Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes para quien las tenga.... Tengo un catarrazo de miedo y encima tengo aún que trabajar dos horitas más y de lo que tengo ganas es de estar metidito en la cama [emoji24] [emoji24] [emoji24] pero bueno al menos mi mujer cita me tiene una sopita calentita para cuando llegue.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Ellos son los culpables están todos resfriados mucho he tardado yo en caer

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Llueve allí?
 
Familia SamyLor en casa,muy buen finde y ese parkin me lo apuntó para próximas salidas.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Me acabó de apuntar a la lista de sufridores para semana santa, haber si hay suerte y entramos. ...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
A ver.
Bueno nosotros hemos estado viendo el calendario, si no hay cambios en la empresa a mi mujer le dan unos días libres a final de mes y queremos irnos con la caravana del Jueves al Domingo, en un principio queremos algún sitio con nieve para que el peque la vea, que dice que no se acuerda, era muy pequeño cuando la vio por primera vez, pero no son tantos días como para irnos demasiado lejos.
Otra opción es irnos más cerca, ya que plan de nevar hay poco e ir a ver la nieve, un finde cualquiera sin caravana.
Resumiendo que como siempre estamos un pelín dudosos de que hacer.
Contarme vuestros planes para ver ideas nuevas.

Espíritu Nómada.
 
A ver.
Bueno nosotros hemos estado viendo el calendario, si no hay cambios en la empresa a mi mujer le dan unos días libres a final de mes y queremos irnos con la caravana del Jueves al Domingo, en un principio queremos algún sitio con nieve para que el peque la vea, que dice que no se acuerda, era muy pequeño cuando la vio por primera vez, pero no son tantos días como para irnos demasiado lejos.
Otra opción es irnos más cerca, ya que plan de nevar hay poco e ir a ver la nieve, un finde cualquiera sin caravana.
Resumiendo que como siempre estamos un pelín dudosos de que hacer.
Contarme vuestros planes para ver ideas nuevas.

Espíritu Nómada.

Acaba de caer un paquete bueno de nieve en sierra nevada. Febrero es un mes bueno en nevadas mejor que enero. El camping las lomas de guejar sierra es espectacular.... Bien situado de todo. Lo mismo para pasar el finde he incluso el sábado y domingo pillar un hotelillo, la 3 triple por algo mas de 40 euros... Si vas una noche un día estas en granada y otro día en la sierra.. Por ese precio y por agilidad en ruta para un finde me lo plantearía... Si te decides me dices y te digo algunos alojamientos q conozco...

Enviado con dos dedos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com