antonioypaqui
Participativ@
Buenos días y bienvenidos ! Oju que calor..me tenia que haber quedao en Doñana
Pues somos una pareja de 33 y 30 años con dos peque de 4 y 9 que non lo había dicho... jaj y ahora vivimos en alcala de guadaira pero nos mudamos hace poco 4 años X ahi¡¡¡
Buenos dias desde Fuentes de Andalucia, hoy riesgo de heladas no olvidar cadenas al salir
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
cuanta razon llevas Paqui ,mira que yo no me queria aver venido ....Buenos días y bienvenidos ! Oju que calor..me tenia que haber quedao en Doñana
Hola buenas tarde,cuanto tiempo sin entrar ppr aqui,como os va a todos???? Buenas y bien venidos a los nuevos,yo soy vero y soy de lora del rio con una niña de 5 años yo 36 y mi esposo 40.
Toma presentación jejeje
Buenas tardes bienvenido a los nuevos yo de Sevilla con dos niños uno de 14 y otro de 7 y si aquí estamos para lo que se te ofrezca aunque yo entro poco pero salí en 75 minutos y que bien me reconocieron los amigos[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Me alegro Fran que todo este bien a ver si quedamos y nos tomamos unas cervecitas tengo ganas de veros
eeee cervecitas sin mi??? De eso nada que tengo ganas de veros y charla un rato!!! Que tal mari? Dale besos y para ti otroDi que si Esperanza,,,,,, haber si quedamos una tarde noche en cualquier terraza tranquilita para tomar una copichuelas fresquitas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
eeee cervecitas sin mi??? De eso nada que tengo ganas de veros y charla un rato!!! Que tal mari? Dale besos y para ti otro
Pues intentamos quedar y así echamos un rato
En el polígono el manchon Tomares. Colchones Java.Buenas Sevillanos,
Una pregunta, donde puedo comprar por Sevilla espuma de alta densidad o algo así, en las medidas que yo quiera. He visto este pasado fin de semana que tengo que meterle más espuma a la cama...jeje
Buenas Sevillanos,
Una pregunta, donde puedo comprar por Sevilla espuma de alta densidad o algo así, en las medidas que yo quiera. He visto este pasado fin de semana que tengo que meterle más espuma a la cama...jeje