Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Sí este año se vuelve a hacer la kdd de Doñana , espero poder ir y presentarlo en sociedad.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
dani, ten cuadao, que con el frio..... felicita a tu mujer
Ya esta felicitada Jesús y ni por frío que estoy reventao de trabajar puff que pecha y aun me queda otra semana mas haciendo las vacaciones de un compañero 11 horitas diarias [emoji17] agregando con mis abuelitos

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

dani que la felicite de mi parte, y si trabajas tantas horas, por lo menos tendras pa ir al viaje, no?
 
Ya el viaje a Escocia esta pagado junto con el coche de alquiler y el hotel. Ya solo me falta para la residencia canina y para los gastos allí que solo la gasolina esta a 1,60€. Claro esta que para pagarlo todo he tirado de fondos reservados que hay que reponer que si no después no hay para pagar seguros ni revisiones ni ningún imprevisto ( joe que poco ganamos siempre como las hormiguitas )

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

bueno asi andamos todos, yo cuando nos fuimos al camping la marina, flipante, tarde en reponerme pero son cosas que merecen la pena ajustarse el cinturon, los pobre tenemos que hacer las cosas asi, pero hace mas ilusion que si le sobrara a uno la pasta, a disfrutar del viaje y sobre todo de tus nenas que al final son las que cuentan
 
Voy a Escocia a Dingwall eso esta a unos 40 km de inverness ( eso esta al lado del lago Ness) son las tierras altas escocesas casi arriba del todo del reino unido

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Voy a Escocia a Dingwall eso esta a unos 40 km de inverness ( eso esta al lado del lago Ness) son las tierras altas escocesas casi arriba del todo del reino unido

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Afoetunado no es el hombre q tiene dinero sino el q tiene tiempo para disfrutar lo q tiene. Suertudo q eres un suertudo... Disfruta del viaje majo :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos diassssss, alguno sabéis de algún sitito para quedarse por lo lagos del serrano o cerquita????? Graciasss

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Afoetunado no es el hombre q tiene dinero sino el q tiene tiempo para disfrutar lo q tiene. Suertudo q eres un suertudo... Disfruta del viaje majo :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por placer iría a otro sitio antes que a Escocia pero resulta que mi Ex se ha ido a vivir allí y claro están mis niñas también así que si quiero verlas mas que 5 semanas en verano no me queda otra que ir a Escocia, claro esta que ya que vamos en los 4 días que estaremos haremos algo de turismo, si fuese por gusto de ir a un sitio antes que a Escocia me llama mucho mas la atencion los fiordos noruegos.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Este es el susto q me llevé yo.... Ya sabemos q es niño y se llamará Luis..
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Antonio,pues deseando de conocerlo en cuanto venga al mundo,ayer mismo estaban mis niñas preguntando por Loreto,que cuando vamos al camping otra vez jejejeje,bueno haber si mos vemos pronto y un saludo a la familia

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
No se,queriamos salir para el puente, pero hay mucha faena y hay que trabajar,ya despues del puente haber si nos escapamos al niño de oro,tenemos muchas ganas de ir

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com