Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Si la vas a tener al aire libre, te aconsejo que la guardes en Gelves, más que nada por cercanía. Estas instalaciones son bajo techo de rafia, creo recordar que 35€.
Este es el tlfno 661837733 Ángel. El tener que desplazarse tan lejos para enganchar trae muchos inconvenientes. Por ejemplo que no se te olvide algo, como chacina o algo que caduque pronto. Yo vivo en Mairena del Aljarafe y ya me ha pasado alguna vez.
 
Si, pero mejor que nada será no crees?
Le da sombra en verano, que es lo que más, hace envejecer nuestras cv.
 
También tienes otro en Coria del Río, justo en la primera entrada de Coria viniendo de Gelves. Este no me hizo gracia, porque hay que llamar al dueño antes de ir allí y también me dijo unos horarios en el que no le gustaba que lo molestaran. Este 38€ bajo techo.
 
Muchas gracias. Ya me imagino que no sería buena idea estar condicionado por nadie a entrar o salir con la cv. A estas alturas de la vida como que no.
Gracias a todos. Sois muy grandes
 
Los que la tenéis al aire libre me podéis decir si por el clima de aquí sufren mucho? Soy gallego pero vivo aquí desde hace 1 año

Yo la tengo al sol porque tengo placa solar y recargo batería. Básico para hacer mis chapus en el parking.
Y muy contento.
Eso sí, pongo silicona en spray en juntas y gomas para evitar que se sequen.

Debes hacer un mantenimiento un poco más profundo pero nada que no puedas hacer fácilmente.

Es mi opinión.
 
Yo la tengo al sol porque tengo placa solar y recargo batería. Básico para hacer mis chapus en el parking.
Y muy contento.
Eso sí, pongo silicona en spray en juntas y gomas para evitar que se sequen.

Debes hacer un mantenimiento un poco más profundo pero nada que no puedas hacer fácilmente.

Es mi opinión.
Muchas gracias. Espero iros conociendo y aprender pq no soy especialmente manitas.
 
Buenas noches soy nuevo, me acabo de comprar una cv y estoy buscando donde guardarla . Busco techado por lo menos. Soy de Tomares. Algún consejo de autoescuela para sacar el B+E? Donde puedo comprar la mesa y las sillas para fuera? Gracias por la ayuda.

Yo el B96 me lo saque en Autoescuela Oripo. Esta en dos hermanas, muy cerca tuya. Tienen una Nissan Navara y el carro es un can de 2 caballos, conjunto apto para el B96, modificaron la norma en 2013. Antes comencé en Leonesa con un Seat Ibiza y un carrito y al cambiar la norma no me pudieron seguir atendiendo.

Por donde vives, tomares, y por precio, calidad de acceso y servicios yo te recomiendo el parking Rubiales, en carretera vieja de Bellavista a Dos hermanas, por donde esta el hospital VIAMED, hay que pasar un mercadona y pasar por debajo de las vías del tren. Esta antes de llegar a las pistas de examen en donde te examinaras del carnet de conducir.

Son 30€ al mes al sol. El suelo es gravilla y ni aun lloviendo a mares he visto charcos. Tienen cámaras de circuito cerrado y los dueños viven allí, super seguro. Si quieres ir a verlo me avisas y te acompaño.

Saludos
 
Muchas gracias. Ya me imagino que no sería buena idea estar condicionado por nadie a entrar o salir con la cv. A estas alturas de la vida como que no.
Gracias a todos. Sois muy grandes

En parking Rubiales hay horarios pero conforme voy viendo que llego tarde llamo desde mi movil a su casa y le aviso que llegare tarde y sin problema. Sabiéndolo el me dice que sin problema.
 
Buenas que de agua para el puente esperemos que nos respete algo...

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
yo tengo preparado un travesia por la sierra de aracena, si alguien se anima a patear que me diga ... 7 horitas con paradas, sobre 19-20 kms
 
Yo ya no se que va a pasar lo mismo me sale agua la reventar que me sale un poco de todo a ver que pasa.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com