Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

yo estuve en el puente de diciembre del año pasado y como fui muy valiente por no decir jilipollas pensé que el coche iba a poder subir de por si ya tenia el embrague tocado pero no pensaba que lo iba a quemar ayi pero asi fue ala mitad de la subida una peste a embrague quemao que todavía nos acordamos,llame al camping para que bajaran a por mi cuando llego el chico lo único que le falto decirme que si era tonto jjaaja me dice por que no me has llamado antes de subir y yo tan tonto le conteste creía que no era para tanto,total hice bajar a mi mujer e hijos del coche ya que tanto el chaval como yo no nos fiábamos del coche por si podíamos llegar a Sevilla despalda,me puso la linga en el coche esperamos que se enfriara el embrague y al ratito empezamos a subir remolcándome el coche mas la caravana y ya en un pequeño llano mejor no tanto desnivel desengache el coche y enganchamos el todo terreno del camping y hasta arriba tuve que dejar la cv ayi unos días ya que me vine para Sevilla sin la cv para poder cambiar el embrague ya que no me fiaba que me dejara tirado por el camino,total una esperencia que no se lo aconsejo a nadie verte casi mirando al cielo con una cv enganchada en una pedazo de cuesta y el coche sin poder subir temiendo que la cv tirara del coche para atrás que susto pasamos,en fin de estas cagadas se aprende,nada mas llegue a Sevilla cambie el embrague y ala semana siguiente fui a reprogramar el coche ahora tiene bastante mas fuerza pero aun hasin no me planteria otra vez intentar subir la cv con mi coche eso seguro.

pd:el camping una pasada en todos los sentidos lastima que el coche nos corto bastante el rollo por que era la primera salida que hacíamos con esta cv y entre el desembolso de la misma y luego pensar en el cambio de embrague y bimasa mas los reyes que estaba ala vuelta de la esquina no dejo la cartera con telarañas y no disfrutamos lo suficiente de los pueblos de alrededor del camping que teníamos previsto de visitar en fin,ala próxima que vayamos si o si baja el todo terreno.
 
Que tal ese coche?? Estamos pensado en cambiar y es una de nuestras opciones....consume mucho??

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Yo me dedico a la minería por lo tanto le doy uso de campo y carretera el consumo es mas alto q un coche pero menor q un 4x4 en carretera sobre 8 litros en ciudad 9-9,5 con la caravana de 1400 kgs sobre 11,5 yo personalmente creo q es un coche ideal para el uso q le doy, es duro y cómodo a la vez quizá el handicap mas importante es el precio de los repuestos por lo demás no tengo quejas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que tal ese coche?? Estamos pensado en cambiar y es una de nuestras opciones....consume mucho??

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
El xtrail es mas de campo puedes mirar también el outlander de mitsubihi y si es de segunda mano también sus hermanos 4007 y c-croser tienen mas o menos el mismo consumo que el xtrail pero son 157 cv eso si son mas para caminos malos no para campo a traves. Y ya algo mas campero el sorento aunque con consumos mas elevados.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
El sabado iré a Sevilla si quiere probar el mio no tienes mas que decirlo que lo mismo cambia de opinion

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
A los q esteis cerca este finde hay ruta de la tapa en fuentes de andalucia animaros y nos atizamos unos vinos con tapa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ana pues dicho queda si quiere probarlo incluso como si quiere enganchar vuestra caravana y dar una vuelta no hay problema [emoji6] además dice que tiran mas... Que dos carretas así que tu también tendras que decir [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Así pozi, pero seguro que aquí coinciden conmigo mas de uno que mejor toyota mitsu o el sorento de kia, pero un trato es un trato jejejejeje

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Mejor el x-trail jijijiji


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si mal coche no es pero mejores haberlos hay los jejeje pregunta a Fran o a Defepata o algún otro de nuestros expertos yo lo tenia en mi lista y ellos hicieron que lo borrara

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Si mal coche no es pero mejores haberlos hay los jejeje pregunta a Fran o a Defepata o algún otro de nuestros expertos yo lo tenia en mi lista y ellos hicieron que lo borrara

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

238000 km de los duros de verdad y como una rosa eso si el mantenimiento es muy costoso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
238000 km de los duros de verdad y como una rosa eso si el mantenimiento es muy costoso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos coches están diseñados para eso para sitios malos pero en tu mismo comentarios esta el porque del buen resultado de tu coche y es el buen mantenimiento como en cualquier otro vehiculo, claro en estos coches todo es un poco mas caro o tiene algún punto mas de mantenimiento que en un turismo normal.
Te voy a asustar un poco ford transit es al vehículo que he tenido que le he hecho mas quilómetros 1.556.000 eso si todos sus mantenientos al día y también su vida fue dura que era el coche de trabajo disfrute y demás se jubilo a los 18 años ya por desgaste general.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Ahí, está la cuestion... No solo será el coche para tirar de la cv, tambien será el coche de uso diario para todo, por eso no quiero que se me dispare el consumo....

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Ahí, está la cuestion... No solo será el coche para tirar de la cv, tambien será el coche de uso diario para todo, por eso no quiero que se me dispare el consumo....

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Eñ consumo es alto yo no lo tendria para coche de diario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No conozco el camping, que zona me recomiendas? Algún detalle a tener en cuenta allí en especial?

Gracias y saludos.

Buenos días, da igual en la zona q te pongas, tampoco hay muchas plazas vacías donde elegir, yo cuando voy sí puedo eligo debajo de un chaparro q hay ,desde la q se ve muy bien el peñón.
Luego te recomiendo hacer alguna rutita alrededor del camping y sí puedes subir al peñón por las cadenas.


Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Ahí, está la cuestion... No solo será el coche para tirar de la cv, tambien será el coche de uso diario para todo, por eso no quiero que se me dispare el consumo....

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Mirate el skoda scout el 170cv creo que era mejores consumos que los nuestros y muy capaz de remolcar tu cv pregunta a Javier_SQ el lo tiene. Este es un gran coche yo lo mire para mi y lo descarte por tamaño de maletero necesitaba yo lo necesitaba mas cuadrado o mas grande por mis perros

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
El scout lo acabo de mirar 184 cv 6 litros en urbano y 4.8 carretera

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Mira el tuyo y el mio.... El mio da en urbano 8l aun no lo he visto así que algo menos gastara que los nuestros, también pesa menos el coche hay que decirlo todo

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com