Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Prado buenos dias, por aquí yo pensaba que lloveria mas segun el señor meteorologo que nos da las previsiones, pero na...........
Por aquí también ha parado ya ,yo creo que todavía quedar por llover a lo largo del día
 
Os dejo una kedada que estamos liando para la semana santa:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78520
por si a alguien le interesa. el camping es una pasada. para ir con niños es perfecto.
trotacaminos que envidia de fotos. es todo precioso. las fallas siempre me alucinan asi que en directo tiene que ser un espectaculo. disfrutalo.
 
Me encantan las fallas
Dile a Angelines que se anime a ver una mascleta ,que me debe el video
 
Os dejo una kedada que estamos liando para la semana santa:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78520
por si a alguien le interesa. el camping es una pasada. para ir con niños es perfecto.
trotacaminos que envidia de fotos. es todo precioso. las fallas siempre me alucinan asi que en directo tiene que ser un espectaculo. disfrutalo.

Si que es un espectáculo, mira que yo no soy nudillo, pero tengo que decir, que no lo puedo expresar con palabras.

La Webcampada, hechare un vistazo, pero además de que me toca trabajar, vendrá para esos días mi hija, su pareja, y posiblemente mas gente.
 
Hola a toda la Mancha,muchas felicidades a los Joses y Josefas & derivados, y a todos los papás, que tengais un gran día.
Jose.
 
Trota ,no tienes ningún video colgado en Facebook
Felicidades a los Pepes ,las Pepas y los papis
 
Trota ,no tienes ningún video colgado en Facebook
Felicidades a los Pepes ,las Pepas y los papis


Prado, el viejo es de Merilou mi hija, lo gravo ayer desde un balcón del ayuntamiento, yo lo comparto, mira bien.

Felicidades paramtu castillo por partida doble.
 
Pues el video no esta por ningún lado
Gracias de parte de José
 
Pues el video no esta por ningún lado
Gracias de parte de José


Possssss....esta, a mi me sale, y mi sobrina lo ha visto, y le ha dado a me gusta, se llama munchismos cobetes.

Mira es el cuadrado de arriba a la izquierda, donde estas todas las publicaciones de tus amigos, lo publique ayer a ultima hora, se supone que somos amigos, yo veo tus publicaciones y las de Jose, vosotros tenéis que ver las mías.
 
Como chulas las fotos de las fallas , autenticas obras maestras...:thumbup:...... con las de rontodas que hay en mi pueblo y lo chulo que estarian puestas
, y no quemadas...:partiendo::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Buenos días vecinos.
Que entretenidos tenéis que estar todos. Que no tenéis ni un minuto para saludar jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com