Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Mirando viejas fotos , mirar lo q he encontrado, este era nuestro carro tienda y ahí lo estábamos estrenando en una kdd en Plasencia, organizada por Forocamping. Nos calló una granizada del carajo. .el carro no se mojó nada..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Jejejeje esas cosas pasan el al ver las fotos antiguas vienen recuerdos heee... Eso si todo muy organizadito pero que lote de currar para recoger me acuerdo de cuando salía yo con la tienda que de chismes y ahora con la caravana en un rato ya esta uno en marcha.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Eso era lo peor, tener q recoger los chismes, el avance, las estanterías....porque montar se montaba con otras ganas...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Por eso he hablado de recoger y si encima se recoge tarde y llegas a casa y a tener que sacar mil cacharros del coche i subirlos a casa madreeee... Jajajaja

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Nosotros estábamos muy contento con nuestro carro, pero la caravana es más cómoda...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Mi señora no quería venderlo,incluso se enfadó algo,pero cuando estrenamos la caravana cambio de opinión. Por cierto,la estrenamos en Cortegana.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Mi señora no quería venderlo,incluso se enfadó algo,pero cuando estrenamos la caravana cambio de opinión. Por cierto,la estrenamos en Cortegana.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
A mi me costo sangre convencer a mi señora para comprar la caravana pero ahora esta encantada... Yo llevó unos meses sin salir y estoy que me subo por las paredes con lo a gusto que yo estaba en Cortegana un par de fines de semana al mes pero a todo no se puede llegar

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas, es normal, la gente tiene un concepto raro de ir de camping...
Es más conozco a más de uno que cuenta que alquiló una y lo pasaron mal y se tuvieron que venir antes de tiempo y que eso no lo hacen más...
En fin historias para no dormir.

Espíritu Nómada.
 
Hola, claro que es normal la mayoría piensa que esto es enganchar y ya se sabe todo.
Si yo habiendo llevado un tráiler harto de carretera giba receloso pues no sabía como se comportaría el coche sabía que al maniobrar se cruza antes por tener un sólo eje y además me encontraba conque ni sabía bien ni equilibrar, ni bien como funcionaba el wc ( en la tienda de campaña nunca lleve ) y mil cosas ágora que me acuerdo una de ellas fue al montar el avance madre que paliza y encima ni tenía puesta la caravana las cogidas para los tubos que lote de currar ese primer día... Ya hoy como a la mayoría de los que por aquí escribimos ya es todo más bien automático vemos la parcela sabemos como entrar colocarla nivelarla y preparar todo.
Esto es aparte de una forma de viajar es una forma de entender la vida en muchos casos y hay a quien les atrae eso nuestra firma de ver las cosas como nos ayudamos ante cualquier problema que no hay nada de nadie si hay un bollo y somos quince hay una miga para cada uno jejeje esto hace que muchos quieran probar pero a la mínima complicación ya desisten otros aguantan algo mas pero antes o después dejan este mundillo.

Yo lo he pensado en alguna ocasión si yo fuese americano no me extrañaría que viviese en una de esas comunidades campistas que tienen y salir de vacaciones y llevarte propia casa.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Me preguntan dónde alquilar AutoCaravana para 2 personas?
Sería para 3 días. He ahí el problema.
No camper sino AutoCaravana, ojo

Saludetes
 
En Milanuncios tienes algunas de particular, tmb hay web de alquiler de particulares... Suele ser algo más barato q si acudes a un profesional del sector.... Suerte y queremos fotos en ? ...

Enviado con dos dedos
 
Era por si alguno tuviese referencia de alguna empresa.
La gran mayoría exigen 7 días mínimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com