Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Esta claro que la potencia tiene que salir de algún sitio y si tienes una caravana grande necesitas un coche potente si no quieres ir pegando palancazos y sufriendo. Pero sabemos que hay coches unos mas tragones que otros si comparamos la aerodinámica del scout frente al nuestro es como comparar una bala y un ladrillo pero en consumo quien nos podrá decir consumos reales es Javier.
A mi el consumo de diario no me preocupa mucho ya que solo lo cojo cuando llueve para trabajar si no es así cojo la moto, pero cada cual tiene que hacer sus números y ver que le interesa que todo no es la caravana.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Esto viene a ser lo mismo q cv o autocv cada cosa vale para lo q vale por desgracia. Tener un coche para diario es dificil de equiparar de un coche para disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese, me encantaaaa, y los comentarios que he leido en revistas especializadas es que esta preparado para el remolcaje..... Ademas es 4x4

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
[10/11/2015, 11:48] Camp Javier_SQ Foro: el consumo con cv sobre 10,2 / 11,5 .....
[10/11/2015, 11:48] Camp Javier_SQ Foro: mi mujer saca consumos medios de 6,5 y yo de 7,1
[10/11/2015, 11:49] Camp Javier_SQ Foro: en mixto...
[10/11/2015, 11:50] Camp Javier_SQ Foro: el coche apunas lo usamos por ciudad vivimos en un pueblo y todo son tramos de vias rapidas s-30 etc...
[10/11/2015, 11:51] Camp Javier_SQ Foro: el domingo fui a pasar el dia a aracena y de vuelta hice 5,6.... iba esperando todo el rato a dos coches mas q iban conmigo
[10/11/2015, 11:52] Camp Javier_SQ Foro: cuando voy a de sevilla a sierra nevada de ruta a la montaña y hago pistas por carriles y viajes de media 130km, osea manteniendo ese ritmo soelo sacar 7,2 /7,7
[10/11/2015, 11:52] Camp Javier_SQ Foro: el dato de 5,6 nunca lo habia visto jejejeje
[10/11/2015, 11:55] Camp Javier_SQ Foro: por cierto mi coche lo llevo reprogramado de 140cv a 170/175 cv
[10/11/2015, 11:56] Camp Javier_SQ Foro: la egr esta anulada electronicamente para que entre el 5% del caudal de recirculacion de gases y mecanicamente con la chapita de 8mm
[10/11/2015, 11:57] Camp Javier_SQ Foro: despues el dpf (filtro de particula) esta vaciado mecanicamente y anulado electronicamente ...
[10/11/2015, 11:58] Camp Javier_SQ Foro: todas esas medidas hacen que baje algo el consumo ...

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Yo tengo el Octavia 1.6 tdi 105 cv comonrail. Ayer viniendo de Balerma le sacaba consumos de 4,1 a 4,3 L. A una media de 120 km. Hora. Sin cv, pero para tu cv no vale. Tu necesitas más caballería.
 
Hoy va el día de coches....pues nosotros debido al inminente aumento familiar,en cuanto la economía mejore( cosa q creo va a tardar bastante ) , tendremos q cambiar de coche,el nuestro se nos queda algo chico.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Ahora tenemos el Seat Toledo, pero nos gustaría cambiar a monovolumen, de segunda mano por supuesto, pero aún no hemos visto nada porque creo q tardaremos en poder cambiar.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Ahora tenemos el Seat Toledo, pero nos gustaría cambiar a monovolumen, de segunda mano por supuesto, pero aún no hemos visto nada porque creo q tardaremos en poder cambiar.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Mirate una hyundai H1 esta a un precio de risa y es genial para una familia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veamos si os vale mi experiencia,,,,,,,llevo en este mundillo del caravanin desde el año 1975 con un R12 y una Hergo impala muchos cacharros y en aquel momento 2 críos después otros dos jajaja,,,,,,,,he tenido ALGUNOS coches y aquellas carreteras,,,, que al dia de hoy eran paseos de CABRAS siiii,,,,,XDXD,,,,y también algunas CV ,,,,,,,,,,,,,,lo ultimo que he tenido para remolcar a sido el SORENTO 2.2 197 cv (en banco de pruebas 215) y un par motor enorme creo que estaba en 430 neuton,,, CV LMC MUNSTERLAN 500RB con mover y aire 1600 kilos pufff ,,,gastar como comenta el compañero es = potencia y cilindrada que es = a fuerza bruta jejeje,,,,,,,,,sin remolcar y sin JUGAR con el 120-130 estaba en 7 litros,,,, remolcando 11-12,,,,gastos importantes sello neumáticos revisiones 7.5 litros de aceite jejeje,,,,,,,cuando ha llegado esta etapa de mi vida en la cual ya no puedo con el tema de sube patas baja tapas,,, mi columna se ha resentido y bien (70),,,, pues buala hay cambiar forma de disfrutar (hoteles,,, casas rurales etc,,,) de forma que mi consejo es,,,,,caballo grande ande o no ande,,,,,,,,,,no estiraros en tener que comprar dos coches,,, siempre y cuando tengáis que remolcar cv pues peso + potencia es una seguridad,,,,ojo ha sido siempre mi criterio,,,,,ahora pues otro sistema,,,, otro coche,,,, y menos mantenimiento coche actual,,,, TOYOTA AURIS,,,Neumáticos 60€ revisiones no lo se,,, pues aun no ha llegado el momento,,, pero según TOYOTA sobre 160€,,,,, SORENTO 280€,,,,consumo 4.5 - 5 litros ,,,,,en fin estos son mis datos espero os aclaren algo venga un cordial saludo para todos.


*****A Daniel,,,, Javier SQ el coches tracción integral y lo tiene reprogramado a 175 cv venga saludetes,,,,,,,,,,,,,,,

Si tira anda y va sobrado = consumo los milagros a lourdes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veamos si os vale mi experiencia,,,,,,,llevo en este mundillo del caravanin desde el año 1975 con un R12 y una Hergo impala muchos cacharros y en aquel momento 2 críos después otros dos jajaja,,,,,,,,he tenido ALGUNOS coches y aquellas carreteras,,,, que al dia de hoy eran paseos de CABRAS siiii,,,,,XDXD,,,,y también algunas CV ,,,,,,,,,,,,,,lo ultimo que he tenido para remolcar a sido el SORENTO 2.2 197 cv (en banco de pruebas 215) y un par motor enorme creo que estaba en 430 neuton,,, CV LMC MUNSTERLAN 500RB con mover y aire 1600 kilos pufff ,,,gastar como comenta el compañero es = potencia y cilindrada que es = a fuerza bruta jejeje,,,,,,,,,sin remolcar y sin JUGAR con el 120-130 estaba en 7 litros,,,, remolcando 11-12,,,,gastos importantes sello neumáticos revisiones 7.5 litros de aceite jejeje,,,,,,,cuando ha llegado esta etapa de mi vida en la cual ya no puedo con el tema de sube patas baja tapas,,, mi columna se ha resentido y bien (70),,,, pues buala hay cambiar forma de disfrutar (hoteles,,, casas rurales etc,,,) de forma que mi consejo es,,,,,caballo grande ande o no ande,,,,,,,,,,no estiraros en tener que comprar dos coches,,, siempre y cuando tengáis que remolcar cv pues peso + potencia es una seguridad,,,,ojo ha sido siempre mi criterio,,,,,ahora pues otro sistema,,,, otro coche,,,, y menos mantenimiento coche actual,,,, TOYOTA AURIS,,,Neumáticos 60€ revisiones no lo se,,, pues aun no ha llegado el momento,,, pero según TOYOTA sobre 160€,,,,, SORENTO 280€,,,,consumo 4.5 - 5 litros ,,,,,en fin estos son mis datos espero os aclaren algo venga un cordial saludo para todos.


*****A Daniel,,,, Javier SQ el coches tracción integral y lo tiene reprogramado a 175 cv venga saludetes,,,,,,,,,,,,,,,
Lo se Fran le he puesto lo que hable con Javier por wasap donde pone todo lo que le tiene hecho al coche pero también esta es scout 184cv de fabrica sin reprogramar era por dar opciones como coches mas de campo le puse a Ana el xtrail, el sorento sin ir a bichos ya mas caros como land cruiser, montero y demás y mas de carretera el outlander y sus hermanos ya salió el tema del día a día y me acorde del scout de Javier yo pensé como tu caballo grande un 2.2 157cv con 380Nm para una caravana de 350 y un peso que estará por 900kg creo que voy sobrado noo [emoji12] [emoji16] [emoji16] saludos Fran y a disfrutar del toyota lo que gastaba el sorento de mas con respecto a este a usarlo para disfrutar.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Como se que hay mucho manitas por aquí mirar en que estoy enredado.
836d676414d1cc88d502795b0e6b1a40.jpg
c1196b02a8002b4add785945b43ea3e5.jpg
56c1746be506c87fab0f210e5c733ebe.jpg
4345a524b368a6114f3bea2b57167e67.jpg

Esta navaja tiene ya su historia son ya casi 20 años con migo y le tengo mucho cariño además es de buen material pero el mango con los años golpes y lavados se ha roto. Ya lo estoy terminando a falta de barnizar y remachar la parte superior.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Daniel,,,buen trabajito de manualidades ahora una buenas manos de barniz,,,,,,,,, creo lo hay de barcos que es muy resistente venga buen trabajo saludos,,,,,,,,,,,
 
Daniel,,,buen trabajito de manualidades ahora una buenas manos de barniz,,,,,,,,, creo lo hay de barcos que es muy resistente venga buen trabajo saludos,,,,,,,,,,,
Es el que le voy a dar precisamente Fran al menos 3 manitas y entre una y otra un lijadito suave para un acabado perfecto.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenos dias

Este Daniel es el yerno k todas las suegras querrian tener jajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Un crack [emoji12] [emoji106]
uploadfromtaptalk1447241483525.jpeg

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Por desgracia es así me quieren las madres no las hijas. Menos mal que pude engañar a mi mujer [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Por desgracia es así me quieren las madres no las hijas. Menos mal que pude engañar a mi mujer [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Te esperan 37 años de trabajos forzados lo veo venir.
A mi por ir a fregar a las 12 y volver a las tres y media con los ojos rojos me cayo la del pulpo asi q si te ves apurado te vienes a casa y ya nos apañamos ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
haciendo navajas... No lo querría... Jajajaja malo malo que sepa hacer navajas jajjajaja
Hacer no reparar que no es lo mismo. Y porque tanta mala fama con las navajas que verdad es cría fama y.... Cuando ha sido la mejor manera de llevar un cuchillo sin riesgo de cortes y una gran herramienta en el campo la lastima ha sido los usos que le han dado unos indeseables. Esta navaja me ha acompañado al campo y de camping desde que la tengo y a mas de uno le ha sacado de apuro ya que suele estar como un bisturí y para cortar la carneeee [emoji200] [emoji200] [emoji200] [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com