Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Hola chicos q tal? Somos una familia con una peque de 6 años. Llevamos mucho años llendo de camping y este año por fin después de mucho esperar hemos estrenado nuestra caravana. Saluditos desde chozas de canales un pueblecito de Toledo.
 
Hola chicos q tal? Somos una familia con una peque de 6 años. Llevamos mucho años llendo de camping y este año por fin después de mucho esperar hemos estrenado nuestra caravana. Saluditos desde chozas de canales un pueblecito de Toledo.

Bienvenidos
Saludos desde Albacete
 
yo todavia no se si voy a poder ir por eso no estoy en la lista.
tengo unos compromisos familiares que estoy intentanto escaparme jajaja.
pero are todo lo posible por ir.
 
Ecerle un ojo a lo que ha colgado Rala ,en webcampada en preparación.


[h=2]II Webcampada Castellana Manchega Camping Pantapinos (Alarcon)[/h]
2,3 y 4 de Octubre,Camping Pantapinos (Alarcon ). II Webcampada Castellana Manchega

30 euros por instalación 2 adultos + 2 niños el fin de semana
Hay que hacer un ingreso con motivo de reservar la plaza para la webcampada, de 30 euros, a la cuenta....... , poniendo de concepto webcampada + Nick, posteriormente enviar un correo a.... .com indicando el nombre y apellidos de los adultos y los dni, y matrícula del vehículo.Límite para hacer el ingreso 1/10/15.

Viernes llegada
Viernes 21h cena en restaurante cada uno aporta lo suyo,excepto la bebida a consumir en el bar (1 euro bebida)
Sábado 10:30h, quedada en puerta de restaurante para ir a visitar Alarcon
Sábado 14h, comida en restaurante cada uno aportando lo suyo, excepto la bebida a consumir en el bar (1 euro bebida)
Sábado 16:30h,quedada en puerta de restaurante para ruta andando a pantano de Alarcon, 4km y merendamos allí(cada uno que aporte lo suyo)
Sábado 21h, cena en restaurante tipo self service ,comida, postre y café 10 euros adultos y 8 euros niño. Después música y cubatas 3,5 euros.
Domingo 14h, comida en restaurante cada uno aporta lo suyo, excepto bebida a consumir en el bar ( bebida 1euros)
Despedida
¿Que os parece?¿Os apuntáis?​
 
Suena bien esta webcampada. Estoy negociando con la mujer pero a la semana siguiente estamos apuntados a otra. Una escapada la pillamos con ganas pero 2 seguidas....
 
Hola a todos soy roche23, aunque no soy manchego de pura cepa, soy catalán mis padres los dos son de un pueblecito de cuenca, santa maria del campo,cerca de san clemente!!! Y me quiero muchísima a esa gran tierra!!! Para cualquier cosa que necesitéis aquí estoy. Esta noche caerán unos zarajos.... Ummmm. Saludos a todos.
 
Hola a todos soy roche23, aunque no soy manchego de pura cepa, soy catalán mis padres los dos son de un pueblecito de cuenca, santa maria del campo,cerca de san clemente!!! Y me quiero muchísima a esa gran tierra!!! Para cualquier cosa que necesitéis aquí estoy. Esta noche caerán unos zarajos.... Ummmm. Saludos a todos.
Oye, que no van a ser sólo los de Bilbao, que los castellano Manchegos, también podemos nacer donde queramos.

Santa Mafia del Campo Rus, yo tengo familiares en Montones del Valles, con raíces en Casas de Haro.

He dicho Raíces y se me viene a la memoria Junta Monte. :lol::lol::lol:
 
Hola a todos soy roche23, aunque no soy manchego de pura cepa, soy catalán mis padres los dos son de un pueblecito de cuenca, santa maria del campo,cerca de san clemente!!! Y me quiero muchísima a esa gran tierra!!! Para cualquier cosa que necesitéis aquí estoy. Esta noche caerán unos zarajos.... Ummmm. Saludos a todos.

Bienvenidos
Saludos desde Albacete
 
Hola a todos soy roche23, aunque no soy manchego de pura cepa, soy catalán mis padres los dos son de un pueblecito de cuenca, santa maria del campo,cerca de san clemente!!! Y me quiero muchísima a esa gran tierra!!! Para cualquier cosa que necesitéis aquí estoy. Esta noche caerán unos zarajos.... Ummmm. Saludos a todos.
Pues saludo de un manchego de pura cepa de San Clemente. Y por supuesto viva la Virgen de Rus!!!!!
 
Hola a todos soy roche23, aunque no soy manchego de pura cepa, soy catalán mis padres los dos son de un pueblecito de cuenca, santa maria del campo,cerca de san clemente!!! Y me quiero muchísima a esa gran tierra!!! Para cualquier cosa que necesitéis aquí estoy. Esta noche caerán unos zarajos.... Ummmm. Saludos a todos.

bienvenido y tranquilo, yo soy de Madrid y llevo ya mas de 10 años por estas tierras
 
Hola a todos soy roche23, aunque no soy manchego de pura cepa, soy catalán mis padres los dos son de un pueblecito de cuenca, santa maria del campo,cerca de san clemente!!! Y me quiero muchísima a esa gran tierra!!! Para cualquier cosa que necesitéis aquí estoy. Esta noche caerán unos zarajos.... Ummmm. Saludos a todos.

Saludos desde azuqueca de Henares......:hello2::hello2:
 
Castillamancheando

Castillamancheando

Nosotros somos una familia de Campo de Criptana que sólo lleva un par de años en el mundo del camping, aunque con mucha devoción. Alguna vez me he preguntado cuantos campistas habría por esta vendita tierra, pues siempre me ha parecido que no hay mucha afición por aquí, pero quizás me equivoque. Un saludo.:occasion5:



Holaaaa!
Pues te equivocas. Hay más campistas que te imaginas. Somos de Illescas (Toledo) y aqui andamos con nuestra caravanita
rutera viendo mundo peninsular.
Un saludito!!:tongue3:
 
hola vecinos :hello2:
vamos arriba con este hilo que lo tenemos parado :manosaplausos:
¿ay alguna quedada a la vista para el puente de diciembre?
vamos a ver si me meto para vuestra tierra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com