Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos días a todos como se nota el invierno nos tiene a todos aletargados. Jajajajaja

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Hombre como quedadas hay todo el año jejeje pero samylor quiere que haga calorcito

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas.
Nosotros si nieva queremos ir al camping las Lomas, si no nieva tendremos que buscar un plan B.
Sería para la última semana de Febrero, si sabéis algún sitio más cerca mejor! Jejeje

Espíritu Nómada.
 
Buenas tardes compañero que soñera tengo masvele echar una siesta jejeje

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Ya quisiera yo salir pero no se puede llegar a todo.... Paciencia hasta final de mes nada de salir

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
No hay nada que yo sepa. Mi hermana vive en pintó la niña quiere conocer Madrid y tiene una amiguilla allí así que vamos a matar dos pájaros de un tiro

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
No hay nada que yo sepa. Mi hermana vive en pintó la niña quiere conocer Madrid y tiene una amiguilla allí así que vamos a matar dos pájaros de un tiro

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

de lujo,nunca mejor ...

Hola chicos alguien sale este fin de semana por Sanlucar?, yo voy a donde Alfonso si alguien se apunta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola yo este finde me quedo en casa ..perlas eres quien creo ? tu me conoces ? o estoy confundida..
 
Casi nos conocimos en la quedada q hiciste a tu bola, pero al final no pudimos ir, y estábamos apuntados a la de Luis carnavales pero tampoco vamos a poder ir, en Badajoz hay puente asta el martes y era aprovechar esto a un fin de semana y optamos por el puente claro esta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
sabia yo me sonaba tu nif,,pues no te preocupes lo mismo este año nos conoceremos si no antes, pues en a tu bola u en otra ..lo importante es poder seguir disfrutando de lo que nos gusta ..
pues de milagro no vamos a Sanlucar ya que lo teniamos pensado pero el coche pasala Itv ...........pero por ganas..no es ¡¡

lo que si es seguro, es que aproveches ese puente todo lo que puedas ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com