Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Si a mi igual. Ahora cae una manta de agua y al rato no.
Bueno ya veremos cuanto cae al final pero pinta chungo.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todos.....no se si había dicho que mi caravana es la mas chula de todas ale (la tengo hace poco se nota verdad?). Abrazo a todos y gracias por enseñar tantas cosas.
 
84bcc3e376cfbab6886bec5196afe921.jpg
os pongo esto para alegraros la vista (atardecer en Cañis de Meca). Abrazo feroz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias a todos.....no se si había dicho que mi caravana es la mas chula de todas ale (la tengo hace poco se nota verdad?). Abrazo a todos y gracias por enseñar tantas cosas.
Eso no te lo has crudo ni tu la mía es mas chula que es la mas chica que yo sepa y na mas por eso lo merece [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Que vaaaaa
La mas chulita es la mía.
Estais mu equivocaos Chavalitos ••• [emoji23] [emoji23] [emoji23]


• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Preparando hallowen a ver cuantos niños lloran al verme este año. Primer paso del disfraz [emoji6]
uploadfromtaptalk1446121770391.jpg
[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, hacer como yo y no mirad el tiempo....además a mí me conviene q llueva, así mi señora no trabaja y se viene con nosotros....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes, hacer como yo y no mirad el tiempo....además a mí me conviene q llueva, así mi señora no trabaja y se viene con nosotros....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Creo que eso es lo mejor, porque cada vez que miro me entra más malaleche. Lo mejor será irse y que caiga lo que tenga que caer.
Mira si tengo fe que hasta he comprado una barbacoa.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Y por cierto, la mía ni es la más chula pero por ahora me sobra...además, nosotros no la queremos por su físico sino por su interior....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
hola veranito ,yo tambien soy de alcala y me intereza lo del parking ,cuentame algo graciaaas
Hola supongo que te refieres a mi jejeje yo soy de Huelva pero varios amigos tienen la caravana en ese parking ( la guardesa ) y es posible que yo lleve allí la mía también. Me puse en contacto con ellos para saber precios y demás y me invitaron a conocerlo aunque ya tengo muy buenas referencias de el es posible que en cuanto pueda me pase por allí. Tiene pagina web si pones en google parking la guardesa Sevilla te sale con todo y con eso voy a buscarlo yo y en unos minutos te pongo el enlace

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenos dias
Que tal todo por aqui?
Bueno chicos,desearos que paseis un buen puente,a los que salgais cuidado co la carretera,y a los que nos quedamos,pues nada,a seguir con la lucha que no es poca.
Venga,saludos para todos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos días aquí todos los que salimos viendo el tiempo a ver que nos encontramos aparte de preparar disfraces, comprar chuches para los niños jejejejeje y para algun@ no tan niño [emoji6]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Pues yo al final no salgo. El tiempo ha podido conmigo. El domingo es que va a caer gorda. En fin otra vez será. ??

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Yo también opto por aguantarme otro puente sin salir....

También es mala suerte que lleva casi un mes que sólo llueve los fines de semana...

Salu2.
 
Vaya tela
 
Vaya tela digo yo. Llevo aquí hace año y medio y poca agua y ahora toda de golpe. Esperemos que sea un bien necesario. Buen puente hagáis lo que hagáis.
 
Querido galleguinho, nos has traído el agua jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com