Buenos Días Perdidos
Y Serranido donde se mete???
• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
Felizorro he visto por otro hilo que buscas camping en Cazorla yo te diría el puente de las herrerías por la noche te puedes encontrar incluso ciervos paseando por el camping y se acercan bastante si estáis quietos aun mas si tienes algo de comida
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Vaya peazo pinta que tiene esa paella [emoji39] •••Muy buenas chicos aquí estoy. Llevó unos días de mucho lio, tanto en el trabajo como en casa. Pero aquí os voy a poner los dientes largos Ver el archivos adjunto 140016Ver el archivos adjunto 140017
Pedazo de Paella de marisco nos metimos entre pecho y espalda Un grupo de amigos de los buenos y por si la foto no es representativa era para 30 comensales[emoji39] se me hace la boca agua nada mas recordarlo.
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Buenas tardes, no entiendo bien q es lo q ha pasado con la kdd de fin año en el niño de oro....
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Buenas tardes,si lo ha borrado sera que el webmaster no quedra nada de publicidad de otras páginas o foros,no se,sera todo cuestion tambien de politica,o no quiere nada por aqui relacionado con el administrador del foro que sera lo mas seguro,bueno para no entrar en mas detalles,un gran saludo para Fidel que es un maquina,y un tio currante currante donde los hayaBuenas tardes perdona te he contestado a tu pregunta pero el webmaster me la ha borrado parece ser que estamos en la edad de Franco y no se puede hablar de otras páginas que no admita el webmaster de webcampista. Pero entra en Caravaner@s y te enteraras. Admite ofertas de otros sitios y de otras asociaciones cerradas que no puedes ir a sus kedadas sino pagas una cueta pero de esta pagina no que no hay que pagar nada.
Buenas tardes perdona te he contestado a tu pregunta pero el webmaster me la ha borrado parece ser que estamos en la edad de Franco y no se puede hablar de otras páginas que no admita el webmaster de webcampista. Pero entra en Caravaner@s y te enteraras. Admite ofertas de otros sitios y de otras asociaciones cerradas que no puedes ir a sus kedadas sino pagas una cueta pero de esta pagina no que no hay que pagar nada.
Hola buenas tardes a todos entró poco por falta de tiempo pero no me olvido de todos vosotr@s soys mi familia os mandó un besote bien grande
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk