Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hombre Javier,,,,,, me alegra leerte jejejeje todo bien,,,,,, tengo que quedar contigo y ver este proyecto que lleváis entre manos,,,venga un saludo...........................

Te recomiendo densidad 25, si vas combinar con taper viscoelástico, metería 35 +visco. La diferencia de precio es mucha si le metes visco en comparación con lo q vale el hr25. Ahora estoy fuera, si no te corre prisa, cuando llegue te miro facturas y te digo la dirección donde hemos comprado últimamente ...

Enviado con dos dedos
 
Saludos a todos muy buenos dias, hoy a Caños de Meca cuatro dias de paz y plaza (calores mortales aparcados unos dias)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s. Felizorro a disfrutar a mi me queda ya poco para irme de vacaciones al puerto [emoji2] [emoji2]
 
Buenos días ya queda menos para el viernes ...mientras llegan las vacaciones ....
 
A los buenos dias,esta semana a tocado quedarnos en casa,la semana que viene saldremos para el camping la Antilla,se nos va hacer larga la semaba jijijiji

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Hombre Javier,,,,,, me alegra leerte jejejeje todo bien,,,,,, tengo que quedar contigo y ver este proyecto que lleváis entre manos,,,venga un saludo...........................
Claro q si... La furgo tiene que estar en itv a finales de agosto. Ahora mismo todavía disfrutando de unos días de vacas, por el norte!!
El lunes a tope otra vez...

Enviado con dos dedos
 
A los buenos dias,esta semana a tocado quedarnos en casa,la semana que viene saldremos para el camping la Antilla,se nos va hacer larga la semaba jijijiji

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
francisco eres adrian? Como esta el camping laantilla? Le an echo alguna reforma? Saludos
 
francisco eres adrian? Como esta el camping laantilla? Le an echo alguna reforma? Saludos
Sigue igual Vero,se han ido casi todos los fijos qur estaban en la parte nueva,solo han quedado 4 fijos,entre ellos un compañero mio del trabajo,por lo general bien,lo mejor que Mariano ya no esta por ahi,ya solo lo llevan los hijos el camping

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com