamiento últimamente.

Lamento abusar así de mi primera entrada en el foro pero espero recompensar lo con toda la ayuda posible de aquí en adelante ya que por fin me decidí a unirme a vosotros.

Un saludo a estas horas que me dan buscando soluciones. XD
 
Buenos días familia!!
 
Nosotros salimos de casa para recoger caravana y a Doñana en cinco minutos [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Hay alguien por allí para saludar?

O estáis todos bajo la parra sevillana? Jeje

Abrazos a todos
 
Buenas noches a todos, me presento en este hilo como nuevo webcampista.
Desde hace años sigo este foro y desde hace mucho más años he sido caravanero, solo que he estado retirado por unos buenos años (desde que cerró camping punta candor).

Recientemente he empezado a preparar de nuevo la caravana para darle uso y estoy en la búsqueda de un camping que me permita dejarla fija durante el año y sacarla en temporada alta, ya que el precio se dispara, para disfrutarla todos los fines de semana posibles.

No me importaría si tuviera que dejarla guardada en alguna zona de parking dentro del camping y al ir moverla a la parcela pero preferiría evitarlo para poder ir en moto.

Soy de Utrera y estoy buscando por Cádiz, tanto de playa como de interior, aunque preferiblemente playa.

Según he leído parecen interesantes, camping las dunas, aguadulce o el palmar pero no sé en que precios se mueve este tipo de alojamiento últimamente.

Lamento abusar así de mi primera entrada en el foro pero espero recompensar lo con toda la ayuda posible de aquí en adelante ya que por fin me decidí a unirme a vosotros.

Un saludo a estas horas que me dan buscando soluciones. XD

Bienvenido a este selecto club ;-)

Sobre parkings en campiñas no te puedo ayudar pero por aquí hay compañeros que hacen algo así.

Un saludete
 
Nosotros salimos de casa para recoger caravana y a Doñana en cinco minutos [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Hay alguien por allí para saludar?

O estáis todos bajo la parra sevillana? Jeje

Abrazos a todos
Qtal, Pedro. En Doñana están de webcampada, a si que no te vas aburrir jejeje

Un abrazo

Enviado con dos dedos
 
Buenas noches a todos, me presento en este hilo como nuevo webcampista.
Desde hace años sigo este foro y desde hace mucho más años he sido caravanero, solo que he estado retirado por unos buenos años (desde que cerró camping punta candor).

Recientemente he empezado a preparar de nuevo la caravana para darle uso y estoy en la búsqueda de un camping que me permita dejarla fija durante el año y sacarla en temporada alta, ya que el precio se dispara, para disfrutarla todos los fines de semana posibles.

No me importaría si tuviera que dejarla guardada en alguna zona de parking dentro del camping y al ir moverla a la parcela pero preferiría evitarlo para poder ir en moto.

Soy de Utrera y estoy buscando por Cádiz, tanto de playa como de interior, aunque preferiblemente playa.

Según he leído parecen interesantes, camping las dunas, aguadulce o el palmar pero no sé en que precios se mueve este tipo de alojamiento últimamente.

Lamento abusar así de mi primera entrada en el foro pero espero recompensar lo con toda la ayuda posible de aquí en adelante ya que por fin me decidí a unirme a vosotros.

Un saludo a estas horas que me dan buscando soluciones. XD
Bienvenido, según entiendo la mejor fórmula puede ser:

- sacarte la tarjeta acsi y el el camping q dejes la cv que admitan la tarjeta, de esta forma el día te sale a 16 e y el finde a 32. En algunos Camping los críos no pagan. Miralo en la web de acsi
_ algunos Camping como las dunas del puerto pagas Parking por mes y el del puerto en concreto puedes ir usar la cv sin moverla, y echar el finde o unos días sin moverla. La zona quizás sea más feilla q las parcelas dependiendo donde te toke. Ventajas vas y la usas como si la tuvieras fija por el precio de parking
- algunos Camping te dan el servicio de remolcarte la cv desde el Parking a la parcela

Un saludo

Enviado con dos dedos
 
Buenos dias, en el camping Caños de meca hay abono de semana santa a primera semana de julio 700 euros (caravana fuera en julio y agosto) y 190 euros de ultima semana de agosto a primera de octubre luego cierran.
Frente a este camping el Pinar de san Jose que ahí si estan todo el año, consulta precios que son interesantes ambos a un km. de la playa y el garito Sajorami, espero te sirva de algo, Saludos
 
Qtal, Pedro. En Doñana están de webcampada, a si que no te vas aburrir jejeje

Un abrazo

Enviado con dos dedos

ostrasssss no me acordabaaaaaa

asi estaba aquello como estaba.

Allí me encontré a Jose Miguel y Gipu pero tal como entre en el camping tuvimos que salir para pilas a la piscina del campo los suegris.

asi que esta noche dormimos en casa y mañana ida y vuelta a Caños de Meca para quitarnos el mono
 
Espero que lo estéis pasando bien en la quedada yo quería haber ido aunque fuese fuera de la quedada, pero como no he podido pasar la itv de la bola del coche nuevo no me fiaba a enganchar, por si me pudiesen parar la policía así que nos hemos quedado en Cortegana y estoy repasando la caravana para las vacaciones que vamos al Puerto De Santa Maria estaremos desde el 18 hasta el 27 de julio así que si alguno esta por allí podemos tomarnos unas cervecitas. Por cierto aquí en Cortegana han preparado una alberca y ellos te venden los tiques para la piscina municipal por si a alguno le apeteciese venir a la feria medieval que si mal no recuerdo es el fin de semana del 7 al 9.
 
Buenas tardes, serranido hay algun camping molon por alli cerca oara acercarnos y ver la feria?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si esta el camping de Cortegana que es donde estoy yo el ribera del chanza pero tendrás que reservar pronto hay pocas parcelas con sombra y al parecer para la medieval suele llenarse
 
Buenos días,por decir algo,por que es Lunes y después de una Kdd y con calor......

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenos dias a tod@s. A ver si se pasa la semanita rapido y vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com