Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Muchas gracias a todos los que me deseáis suerte.
Bikebeetle para mi el aparcamiento también es lo más difícil.
Aunque hoy se me a dado bastante bien.
Aunque como todo también es cuestión de suerte.
 
Buenos días
Que viento y que frío ,pensaba yo que ya se iba a pasar el frio ,pero veo que no
 
buenos dias vecinos :wave:.
mañana me examino de circuito :bounce:.
que ganas tengo de tenerlo ya y quitarmelo de la cabeza:question:
 
Buena suerte con tu examen Zapi, es más fácil de lo que parece, solo tienes que cambiar el chip y concentrarte en que eres novato, de esa forma cometerás menos errores.
Yo me examiné hace unos meses, también por exigencia de exceso de peso, y me tocó repetir el abierto porque según el examinador no hacía bien el Stop, porque yo llegaba a la señal y no me detenía hasta que no tenía visión de la calle a la que iba a entrar. Al día siguiente sin pegas, parando el coche en la línea de detención aunque no veas un pijo, luego arrancas otra vez y vuelves a parar cuando puedas ver la circulación que viene y entonces salir cuando no interrumpas a nadie.
En cuanto a lo del B96 o el E, yo también opté por el primero, porque a mi también me salia una diferencia importante de presupuesto igual que a ti, ademas de que tienes que meterte en el lío del teórico y a mí no me apetecía coger el libro, sobre todo cuando con éste tengo mas que cubiertas las exigencias de mi conjunto, y eso que es grandecico, jajaja, como verás en la foto.
Lo dicho, suerte y a estrenarlo pronto. Saludos.
 
Buena suerte con tu examen Zapi, es más fácil de lo que parece, solo tienes que cambiar el chip y concentrarte en que eres novato, de esa forma cometerás menos errores.
Yo me examiné hace unos meses, también por exigencia de exceso de peso, y me tocó repetir el abierto porque según el examinador no hacía bien el Stop, porque yo llegaba a la señal y no me detenía hasta que no tenía visión de la calle a la que iba a entrar. Al día siguiente sin pegas, parando el coche en la línea de detención aunque no veas un pijo, luego arrancas otra vez y vuelves a parar cuando puedas ver la circulación que viene y entonces salir cuando no interrumpas a nadie.
En cuanto a lo del B96 o el E, yo también opté por el primero, porque a mi también me salia una diferencia importante de presupuesto igual que a ti, ademas de que tienes que meterte en el lío del teórico y a mí no me apetecía coger el libro, sobre todo cuando con éste tengo mas que cubiertas las exigencias de mi conjunto, y eso que es grandecico, jajaja, como verás en la foto.
Lo dicho, suerte y a estrenarlo pronto. Saludos.
muchas gracias. espero que los nervios no me traicionen. si apruebo todo a la primera el dia siguiente de examinarme engancho que estoy apuntado a una quedada en bigastro el ultimo finde de este me. si suspendo ya tengo un bungalow mirado jajajaja. la quedada no me la pierdo:nini::nini:.
si que es grandecico tu conjunto si jajjaa. un poco mas y no cabe en la foto:Drogar-Laugh(LBG):
 
buenos dias vecinos :wave:.
mañana me examino de circuito :bounce:.
que ganas tengo de tenerlo ya y quitarmelo de la cabeza:question:


Pues que quieres que te diga, vas bien preparado, se te da bien en las practicas, pues actúa como si se tratase de una practica mas, porque tu puedes, y no pienses en que te están supervisando, piensa en que vas a demostrar lo que sabes, porque sabes hacerlo bien.
 
que gusto da leeros jajaja.
me subis la moral y la confianza muchas gracias.
 
Lo mismo digo, suerte mañana Zapi!!!. Repasa en tu cabeza todas las maniobras como hacen los pilotos de F1 y manten la calma ya veras como todo sale bien. Ya nos contaras!!.
Un saludo cordial.
 
muchas gracias.
a las 10:30 examino en cuanto pueda os digo algo.:bounce:
 
¡¡¡¡¡¡¡APROBADO!!!!!!!!:fiesta:.
ahora el jueves que viene a por el de circulacion:nini:.
el aparcamiento me a salido perfecto me han dado ganas de ponerme delante de la examinadora y decirle en toda la cara ¡¡¡¡¡TOMAAAAA!!!!!:Drogar-Laugh(LBG):
 
Lo ves, lo ves como te saldria bien. Enhorabuena! !!! Ahora a por el de circulacion que para mi que es mas facil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com