Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuántos somos del Pais Vasco?

:wave::wave:
Hola amigos soy Juan de Murcia...Uno mas de este foro
necesito un voluntario de Baracaldo (Bilbao) o proximo para que me de una informacion del estado de una caravana

. Evidentemente caeran unas cervecitas y su correspondientes tapas y pinchos...

GRACIAS
 
Puedo intentarlo, pero no te aseguro nada... Cuenta...

Un saludo
 
:wave::wave:
Hola amigos soy Juan de Murcia...Uno mas de este foro
necesito un voluntario de Baracaldo (Bilbao) o proximo para que me de una informacion del estado de una caravana

. Evidentemente caeran unas cervecitas y su correspondientes tapas y pinchos...

GRACIAS
Yo no entiendo de cv pero me apunto con Robskyclad a ir a verla si coincidimos en horario que creo que sí.
Habla con él y ya quedaremos nosotros y le acompaño
 
:hello-bye:Hola de nuevo amigos... hago una nueva intromisión en este foro. Soy Juan de Caravaca de La Cruz (Murcia)
Dar las gracias a todos los que habéis mostrado interés en echar una mano.

Y sobre todo darle las gracias al compañero
Robskyclad que desde el primer momento se ofreció a echar una mano... creo que el mismo día me hizo la gestión... y me pasó un informe muy completo de lo que había visto y lo realmente que habia.

Y como a mí no me gusta dejar las cosas mucho tiempo.... al día siguiente.... ....que fue ayer.... pa Bilabo.....fui a recoger la y ahora se encuentra en casa pendiente de empezar a hacer arreglitos.


Seguro que
Robskyclad tendrá sus defectos, pero por eso cuando haya que ponerle una medalla.. también se le pone a uno... Se portó excepcionalmente conmigo, simplemente por ser compañeros del foro, no me conocia de nada, hasta me acompaño a la salida de Bilbao para no tener ningun problema. Conducta ejemplar, de la cual voy a uno aprende.... Que buen tio.

Bueno....... a EL y los demas,,, ya sabéis donde estoy para cualquier cosa que os puede interesar.

Un saludo.
 
Hola Juan, como ya te dije ayer no lo he hecho por las medallas, es mi forma de entender la vida en general y el campismo en particular. Así que no son necesarios los agradecimientos.

Un saludo
 
Hola Juan, como ya te dije ayer no lo he hecho por las medallas, es mi forma de entender la vida en general y el campismo en particular. Así que no son necesarios los agradecimientos.

Un saludo

:aplausos::aplausos::aplausos:
 
Hola Juan, como ya te dije ayer no lo he hecho por las medallas, es mi forma de entender la vida en general y el campismo en particular. Así que no son necesarios los agradecimientos.

Un saludo
Eres un fenómeno Txomin :yes:
 
:hello-bye:Hola de nuevo amigos... hago una nueva intromisión en este foro. Soy Juan de Caravaca de La Cruz (Murcia)
Dar las gracias a todos los que habéis mostrado interés en echar una mano.

Y sobre todo darle las gracias al compañero
Robskyclad que desde el primer momento se ofreció a echar una mano... creo que el mismo día me hizo la gestión... y me pasó un informe muy completo de lo que había visto y lo realmente que habia.

Y como a mí no me gusta dejar las cosas mucho tiempo.... al día siguiente.... ....que fue ayer.... pa Bilabo.....fui a recoger la y ahora se encuentra en casa pendiente de empezar a hacer arreglitos.


Seguro que
Robskyclad tendrá sus defectos, pero por eso cuando haya que ponerle una medalla.. también se le pone a uno... Se portó excepcionalmente conmigo, simplemente por ser compañeros del foro, no me conocia de nada, hasta me acompaño a la salida de Bilbao para no tener ningun problema. Conducta ejemplar, de la cual voy a uno aprende.... Que buen tio.

Bueno....... a EL y los demas,,, ya sabéis donde estoy para cualquier cosa que os puede interesar.

Un saludo.

Hola Juan, como ya te dije ayer no lo he hecho por las medallas, es mi forma de entender la vida en general y el campismo en particular. Así que no son necesarios los agradecimientos.

Un saludo

Así da gusto: unos que ayudan y otros que agradecen la ayuda recibida.

En este mundo cada vez mas lleno de ingratitud y "porqueyolovalguismo", reconforta ver que aún quedan personas que merecen llamarse personas.

Un saludo para los dos, y al amigo de Caravaca, que disfrute mucho de la CV
 
bueno yo aqui haciendo camino al andar, espero que todos esteis bien hace mucho tiempo que no paso por esta pagina y por mi tierra. ahora ya no tengo excusas para no ir a mi tierra osea que como veis la firma ruteare por bilbao pero eso mucho mas adelante que ahora tengo otros planes saludos.
 
Egunon y feliz fin de semana a todos , de nuevo escribo para pedir consejo a esta nuestra comunidad, .
Como este año por motivos laborales no nos podemos escapar de vacaciones , vamos a dejar la caravana en un camping , tenemos dos occiones el de Sunbilla que no tiene piscina, pe cerca de la playa y el de Riezu por lo tanto necesito vuestra ayuda , seran bien acogidas todas opiniones.
A la a pasar buen fin de y saludos desde Tafalla
Baldorba.

Enviado desde mi A200 usando Tapatalk 2
 
Egun On-Buenos días,bueno eso lo tienes que valorar un poco tu,Navarra es diferente por lo siguiente,la zona del baztan y Malderreka que es donde esta Sumbilla es todo verde y la zona sur de Urbasa o Tierra Estella pues secano,las temperaturas distintas,si lo que te interesa es camping con piscina tienes el camping baztan en Errazu que dista del de Sumbilla poco mas de 15 minutos y es una zona interesante y muy buen camping y en 45 minutos y como máximo 1 hora por los accesos a las playas bien sean las de Hondarribia o Hendaya,asi que resumiendo esta zona te da mas juego para todo.
Saludos
 
Coincido con Gurutz... Ademas desde Erratzu puedes ver Zugarramurdi y su museo de las brujas, el parque del Señorio de Bertiz, con rutas de diferentes dificultades...

Un saludo
 
Buenas pues otros nuevos desde santurtzi ....4 en total...y este año estrenamos la tienda...
Nos leeremos por aquí..
Un saludo...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos a los nuevos que hay varios.

Senguiyesa, estrenas tienda pero eres nuevo en el tema del camping o ya eras campista.
De Santurtzi, muy cerquita 8).
Aqui estamos para lo que necesiteis.
 
Bienvenidos a los nuevos que hay varios.

Senguiyesa, estrenas tienda pero eres nuevo en el tema del camping o ya eras campista.
De Santurtzi, muy cerquita 8).
Aqui estamos para lo que necesiteis.

Pues si, soy nuevo en el tema ya que se ha olvidado lo que sabia, solo recuerdo cuando era pequeño que con mis padres nos íbamos de camping todos los veranos y nos hemos recorrido España entera......bueno eso dice mi padre jeje.
Así que nada haber si a los peques les gusta y a disfrutar...
Gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Nosotros nos apuntamos quer somos novatos!!! Estrenamos nuestra vieja caravana el 1 de septiembre!!!! (QUE GANAS TENEMOS)

Somos de Abadiño.

Un saludo,
 
Nosotros de Durango y nos acabamos de estrenar en el camping de Bañares en tienda quechua 6.2. Con dos niñas de 7 y 3 años. Una experiencia Genial!!!
 
Bienvenidos a ambos. Buffon, no te comas todas las uñas...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com