Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Vaya tela digo yo. Llevo aquí hace año y medio y poca agua y ahora toda de golpe. Esperemos que sea un bien necesario. Buen puente hagáis lo que hagáis.
Bien venido a Andalucia aquí pasa eso de sequías a agua a raudales y si vas por la zona de ronda hacia a Cadiz es donde mas llueve de toda España eso si a lo bruto lo llueve todo de golpe, no como por tu tierra que es mas de llover mas continuo, es que estas en una tierra de extremos o la calo o agua vaaaaaa [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todos .

sólo entro para desearos a los que salgais que lo paseis de lujo,y cuidaito con la carretera ,nosotros no podemos salir ....me falta lo principal, mi Antonio ..

A disfrutar...deciros a los que vallais pa la Carlota que aqui hace buen tiempo ,no temer, de momento de lujo..como sabeis algunos estoy muy cerquita.

Saludossssssssssssss
 
Buenos dias a todos .

sólo entro para desearos a los que salgais que lo paseis de lujo,y cuidaito con la carretera ,nosotros no podemos salir ....me falta lo principal, mi Antonio ..

A disfrutar...deciros a los que vallais pa la Carlota que aqui hace buen tiempo ,no temer, de momento de lujo..como sabeis algunos estoy muy cerquita.

Saludossssssssssssss
Muchos besos inma

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Buenos días, nosotros salimos ahora para Algamitas, haber sí el tiempo nos respeta.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Se está poniendo la cosa regular ,pero seguimos secos..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1446299349114.jpg
    uploadfromtaptalk1446299349114.jpg
    30,4 KB · Visitas: 0
Buenas, llevo toa la semana sin recibir notificaciones, no se si es que algo va mal.
Al final no hemos ido a ningun lao, esperemos que no esten todos los puentes que quedan lloviendo y entre semana bien...
Un saludo.
 
Ya somos dos pero yo encima enfermo de la garganta :-(
Animo
 
Ya, yo llevo con tos de esa seca y molesta mas de un mes, ni los antistaminicos, ni jarabe, ni na!
A ver si por lo menos la lluvia trae algo bueno y se limpia la atmosfera.
 
Buenos días. Nosotros estamos en Cortegana llegamos ayer a mediodía llovió un poco pero mas que nada chispear de vez en cuando y en lo que llevamos de mañana ni una gota. La gente se ha lanzado a pesar del agua esto esta lleno.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
De mala leche. No ha caio ni gota. Ya no hago más caso al tiempo. La próxima me voy y ya está [emoji36] [emoji36]

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Yo el 19 de nov a la itv

[emoji6]
 
Jo. Ya sabes Fran que no debo hablar y me pierdo... y así voy [emoji17]

A ver si con este puente que no salgo me recupero porque el martes hay que currar y no quiero faltar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com